Autor Tema: ¡Hablemos de fútbol!  (Leído 2392 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
¡Hablemos de fútbol!
« en: 11 de Abril de 2012, 17:46:48 17:46 »
¿Cómo es que aún no hay hilo en este foro para hablar del deporte rey? ¡Qué vergüenza! Y no será porque no os guste el fútbol.

Yo soy del Orihuela C.F., un equipo muy modesto.

Web del Orihuela C. F.

El Orihuela Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Orihuela, Provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Fue fundado en 1993 y juega en el Grupo III de la Segunda división B de España.

El 4 de agosto de 1993, el presidente del Orihuela Juventud y Deportes, Pedro Albarracín, recibió una notificación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, lo que le permite cambiar el nombre del club a Orihuela Club de Fútbol. Unos meses antes, cuando el joven equipo del Atlético Orihuela ascendió a Liga Nacional Juvenil de Fútbol, los presidentes de ambos clubes, Albarracín y Francisco González \\\"Polín\\\", convinieron en una fusión, que creó el Orihuela Club de Fútbol, fundado por Pedro Albarracín Pina, y siendo más tarde presidido por Gabriela Morante Aro.

El primer club de tenía camiseta de color naranja fue en blanco y pantalones cortos, como el ex Orihuela Juventud y Deportes, ya que el histórico de Orihuela Deportiva (fundado en 1944) seguía en competición. Una vez que éste desapareció en 1994, el Orihuela CF adoptó sus colores (amarillo y azul) y se convirtió en el primer equipo de la ciudad.

Desde 1993 hasta 1996, el club jugó en Primera Regional. La obtención de la promoción de ascenso a Regional Preferente se consiguió al final de la tercera temporada. Al final de la temporada 1996-97, el nuevo presidente, Ángel Fenoll, \\\"adquirió\\\" el equipo del Club Deportivo Los Garres en la Tercera División, Grupo 13 y el Orihuela CF comenzó su nueva era en la categoría nacional del fútbol español.

Fue con Paco Gómez como titular del club que el lateral llegó a Segunda División B por primera vez en su historia en 2002-03, después de haber sido derrotado en varias ocasiones en los play-offs. Sin embargo, una muy mala temporada con el equipo terminó con el descenso otra vez a Tercera División.

En 2003-04 las cosas no cambiaron para mejor, ya que Gómez se convirtió en nuevo propietario del FC Cartagena y centró sus esfuerzos en su nuevo equipo, aunque todavía era presidente del Orihuela CF. Un año más tarde, José Rodríguez Murcia adquirió el club y después de dos temporadas en el cargo el equipo ascendió a Segunda B. A comienzos de 2008-09, Antonio Pedrera, uno de los co-propietarios en ese momento, se hizo cargo del club y se convirtió en el nuevo presidente.

Fernando Presa fue el jefe de la nueva junta directiva, pero cuando él y el resto de sus compañeros tuvieron que pagar la deuda del Orihuela con el fin de evitar el descenso al cuarto nivel, dejaron el club. Con poco tiempo de sobra, la antigua Junta se hizo cargo del club de nuevo y pagó la deuda en la hora última de la fecha límite. Orihuela CF se quedó en Segunda División B y Francisco Rodríguez fue nombrado el nuevo presidente.

Estas cuestiones tienen consecuencias muy negativas para el equipo, ya que la nueva junta directiva tuvo que cancelar algunos de los contratos de alta que Presa había ofrecido a algunos jugadores nuevos y traer nuevas caras, cuando el equipo debería haber estado jugando partidos de pretemporada.

Os dejo su himno, que todo el mundo debería conocer.

