Autor Tema: Tus 10 mejores juegos de la historia  (Leído 1859 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Tus 10 mejores juegos de la historia
« en: 23 de Diciembre de 2011, 15:06:17 15:06 »
Parece mentira que nadie haya hecho aún un post de estos, todos los foros lo tienen menos este :dry:

Sin orden de preferencia, comentad vuestros 10 mejores juegos que mas os hayan divertido, puede que nos sorprendamos con algunos, podeis comentar el por qué:

1. Metal Gear Solid (play 1) ,el mejor juego de play 1, la intro y el transcurso del juego era redios.

2. Ape escape (play 1) ,me encantaría volver ha jugarlo, aunque el paso del tiempo no le ha beneficiado, me gusto muchísimo el manejo del dualshock y los monos eran dios.

3. Fifa 94 (megadrive) ,creo que es el juego al que mas horas le he echado en mi vida, es el juego de mi infancia :kiss:

4. Shadow of the colossus (play 2) ,es épico.

5. Zelda Wind Waker (game cube) ,de este no hace falta decir nada :blush:

6. Mario kart 7 (3DS) ,no podia faltar un Mario kart, creo que este pese algunos defectos, es el mejor Mario kart...

7. Mario Galaxy (wii) ,ningún comentario le haria justicia, por lo que no digo nada :side:

8. New Super Mario Bros (wii) ,lo guardo como oro en paño, uno de los mejores multijugadores que se han creado.

9. Mass effect 2 (xbox 360/ps3) ,es una pasada, este juego en película se merienda a la saga de star wars seguro.

10. Crash team racing (play 1) ,simplemente el juego de karts por excelencia, con personajes todos buenísimos y unos circuitos excelentes y ataques super alocados, eso si, tenia el odioso snaking...

Me dejo de reserva juegos como la saga Abe oddworld de play 1, los assassins creed, los pikmin, resident evil, los sonics de megadrive, los medievil, pero en la lista he puesto los que mejor me lo han hecho pasar :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 mejores juegos de la historia
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:01:31 04:01 »
Ya sabéis y os lo he comentado en un montón de ocasiones que nunca me ha gustado hacer un Top 3, ni 5, ni 10, de mis videojuegos preferidos. A mi me gustan la gran mayoría de videojuegos que juego, unos mas otros menos, pero en general todos tienen algo que te hace recordar lo vivido en cada uno de ellos.

Bueno, para hacer contento a TRIPI, pondré algunos que me vengan ahora a la cabeza, eso si, no serán ni en orden de preferencia ni mejor no peor, solamente serán algunos que me traen muy buenos recuerdos.

Mi primer Zelda, y del que guardo unos de los mejores momentos vividos en un videojuego por toda la innovación que ofreció en su época por ese mundo abierto, historia, misiones secundarias, razas a cada cual mas extraña, música y lo mejor....... ese héroe llamado Link.

Este fue mi primer Final Fantasy (y casi el ultimo si no contamos los de la GameCube y la Wii, que son muy diferentes). Gran historia, personajes con mucho carisma, combates brutales y nuestra heroina, una autentica belleza.

Se puede decir que este fue el JUEGO, que me descubrió el mundo de los JRPGs. Me encantaría que algún día alguien se dignara a hacer una segunda parte de este juegazo.

Esto si que fue amor a primera vista ya hace la tira de años y aun hoy en dia, Zamus ocupa el primer puesto en mi corazón.

No es precisamente por sus dos grandes razones el por que me gusta este juego. La verdad que Lara esta en esta lista por meritos propios.

Fallout 3, es lo mas cerca y real que quiero vivir de un mundo postapocaliptico. Aparte de esto la experiencia de juego es abrumadora con un mundo devastado lleno de razas mutantes y una población humana al mas puro estilo Max Max.

Impresionante juego de terror con una historia verdaderamente interesante entrelazando diferentes épocas de la historia.

Este es el Mario que mas horas le he dado, tanto en la 64, como en la Ds. Grande sin mas.

Casi podría decir sin ningún miedo que es mi juego preferido de terror.

Da igual, el uno o el dos. Los dos son geniales y ya estoy ansioso de poder jugar a su tercera parte.

Estos solo son algunos de los que mas me gustan, pero se me han quedado muchos por decir, como: Luigi\\\'s Mansion, Resident Evil, Metro 2033, Star Wars Rogue Rogue Leader, Xenoblade, Ju-on, dragon quest capitulo de los elegidos,  dragon quest 8, Mario Galaxy, etc, etc, etc.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:33:27 15:33 »
Que Grandes juegos, pues yo pongo ahora mi lista de 10 juegos favoritos, aunque depende cuando la haga, puede variar alguno.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Pues poco que decir, una de las joyas de los videojuegos, en su día es de lo más impresionante que se vio y sigue manteniendo el tipo hoy en día.

The Legend of Zelda: A Link to The Past

Después de 20 años un juego que sigue fresco, para mí gusto el mejor Zelda 2D y una joya que me he pasado potorrones de veces :P

The Legend of Zelda: The Wind Waker

A pesar que se nota que en ciertas partes el desarrollo es un poco atropellado, para mí el juego es una maravilla, el diseño, la música, como vas descubriendo el mundo y las partes que hacen referencia a Ocarina of Time hace que se te caiga la lagrimilla.

Xenoblade Chronicles

Poco que decir, esta todo dicho recientemente por el foro.

Skies of Arcadia Legends

Para mí, el rpg de la pasada generación, grandes personajes, música, un gran mundo, original, varias subquest, un juego maravilloso y largo.

