Autor Tema: [SPAM] Mi blog  (Leído 1544 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
[SPAM] Mi blog
« en: 11 de Abril de 2012, 07:08:48 07:08 »
Hola, señoritos.

En alguna ocasión he mencionado por estos lares algo de tener un blog, y me he decidido a comentarlo. Lo cierto es que tengo el blog desde hace más de un año, pero ha sido con mi desconexión a internet cuando he dedicado tiempo a darle un lavado de cara y, aunque posteo con relativa poca frecuencia, pues ahí queda. (Quería hacer uno totalmente nuevo para estrenarlo en enero y deshacerme del que tenía, pero al final lo \\\"reciclé\\\".)

Es un blog humilde, que nació por circunstancias que ya han quedado atrás, y ahora lo tengo de \\\"diario\\\" donde ir comentando los juegos, pelis y libros que voy disfrutando durante el año. Y con lo vago que soy, pues voy atrasado comentando cosas... MUY atrasado. XD

A veces me he planteado que ese \\\"esfuerzo\\\" podría dedicarlo a escribir aquí en la web chupipándica, pero está muy limitada en cuanto a posibilidades.

Por supuesto, la visita no es obligada. De hecho, uno de los pilares del blog es hacerlo para mí, como \\\"diario virtual\\\", y por eso estoy contento de que apenas tenga visitas. Si alguien quiere echar una ojeada, pues aquí lo tiene:

317words

Las entradas antiguas estarán feas tras el cambio de diseño porque no las he repasado. Y el nombre del blog es horrible, lo sé. Pero tiene su explicación. XD

Además, aún necesito encontrarme un pseudónimo nuevo. \\\"Mind Reader\\\" ya está para jubilarse, y 317words es el nombre del blog. ¡Tengo que encontrar urgentemente un nick para la next-gen, que está a la vuelta de la esquina! :ohmy:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: [SPAM] Mi blog
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 14:44:20 14:44 »
Joder, pues ya has puesto bastantes secciones y ¿por qué lo de \\\"317 words\\\"? ,¿es el límite de palabras que te has propuesto para cada noticia?

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 21:39:56 21:39 »
Ya tardaba en aparecer un spambot en el blog. Por favor, sois tan obvios ¬¬

Es broma. Que sepas que tienes un seguidor más ;)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 01:59:12 01:59 »
A simple vista se ve bonito. El fin de semana con mas tiempo ya le dedicare un ratito a cotillear. :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 02:09:18 02:09 »
Maldito Mind, como es posible que nos escondieras esto XD
Pues lo he mirado un poquillo y me encanta, me lo pongo en favoritos y me lo ire cotilleando todo, que ya sabes que me encantas tus entradas :cheer:

Yo tu nick, como mucho el cambio que le haría es reducirlo a Mind :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 15:32:14 15:32 »
Yo ya me he leido unas cuantas secciones, estas hecho un trotamundos :P ,yo también prefiero un tranquilo pueblo rodeado de vegetación en el que darse un agradable paseo sin escuchar esa horrorosa melodía que nos deleita las grandes urbes, me gustaría ver los rascacielos de NY o los barrios de Japón con todas sus tiendas de tecnologia, pero JAMÁS me quedaría ha vivir en esos sitios, me sentíria muy agobiado :$

A mi me gusta mucho caminar, aunque nunca me atrevería perderme en sitios que no conozco como tu mencionas y eso de irme solo a países extranjeros ni se me pasa por la cabeza, soy muy jiñao, aunque nunca se sabe cuando me dé el venazo y arriesgarme hacer un viaje de estos :)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 21:43:50 21:43 »
Mind mola :)
Ya está añadido a favoritos.

Yo también ando en la gestación de una especie de \\\"diario virtual\\\" como tu lo llamas donde ir escribiendo mis paranoias y demás.

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 23:37:03 23:37 »
Yo quiero ir a Tokyo...es mi sueño...

La verdad me gusta mucho tu blog Mind, me gusta tu estilo y la forma en que lo expresas, me uno, eres buen blogger.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 02:26:43 02:26 »
La verdad que tu blog mola por lo que he mirado, he leido alguna cosilla suelta, no he tenido mucho tiempo,  me ha gustado el artículo del Wind Waker, por cierto, ¿para crearse cuenta y poder comentar me tengo que crear un blog y todo?

