Autor Tema: Nueva película de Akira para 2013  (Leído 945 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Nueva película de Akira para 2013
« en: 18 de Abril de 2012, 01:08:39 01:08 »
No se si lo sabíais ya lo de la nueva peli de Akira. A mi esta peli de Anime Japones me encanta, pero lo que me gusta mas, es como es y de donde viene. Japón. Ahora la van a hacer en los Estados Unidos y que significa eso??.....Cagarro monumental, al menos eso es lo que creo, pocas pelis basadas en comics/Mangas, han tenido una digna versión en el cine y por lo que he estado viendo de esta, creo que tampoco lo sera, El director puede estar bien, pero los actores no me gustan nada. Y sabéis que sera lo peor de todo..........que neotokyo, no se llamara así, si no, Neo-Manhattan, y aquí es donde empezaran las cagadas. Ya sabemos como son los Americanos, todo se lo barren para casa queriendo ser siempre los heroes, siempre los mejores del mundo entero, y creyendo que están mejorando algo que en muchos casos es superior a sus cualidades o su triste cine en muchas ocasiones.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Nueva película de Akira para 2013
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 01:43:03 01:43 »
Yo ya lo sabia, pues va ha salir un cagarro, no hay ninguna película basado en ánime que sea decente y esta con los datos que pones no va ha ser una excepción y mira que el argumento de Akira puede pasar a película de imágen real perfectamente, en mi opinión.

Yo quiero que se haga uno de Gantz y no esa mierda que sacaron hace un año en Japón.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Kaneda

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 05:19:50 05:19 »
Mis ojos no saben leer lo que has puesto :angry:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 15:20:43 15:20 »
Bueno, veremos que tal :blush:

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 06:23:14 06:23 »
Las pelis japonesas suelen suceder en Japón. Las pelis estadounidenses, en Estados Unidos. Y las españolas, en España. Qué cosa tan rara... :huh: