Autor Tema: Malas noticias, La Mulana cancelado para Wiiware.  (Leído 751 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Malas noticias, La Mulana cancelado para Wiiware.
« en: 04 de Mayo de 2012, 03:05:17 03:05 »
Sacado de Vandal:

Las ventas de juegos en WiiWare son \\\"casi inexistentes\\\", según ha afirmado Nicalis, editores de títulos como Cave Story y razón por la que han cancelado el desembarco en este servicio de distribución digital de La Mulana en los mercados occidentales.

\\\"Es casi imposible vender suficientes copias en WiiWare\\\" como para hacer el negocio viable, ha indicado Tyrone Rodriguez, director de la compañía, quien destaca que \\\"el mercado de WiiWare tiene ahora una fracción de los jugadores que había en 2008\\\".

\\\"El periodo de éxito del software en esta plataforma terminó en 2009 y el declive fue muy rápido. Los jugadores se han pasado a otras plataformas de distribución digital\\\", señala.

\\\"Con Wii U en un futuro no lejano y con las ventas en WiiWare siendo casi inexistentes, había que tomar una decisión\\\", lo que ha motivado la cancelación de su aparición en los mercados occidentales. El juego se terminó en 2010, pero nunca logró pasar los procesos de aprobación y certificación ni en Europa ni en América.

Lo siento especialmente por Mind, esperemos que lo pasen a WiiU o 3DS, la verdad que veo lícitos los motivos.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Malas noticias, La Mulana cancelado para Wiiware.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 05:25:52 05:25 »
Una pena. Pero bueno, quizá en el futuro salga para Wii U, o en alguna recopilación especial (Cave Story + La Mulana). Habrá que conservar la esperanza...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 02:34:40 02:34 »
A mi por el juego en si, me da bastante igual, pero si es una pena ver como esta empezando a morir la Wii. Y no hay peor muerte para una consola que no le saquen juegos y mas estos que en teoría son mucho mas bartos y fácil acceso para el gran publico.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:58:02 14:58 »
Pues sorpresa, al final si que saldrá en Wiiware, acaban de anunciar que saldrá el 20 de septiembre por sorpresa :blink:

http://www.nintendolife.com/news/2012/08/la_mulana_european_release_also_confirmed_for_20th_september

Esperemos que Mind comente algo, que hace tiempo que no se le ve por el foro :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 15:39:16 15:39 »
Hasta me parece extraño que saquen aun juegos en el Wiiware. Me alegro para los que están esperando este juego.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:53:17 17:53 »
1000 puntos Wii son 10€, ¿no?

Tengo que mirar cuantas estrellas tengo y si llego a los 1000 puntos, si no, me compro una tarjeta.
Mind me vendió el juego hace tiempo con los vídeos que ponía y lo que escribía sobre él, así que fue una alegría cuando el otro día vi que lo sacaban el 20 de Septiembre :)

Y sí, se echa de menos a Mind. Pero hace bien aprovechando las vacaciones al máximo ^_^

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:40:54 21:40 »
ceultraheroe escribió:
1000 puntos Wii son 10€, ¿no?

Tengo que mirar cuantas estrellas tengo y si llego a los 1000 puntos, si no, me compro una tarjeta.
Mind me vendió el juego hace tiempo con los vídeos que ponía y lo que escribía sobre él, así que fue una alegría cuando el otro día vi que lo sacaban el 20 de Septiembre :)

Y sí, se echa de menos a Mind. Pero hace bien aprovechando las vacaciones al máximo ^_^
Si anda? que vas a comprar la tarjeta? pues a mi hace 3 o 4 meses cuando me compre la tarjeta de 2.000 puntos para Wii, me dijeron que era el ultimo y que ya no fabricaban mas, no se si es que todavia siguen fabricando si es verdad lo que has dicho! me compraria mas! (por el A Link To The Past y The Legend of Zelda(el primero) :P
metal gear es lo mejor¡