Autor Tema: Series que os molan  (Leído 13119 veces)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
Series que os molan
« en: 11 de Septiembre de 2012, 20:44:22 20:44 »
Aqui en este nuevo Post comentaremos las ultimas series que hemos visto, las que mas nos gustan, las que menos nos gustan, las que han dejado de sacar temporadas, las nuevas... De todo... Los tipos de series que os molan:
Policiaca, humor, depresiones, romanticas, alienigenas...! :P
metal gear es lo mejor¡

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Series que os molan
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:44:53 21:44 »
Si vale anime, esto va a ser flood total... Vale? :D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:01:00 01:01 »
Pues una serie que me gusta bastante es la de Fibonacci. Está curiosa.

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:51:08 11:51 »
Claro! Series de todo tipo podrian ser posteados aqui! Empiezo a decir una serie que me mola muuuucho, y que ponen que proximamente que va a salir la nueva temporada, la que se avecina! me encanta! esperando con hype el dia que sea el primer capitulo de la nueva temporada! :laugh:
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:47:54 13:47 »
Yo la única serie que estoy siguiendo (no anime), es walking dead que el mes que viene empieza nueva temporada :D

A mi es que las series sean americanas, españolas, etc... me abuuuurren un montón y no paso mas del segundo capítulo, las series de antes si que me las veía todas, el príncipe de Bel-air, cosas de casa, vamos la mayoria de los 90 me las he visto casi todas XD

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:49:53 14:49 »
A mi tambien me gustan las series policiacas, NCIS, Castle...
metal gear es lo mejor¡

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:06:08 15:06 »
Pues yo ultimamente estoy dandole muchisimo al anime, por lo menos desde hace unos 2 meses. Y ahora mismo me estoy viendo unas cuantas series, una de ellas es Sword Art, de mis preferidas que esta en emision. Mola muushhooo! :lol:

Nos remontamos en el año 2022 cuando un estudiante, Kirito, decide comprar el nuevo juego que ha salido a la venta ese mismo dia. El MMORPG Sword Art Online. El cual utiliza el sistema virtual Nerve Gear, un casco que te adentra en un mundo virtual completo. Kirito fue un beta tester de ese mismo juego pasados unos meses atras. Y se orientaba mas a un jugador solitario.De repente Kirito se da cuenta de que el juego no le deja salir del mismo. Y todos los jugadores en ese momento en linea( 10.000 ) son convocados a la plaza central de Sword Art Online y comunicados de que se habitan en el mundo virtual mas real jamas visto, y , que si no consiguen llegar hasta el piso 100, y derrotar al jefe final, no podran salir de SAO, asi mismo, si durante su travesia muere en el juego, tambien morira en la vida real asesinado por el Nerve Gear.

Asi pues Kirito se enfrenta a su aventura como jugador solitario en las lineas delanteras, y conoce a buenos compañeros, como Asuna los cuales le ayudaran a pasar menos apuros.

Y todo esto claro esta en japones subtitulado al español, como me gustaria aprender japones... :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:41:49 16:41 »
Jorge ha descubierto los fansubs, je, je.

Yo lo que veo actualmente es One Piece, aunque estoy triste :P , ya que me faltan pocos capítulos para pillar a los japos, voy por el 536 o así. También he empezado la séptima temporada de Como conocía a vuestra madre (Barney Stinson Dios), una serie muy divertida. Hace poco vi acabar la segunda temporada de juego de tronos, peor que la primera, y esa que la primera tampoco me parece tan buena como dice la gente, pero al menos me entretenía :blush:

También cuando la pillo por la tele, voy viendo Doctor Who, que es Dios, un día tengo que verla toda por orden XD

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:47:08 20:47 »
A mi antes (en sexto) me gustaba Inazuma Ileven, y iba por el capitulo 105 por ahi descargado, hasta que hubo unas 2 o 3 semanas, que ya no habian mas descargables, y me aburri! :P
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:58:17 18:58 »
Segun mi hermana que lo ha visto en Twitter la que se avecina nueva temporada se estrena el lunes  1 de octubre a las 22:00h!! que bien!
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:10:01 19:10 »

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:58:22 19:58 »
La que se avecina!!.... Y ezo que e..  :dry:

Yo lo siento. pero esa serie no es precisamente una que me guste. La e visto alguna vez, y tiene hasta buen humor, pero no termina de convencerme.

La que estoy viendo ahora es, Terra Nova. Es de ciencia-ficción/dinosaurios, del director Steven Spielberg. La primera temporada me ha gustado mucho y ahora toca esperar a ver que tal estará la segunda.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:41:26 18:41 »
Yo me he puesto a ver Spartacus: sangre y arena ,si os mola los gladiadores y luchas tipo 300 con esta serie vais ha gotelar todas las paredes de vuestra casa de color blanco y encima cochinadas sexuales a casquillo y sin censurar, bueno, hay un pequeño paso para llegar a calificarla de X ,es algo asi como Sodoma y Gomorra en cada capítulo hay alguna escenita que Jordi verá de buen agrado :P y si por casualidad tienes algo de pluma también te satisfará XD

No soy de ver series, pero esta engancha desde el primer capítulo, los furbys a quedarse con las ganas :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:42:03 20:42 »
Yo ya e visto toda la primera temporada y me ha gustado bastante,y como dices, no es para todos los públicos o estómagos. Precisamente ayer comencé a ver la segunda temporada o mejor dicho precuela, ya que se ve que el prota principal tiene un cancer y por eso no pudieron hacer aun la segunda temporada. Si te gusta la primera temporada, no te pierdas la precuela. Aun tiene mas sangra y sexo que la primera.:woohoo:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:28:54 08:28 »
IDROJ escribió:
Yo ya e visto toda la primera temporada y me ha gustado bastante,y como dices, no es para todos los públicos o estómagos. Precisamente ayer comencé a ver la segunda temporada o mejor dicho precuela, ya que se ve que el prota principal tiene un cancer y por eso no pudieron hacer aun la segunda temporada. Si te gusta la primera temporada, no te pierdas la precuela. Aun tiene mas sangra y sexo que la primera.:woohoo:

La segunda temporada (que aún no he visto) esta ya hecha y en inglés y en cuanto al prota la palmó el año pasado :(