{youtube}gKBSZFsSEeU{/youtube}

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: ¡Hablemos de fútbol!
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 19:45:58 19:45 »
A Jordi le encantará este post :D

Mejor ser del Orihuela que del Real Madrid :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 02:06:03 02:06 »
Me lo leído solamente para quedar bien con el esfuerzo que has hecho en recopilar toda esa información. Pero si te digo la verdad, me importa mas bien poco este equipo de fútbol, mejor dicho, este y cualquier equipo de fútbol. Aunque si os apetece a los futboleros seguir con este post de fútbol, a mi me da igual, tampoco es que me moleste, solamente no creo que intervenga mucho.

El himno del club este, tampoco me ha gustado. Parece una marcha militar de los años 40.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 02:31:26 02:31 »
TRIPI escribió:
A Jordi le encantará este post :D

Mejor ser del Orihuela que del Real Madrid :)

Y cualquier equipo antes que el Real Madrid.

O el Celta...o el Valencia :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 02:40:58 02:40 »
Pues yo opino que el fútbol se ha vuelto una mierda, demasiada superioridad del Madrid y el Barcelona con el resto de equipos. Recuerdo que hace unos años estaba todo más igualado y estaba mucho mejor, los partidos eran más emocionantes.
Al menos el himno del Orihuela suena épico XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 05:17:57 05:17 »
Desastre de post...

Qué se le va a hacer... XD

Jordi, hacer las cosas \\\"para quedar bien\\\" suele ser una tontería. De hecho, el tochaco que te has leído no me lo he leído ni yo (que no me gusta NADA el fútbol). Es un copy-paste directo de la Wikipedia. Vamos, creo que con ver el primer párrafo se nota.

Pero poner el himno a secas me parecía \\\"soso\\\". Así que metí el texto de relleno para que a primera vista pareciera un post \\\"serio\\\". Contaba con que se notaría que no era serio al ver el texto y pensaba también que encontraríais al menos uno de los parecidos razonables del himno con otra música. Pero parece que no ha sido el caso...

Me voy a llorar al rincón. Buenas noches. :_(

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 14:48:39 14:48 »
Madre mia, como se nota la peña anti-madridista. Yo prefiero ser del Real Madrid que de ningún otro. Solo le tenéis esa manía por tener más copas que nadie, cosa que este año como poco le suman una más.

Aun así estoy con Juanma, la LIGA antes era más equilibrada. Pero bueno, que se le va a hacer, si hay dos equipos que lo hacen mejor que los demás no le podemos echar nada en cara.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 15:11:41 15:11 »
Ya sabia yo que habia mucho madridista ,por eso el trolleo :D ,de todas formas no soy simpatizante del Real Madrid y en una guerra entre el Barça y el Real Madrid, siempre me decantaré por el primero si me dieran ha elegir, aunque no me gusta tampoco nada la forma que tienen de celebrar los títulos y hacer del equipo un ataque a lo español en cuanto tienen ocasión :dry:

Yo sigo siendo de un humilde equipo que gana y pierde (mas pierde que gana) ,sin tener el pastón de los dos grandes y aun asi siempre está dando guerra, cosa que los aficionados de los dos grandes nunca entenderán que siempre están recordando a los demás los títulos que tienen, la mayoria conseguidos a golpe de talonarios, ya me gustaria verlos con el presupuesto que tienen los demás :)

Quereis una liga igualada? ,a este paso como no se ponga un límite en fichajes, no hay rivalidad que valga, ya sé que se juega once contra once, pero la calidad de cada jugador ahi esta, puede haber algún partido buenecillo si se juega con dos cojones a los grandes, pero mantener el ritmo de estos es imposible.

