Autor Tema: Wii U  (Leído 17642 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Wii U
« en: 13 de Enero de 2012, 01:21:58 01:21 »
Podríamos ir poniendo aquí todas las cosas que vayamos viendo y que nos parezcan interesantes de la futura consola de Nintendo,la Wii U. Para empezar pondré este nuevo vídeo de algunas de las cosas que se pueden hacer con la \\\"tablet\\\". En este caso enseñan los movimientos que podemos hacer con la cámara dentro de estas demos.

A mi me esta gustando esto que han enseñado.

{youtube}S05fWaaATU8{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Wii U
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 02:32:30 02:32 »
Como mola la demo del Zelda :blush:

Bueno, creo que había una feria dentro de poco en la que Nintendo dijo que llevaría WiiU, veremos que tiene de cierto y si muestran algo nuevo, que Nintendo aún tiene que vendérmela :)

{youtube}1EVGceeEUfw{/youtube}
Por aportar algo :blush:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 03:12:02 03:12 »
Es que no hay nada nuevo de momento, lo demás ya lo pusimos en otro post...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 01:21:14 01:21 »
En este se ve como se utiliza la tablet mientras otros dos juegan en la pantalla de la tele. Si mas no, es curioso. Un detalle a destacar el el tio que esta usando la tablet, pues si os fijáis, la nave que esta usando su Mii, es la nave de Asamus.

{youtube}UyJ3gTU0Df0{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 03:30:33 03:30 »
Nintendo aún no me ha vendido la WiiU :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 01:02:32 01:02 »
jma21 escribió:
Nintendo aún no me ha vendido la WiiU :P

Hereje. :angry:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 01:10:02 01:10 »
Wii U saldrá a la venta estas Navidades.

O al menos es lo que Satoru Iwata dio a conocer la fecha estimada de lanzamiento de esta nueva plataforma, situándola en estas mismas Navidades.

Gran noticia para los que la estamos esperando y eso quiere decir que a partir del proximo E3, ya sera un goteo continuo de caracteristicas, funcionalidades y juegos que traera la nueva consola de Nintendo.

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 02:45:23 02:45 »
Algunos trailers que podrian venir en Wii U, mi primera aportacion:

{youtube}CcQZmctjles{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 02:50:31 02:50 »
Joer que mal rollo el video, yo quiero juegos de colorines, me da igual mostrar mi hombria jugando a la consola :silly:

Navidades, buena fecha, vamos a ver cuando dan el precio :blink:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2012, 03:21:20 03:21 »
Muy chulo el video Jorge. ;)

Juanma, ya se que lo sabras, pero esta nueva consola de Nintendo, en esta futura generación que veremos, sera la harcore y las otras las casual. A mi ya me va bien, porque podre tener todos los juegos harcore que ahora me ofrecen las otras, junto con todos los juegazos que me ofrece la gran N. Que mas quiero, la Wii U, sera la mejor consola de la historia. :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2012, 19:24:11 19:24 »
Yo es que ya no me arriesgo ha decir si de verdad será un consolón al igual que sus juegos, xk me he llevado bastantes decepciones últimamente y no me fio de ninguna compañia :P

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2012, 22:26:07 22:26 »
A ti lo que te hace falta TRIPI, esque te cojamos Juanma y yo algun día por el TS  y te hagamos una charradita de las nuestras y cuando terminemos contigo, seras mas papista que el papa, en modo Nintendero, claro esta. :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2012, 02:40:03 02:40 »
http://www.topofarmer.com/2012/01/27/wii-u-con-cuentas-personales-y-nfc-super-mario-2d-para-3ds-y-mas/

Por cierto, Retro Studios fichó recientemente a cuatro diseñadores gráficos para lo que, según parece ser, va a ser el siguiente bombazo de la compañía. Uno de ellos trabajó en Uncharted 3 y Darksiders. ¿Nuevo Zelda chachipiruli revolucionando la saga para primavera 2013? (De ahí el retiro de Miyamoto, para ponerse al mando?)

Y una cosa me escama: Nintendo es siempre tan secreta... y el año pasado mostró el mando de la consola. Seguro que para crear interés (ante la flojera previsible de Wii) y para atraer third parties. Pero me niego a creer que hayan enseñado todas sus cartas. De hecho, sólo enseñaron el mando. ¿Qué pasa con la consola? ¿Será un as bajo la manga? Porque si su única novedad es el mando, se lo han puesto fácil a MS y Sony, dándoles margen para reaccionar y copiarles la idea.

Me intriga y mucho esa consola.  Seguramente sin motivo, porque será una consola normal y corriente como las que han hecho hasta ahora. Pero no puedo evitar tener algo de expectación ante la posibilidad de que hagan otra jugada de las suyas con el hardware. Hacía AÑOS que no estaba tan deseoso de que llegara un E3.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2012, 19:00:36 19:00 »
No se, para mí sinceramente el hardware no es tan importante, yo sólo espero juegos divertidos, yo la Wii o la 3DS realmente no me las he comprado por el mando o las 3D, me las compro por los juegos que anuncian y como Nintendo es mi compañía favorita, me venden las consolas de Nintendo facilmente. Si luego lo que añade el hardware pueden ser cosas que aporten cosas diferentes y divertidas, pues genial, pero precisamente el juego me más me ha gustado esta generación de Wii, lo he jugado con el mando clásico y no llevaba nada especial :blush:

Vamos, yo quiero cosas como un nuevo Xenoblade, un Zelda que mezcle lo mejor de Skyward Sword y Twilight Princess y con toques a Majora\\\'s, un Mario que me sorprenda como los Galaxy, un Super Smash Bros con un online de lujo, un Pikmin que lleve el concepto un poco más lejos, un F-Zero que vuelva por la puerta grande, alguna franquicia nueva que me sorprenda... cosas así es lo que espero de la consola y ya :blush:

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2012, 05:51:26 05:51 »
Si en eso estamos de acuerdo: cuando te compras una consola, lo haces por sus juegos. Habrá gente que la compre para fliparse con gráficos (franonti XD) o cosas así. Pero vamos, los chupipándicos tenemos miras más altas y buscamos juegos divertidos y apasionantes, más allá de quién los haga o cómo se vean.

Por supuesto, en el E3 también se presentarán juegos (¿los nuevos de Monolith? :kiss: ) y eso también crea expectación. Y aunque el hardware sea secundario, si lleva ventilador y estufa incoporados, qué quieres que te diga, pero es un plus considerable. ^^ (Que si no luego Tripi tiene que usar su ventilador personal en verano y hace mucho ruido por el TS :silly: )