Chrono Trigger

Otra obra de arte, increibles viajes en el tiempo y gran libertad, un juego que todo lo que tiene es bueno :P

Final Fantasy VII

Otra joya atemporal, y tiene lo que me suele gustar en los jrpg, cierta libertad, subquest, gran música, personajes, etc.

Super Mario Galaxy 2

Mario Galaxy al cuadrado, añade cosas nuevas y va un paso más lejos que la primera parte, además es más plataformero :D

Metroid Prime

Unos de los juegos más inmersivos que me he topado, ¡era Metroid y en 3D!, una gran trilogia, pero el primero en mi corazoncito sigue siendo mi favorito.

Super Smash Bros Melee/Brawl

El Melee no tiene online, pero en ese tiempo los vicios que me pegaba con mi hermana y cuñado eran épicos, era más rápido que el Brawl y jugarlo es algo más divertido para mí gusto que el Brawl, lástima que no tenga online :P
En contra el Brawl, hemos jugado todos juntos, y tiene más opciones y secretos, además los objetos están mejor que en el Melee.
Difícil quedarse con uno de los dos :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 16:28:08 16:28 »
Me encanta esa imagen de Zamus que has puesto. Creía que ya casi las tenia todas y me acabo de dar cuenta que me falta una de las mejores.

Grandes juegos los tuyos también. :)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:06:38 17:06 »
Demasiado rpgs pa mi gusto, pero al menos algunos si que molan mucho, yo también quiero Pikmin 3 :(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:00:18 18:00 »
Cada uno tiene sus generos predilectos, por lo que es normal que aparezcan mucho del mismo genero :P
Por cierto, no es aposta, pero cuantos juegos de Nintendo he puesto XD Aunque me choca es ver dos imágenes que ahora no aparecen :(

Jordi, esa imagen de Metroid la tenía en el blog que tenía hace tiempo, si quieres mirar si te falta alguna otra te paso la dirección :P
http://blogs.vandal.net/9270/vm/2302911122006

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 19:05:28 19:05 »
Yo tengo que hacer una recopilación de los mios XD

De los que habéis puesto el que más rabia me da de no haber jugado es el Skies of Arcadia Legends :(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2011, 21:01:16 21:01 »
Pues te aconsejaria que te olvidaras de los prejuicios graficos y le dieras una oportunidad. Ya veras que no te defraudara y te sorprenderá lo grande y divertidisimo que es este juego.

Aun te lo pongo mejor. Si encuentras la versión de GameCube, la disfrutaras con mas extras y encima la puedes jugar en la Wii.

Tvboy

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2011, 09:16:32 09:16 »
A falta de pasarme Shenmue, ésta sería mi lista; eso si, soy incapaz de ponerlos en una lista por orden de preferencia.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:59:50 16:59 »
Gran lista Tvboy, el Dragon Force nunca lo he jugado, mirare que tal esta para darle algún día una oportunidad y poder desempolvar la Saturn :P

Me sorprende que pongas el Kof\\\'94, estaba muy bien, pero claro, comparado con capítulos posteriores se me hace raro verlo, Kof\\\'98 Dios :P

Viendo la lista, para que después en ON te llamen Nintendero XD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:06:41 17:06 »
Mmmmmmmmm............ Lo que esta claro que Tvboy y yo no tenemos los mismos gustos. Con los únicos que coincido con el, son el MH3 (megadios) y el Zelda. :P

Tvboy

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2011, 20:42:22 20:42 »
jma21 escribió:
Gran lista Tvboy, el Dragon Force nunca lo he jugado, mirare que tal esta para darle algún día una oportunidad y poder desempolvar la Saturn :P

Me sorprende que pongas el Kof\\\'94, estaba muy bien, pero claro, comparado con capítulos posteriores se me hace raro verlo, Kof\\\'98 Dios :P

Viendo la lista, para que después en ON te llamen Nintendero XD

Y es realmente dificil hacer una lista de solo 10 cuanto hay tantos juegos fetiches para mi, porque en esa lista metería otro buen puñado de juegos y algunas rarezas que poca gente conocería, como los Dj Max Portable.
Respecto al Dragon Force, dale un tiento si puedes, porque el jueguecito de marras de 100€ no baja en versión PAL y lo que más me jode es que no lo tengo, lo pude comprar en su día y no lo hice, eso si, lo alquilé incontables veces.

En fin, en ON me empezaron a llamar nintendero por tener la gorrita de mario de avatar y defender algunos juegos de Nintendo; yo en el fondo he sido y soy un seguero pro! xD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:49:26 23:49 »
Ya veo ya que eres mas seguero :)

Yo lo dicho, depende del día que haga la lista, seguramente cambiaría alguno, pero bueno, estas listas siempre molan para fijarte en algún juego que no le habías prestado atención.

Joer, 100€, pues me olvidaré o usare artes oscuras algún día, la Saturn tenía un truco para cargar copias, que sólo se necesitaba un poco de celo :P Pero bueno, igualmente me esperare por si lo sacan por descarga digital, que no me mola eso de jugar juegos así al no ser que no tenga otra forma :blush:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:52:30 14:52 »
Que pesao Jordi con lo de no tenemos los mismos gustos, en música, en películas y ahora en juegos, es que en los gustos de Jordi es difícil coincidir :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:27:31 16:27 »
TRIPI escribió:
Que pesao Jordi con lo de no tenemos los mismos gustos, en música, en películas y ahora en juegos, es que en los gustos de Jordi es difícil coincidir :P

Si señor. Es difícil poder coincidir con mis tan esquisitos gustos videojueguiles, con mis películas que marcan un antes y un despues en los anales de la historia o la música que me gusta que aria sentir verguenza a un ángel. Si esque nunca podréis llegar al climax de tanta belleza y perfección como lo que a mi me gusta. B)