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 05:34:41 05:34 »
@Tripi: el nombre es 317 palabras porque al principio todas las entradas tenían ese número de palabras. (Que tienen un porqué, pero no me voy a enrollar ahora.)

@César: La verdad es que esto de los blogs está bien. Escribes cuando te apetece escribir, y cuando pasa el tiempo lo tienes ahí, puedes ver cómo ha pasado el tiempo y cómo va cambiando lo que piensas, lo que juegas, lo que haces... Así que cuando tengas blog, pasa el enlace que cotilleemos. ^^

@Juanma: en teoría se puede comentar sin registro, de forma anónima. Pero al estar registrado nunca he probado, claro.

@Jorge: todavía eres muy joven, así que tienes muchos años por delante para cumplir ese sueño. Pero Japón no mola. Comen peces crudos, y plantas submarinas, y otras cosas feas. :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 15:18:34 15:18 »
Y las japonesas lo tienen pixelado, dicen que cuando paren, los niños tienen forma de personajes de minecraft XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2012, 10:37:18 10:37 »
Siento el spam, pero la última entrada de mi blog me apetece compartirla, y por cosas del HTML en la web chupipándica no se puede copypastear. Así que en vez de post nuevo, enlace con spam. :P

¿Qué podemos esperar de los nuevos Smash Bros.?

Sólo hablo de los personajes que espero para el nuevo Smash.

HYPEEEEE!!!!!!

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2012, 17:20:00 17:20 »
Madre mia que lucubraciones y especulaciones cospiparanoicas te montas. Yo ya sabéis que no soy muy fan de este tipo de juegos y el unico que me gusta y juego precisamente son los Smash Bros de Nintendo. Por lo cual no puedo estr mas de acuerdo contigo que es un autentico juegazo de lucha.

A partir de aquí, me he perdido en muchas cosas de las que has comentado, supongo que al no ser tan fan como tu, no les presto tanta atencion. Pero bueno, intentare ir un poco por orden de algunas de las cosas que comentaste.

Sobre el parecido de las versiones WiiU Y 3DS, seguro no seran iguales aunque es difícil que un juego de lucha no se parezca, al final no hay mucho margen de innovación en este juego. Yo creo que no se pareceran en nada y la gracia de jugar en las dos versiones sera a la hora de enfrentarnos WiiU VS 3DS, que cada una tendrá sus personajes exclusivos con sus escenarios exclusivos también. Luego a lo mejor y podria ser una opción muy interesante, que después de cada combate el personaje que perdiera le diera al ganador objetos únicos de su versión o incluso mejor aun, ganar el personaje perdedor y exportarlo a la otra consola para poderlo usar y jugar con el.

El tema de los personajes jugables solo conozco los mas tipicos del mundo Nintendero, por lo cual hay muchos de los que comentas ni los conozco. En este tema me da bastante igual quienes pongan, lo que si esta claro que puede haber alguno nuevo, pero la gran mayoría serán los de siempre y, a mi, ya me van mas que bien todos. De todos modos si tuviera que elegir alguno, no me importaría que estuvieran todos los del Xenoblade, creo que le darian cada uno su toque particular como en el mismo Xenoblade. Y puestos a decir alguno de imposible me quedaría también con Jack de Mad world.:laugh:

Lo que si veria como un gran acierto es poder customizar personajes al mas puro estilo MH, y que cada prenda de ropa o arma equipada tuviera su efecto a modo de defensa o daño por  veneno, fuego hielo etc. Mas o menos es lo mismo que ya comentas tu, pero joer, como molaria eso.

Ala. ya se han terminado todas las canciones que has puesto de TimeSplitters, así que, ya no comento nada mas. :P

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2012, 17:20:47 17:20 »
Tu Spamea a gusto, he mirado por encima y esta muy interesante, pero me tengo que ir ahora, esta noche me lo leo con calma :)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2012, 23:17:51 23:17 »
Leído y comentado.

Bua! La verdad que me has hypeado y tengo ganas de jugar a un Smash Bros XD