Autor Tema: Un Valenciano camino de la NBA  (Leído 865 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Un Valenciano camino de la NBA
« en: 04 de Septiembre de 2012, 06:24:33 06:24 »
Sé que por aquí hay algún aficionado al básket, y algún otro que seguro le dará igual, jeje, pero me apetece poner esta noticia.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=87328

Victor Claver, jugador de la casa del Valencia Básket se despidió ayer de la afición para ir rumbo a Portland, a los Trail Blazers de la NBA (http://www.iamatrailblazersfan.com/PlayerHome/tabid/152/PlayerID/48/Default.aspx).

A Victor lo entrené yo en la cantera del entonces Pamesa en sus dos años de junior, en 2005-2006, y aunque es una tontería, pues joe, siento cierto orgullo ahora que se marcha a probar suerte en la más famosa liga del mundo.

Aquí era un pimpollito de 16 años, es en Málaga, en el campeonato de España:

Y enlace un vídeo de homenaje que le hizo el club para su despedida:

[video]QuA2jgSK9z8[/video]

Simplemente quería compartirlo con vosotros, me hacía ilusión.

Saludos,

Balterra

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Un Valenciano camino de la NBA
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:36:49 08:36 »
No sigo el baloncesto ,pero ese nombre me sonaba de haberlo oido en la tele, pues na, enhorabuena a el y a ti por haber sido su entrenador :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:11:37 12:11 »
Seguro que hace ilusión ver a alguien el cual has entrenado irse hacia los mas grandes. Y quien sabe, la vida da muchas vueltas y sorpresas y a lo mejor este chico llega a lo mas alto y en una de esas ruedas de prensa tiene un momento de lucidez y se acuerda de ese entrenador que un día confio en el, y le enseño todo lo que sabia, refiriéndose  como no, al señor Balterra. :laugh:

jejejeje.... Aquí me he flipado un poquito. Gracias por compartir esto con nosotros, seguro que a ti te trae buenos recuerdos y estas orgulloso de este chico. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:42:52 17:42 »
Vaya! Si que te debes de sentir orgulloso ^_^

Víctor Claver tiene un potencial de la leche y espero que tenga mucha suerte ya que el estilo NBA le vendrá muy bien como le ha pasado a Ricky Rubio (que espero que se recupere bien y nos siga deleitando con su juego).

Espero que se adapte bien y crezca como jugador NBA y disfrute y nos haga disfrutar con su talento :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:49:39 21:49 »
Que grande, debe hacer muchísima ilusión y orgullo ver al chiquillo que entrenastes llegando a la NBA, enhorabuena y esperemos que le vaya muy bien :)