Me hace gracia Jorge, dudo mucho que tu hayas \\\"vivido\\\" una liga igualada donde había siempre 4 equipos disputándose el trofeo, esa época se quedarón en los 90 y dudo que ha este paso, vuelva ha suceder :)

Yo ya no tengo esa pasión de fútbol que tenia antaño, pero ni yo ni de la gente que conozco y muchos de ellos son del Madrid o del Barça, los veo contadas veces y puede que me esté haciendo un favor en dedicar ese tiempo en otras cosas XD

La que si que me gusta ver de vez en cuando es la Premier Ligue ,que es la única en la que disfruto viendo fútbol :)

PD: La introducción del himno es un puto plagio al Zelda o_O\\\' XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 21:12:03 21:12 »
Lo mejor es ser del Depor :-D. A ver quien puede presumir de haber ganado 1 Liga, 2 copas del rey (centenariazo incluido), 3 supercopas y unas semis de champions que nos robaron de llegar a la final. En aquel momento Mourinho no se quejaba de los árbitros ya que lo ayudaban a él y a su equipo de leñeros.
Y nunca podre tener simpatía por el Madrid por razones genéticas: mi padre es culé y ser del Depor es incompatible con ser del Madrid :-P

Mind, nos has metido un golazo! XD

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 21:50:01 21:50 »
¡Idos a forocoches! :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 22:38:49 22:38 »
No me quiero \\\"id\\\" -_-

ceultraheroe escribió:
Lo mejor es ser del Depor :-D. A ver quien puede presumir de haber ganado 1 Liga, 2 copas del rey (centenariazo incluido), 3 supercopas y unas semis de champions que nos robaron de llegar a la final. En aquel momento Mourinho no se quejaba de los árbitros ya que lo ayudaban a él y a su equipo de leñeros.
Y nunca podre tener simpatía por el Madrid por razones genéticas: mi padre es culé y ser del Depor es incompatible con ser del Madrid :-P

Mind, nos has metido un golazo! XD

Lo mejor es ser del Valencia. A ver quien puede presumir de haber conseguido todo eso que dices y encima de haber estado dos veces seguidas en la final de la champions, aunque la perdimos, no muchos equipos del montón han conseguido esa proeza :)

Siempre me acordaré de aquella final de copa del Rey contra el Depor y el aguacero que calló aquel dia y se suspendió el partido a falta de unos minutos :) ,luego unos dias despues nos jodieron :(

Pero equipazo que tenia el Depor de Bebeto y los piques que siempre ha habido entre las dos aficiones (y nose por qué), quizás porque le jodimos el ganar la liga por aquel penalti que le paramos al Djukic XD, pero joder, echo de menos esos piques y se han perdido con el tiempo :(

Yo te hacia del Madrid :huh:

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 22:53:25 22:53 »
Yo te hacia del Madrid

Como se nota que Tripi quiere picarme... ;)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 23:00:27 23:00 »
Picaros no, para eso ya esta el Barça

Yo lo único que no restrieguen a los demás equipos sus presupuestos por la cara a los demás y encima digan que es una mierda de liga por estar descompensada, me gustaría ver al Barça o al Madrid gastándose lo que se gasta los demás en fichajes y encima luego mantener a los que destacan, xk encima nos quedamos sin ellos a cada temporada, pero bueno, es algo que no me preocupa, yo solo venía a trollear ahora que Mind malicisiomente ha abierto la veda XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2012, 23:05:19 23:05 »
Tripi no me compares Valencia con Coruña. Nuestro presupuesto y nuestra ciudad son pequeños ;)
Y si, jodió mucho como nos quitó la ilusión de esa Liga un equipo y un portero que nunca más se supo de él que celebró la parada del penalty como si ganaran ellos la Liga...quedando décimos. Es lo que hay.

Antes muerto que merenguista XD

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 23:26:58 23:26 »
Pues al principio de esta liga el primero que iba fue el Levante durante unas jornadas, luego ya pasó a mandos del Madrid y BarÇa.

Estos dos equipos tienen estos fichajes porque por cada vez que se gana un partido se gana dinero, lo cual significa que viene a causa del esfuerzo. Cristiano Ronaldo costó 98 millones de euros( o por ahi)

Y Messi al BarÇa le cuesta 10 millones de euros al año.

Por algo siguen con ellos. Y si han llegado hasta ahi es porque se lo han ganado, si es verdad que está descompensada pero bueno, no se le puede hacer nada, todos los equipos empezaron desde cero, estos dos son los que más destacan.