Autor Tema: El debate.  (Leído 1313 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
El debate.
« en: 18 de Diciembre de 2011, 16:02:31 16:02 »
Ya hace tiempo que quería crea un post nuevo sobre temas que podamos debatir, dar nuestros puntos de vista, compartir nuestras opiniones. En principio la intención es debatir sobre temas relacionados con los videojuegos y todo lo que este relacionado con ellos, pero si alguien le pica la curiosidad por debatir otro aspecto que no este estrictamente relacionado con los videojuegos, sea cine, deporte  etc, que lo exponga y entramos en debate.

Mi primer tema a debatir es: Que opináis de los Logros/trofeos que tanto se ha puesto de moda en esta generación. Y si los veis como un acierto o una perdida de tiempo.

Para mi y sin ninguna duda......Todo un acierto. Si todo un acierto, me encanta terminar un juego (en este caso de la Xbox360, que es la que tengo y seguro que en la PS3, are lo mismo) y una vez terminado lo que hacemos muchas veces es dejarlo aparcado aunque nos haya gustado mucho, ya que los alicientes rejugables que te dan o no interesan lo mas mínimo o directamente ni los hay. Y aquí es donde entra el tema de los Logros. Hay dos tipos de Logros, los que te dan tan solo te termines el juego, capitulo, mates a fulanito, o rompas tal cosa. Estos son los tontos, los que no sirven de nada y no te aportan nada ya que no te ha costado lo mas mínimo conseguirlos.

Ahora vienen los interesantes y, los que me gustan a mi. Estos son los que realmente ya te piden una buena dosis de concentración, habilidad, inteligencia cooperación en un cooperativo y unos nervios de acero por la cantidad de veces que se tendrá que reiniciar un capitulo por haberlo hecho mal.

Normalmente la gente hoy en día se pasa los juegos en normal, que años atrás era el modo fácil, pero como hoy en día lo han casualizado todo, esto es una de las cosas que mas las han casualizado. La gran mayoría de juegos ahora lleva un cuarto nivel de dificultad, considerando que el tercer nivel es el difícil (que para mi es el normal) y este es uno de los logros que mas me gusta sacar. El cuarto nivel de dificultad por pedirte el 100%, de tu concentración.

Luego hay logros como por ejemplo el de Dead Space 2. Es un logro que realmente me ha puesto los pelos de punta como pocos juegos lo han conseguido a lo largo de mi vida jugona. El logro consiste en terminarte el juego solo pudiendo gravar la partida tres veces en toda la duración del juego que es de unas 7 horas. Asta aquí aun puede parecer fácil, pero la cosa aun se complica mas ya que se esta jugando en pesadilla (cuarto nivel de dificultad) con lo que conlleva monstruos mas duros, munición muy, muy escasa y para el personaje, un toque y muerto. Lo bueno de jugar este modo es que a diferencia de la gran mayoría de juegos, aquí vas con pies de plomo y mirando en cada esquina como si te fuera la vida en ello, ya que si mueres vuelves a empezar desde el principio.

Por lo que también me gustan los Logros, es pura y simplemente para medirnoslas a ver quien la tiene mas larga y gorda. Supongo que ya me habéis entendido. A ver que amigo se ha pasado tal juego en pesadilla, que puntuación ha sacado en tal carrera, cuantos enemigos ha matado en tal partida, si ha conseguido hacer una racha de multimuertes gracias a su pericia o, y por que no, en los juegos de Nintendo, que hasta hora parecia que no incluye este tipo de cosas y ya parece que las cosas van cambiando hacia ahi, prueba esta en 3DS, con los logros . A lo mejor.....no, seguro que si la Wii, hubiera tenido logros, o simplemente la comparativa online a base de ......¡mira! se ha sacado todas las estrellas del Mario Galaxy, seguro que todos ya estariamos viciados en sacar lo maximo a nuestros juegos tan solo para compararnoslos con los otros miembros de la chupipandi. Y no me digáis que no por que ya hay mas de uno que cuando consigue el 100% de un Zelda, Xenoblade o carreras al Mario Kart, lo va soltando a los cuatro vientos para pavonearce. Lo cual a mi me parece genial.

Bueno, hasta aquí mis opiniones sobre los Logros/trofeos. Ahora os toca a vosotros debatir vuestros puntos de vista y que empiece la guerra. :P

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: El debate.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:04:14 22:04 »
Hoy hace un dia magnífico, nada mas que añadir por el momento...

Bueno si, ayer hice mis primeros 7000 pasos con la 3DS a cuestas, me cruzé con 4 usuarios de 3DS y me dieron 10 monedas para salvar a mi mii, ahi esta esperando en su jaula, xk maté a tres fantasmas de momento...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:39:36 01:39 »
Yo los logros no los veo mal, si con un juego te quedas con ganas de más, es un aliciente extra, lo que no veo lógico es hacer cosas por el simple hecho de sacar el logro, lo importante es que te proponga algo divertido y que te apetezca hacerlo.

También le veo que pierde el sentido, en los casos que la gente hace quedadas para hacer logros, o cosas como dejarse ganar o así, lo veo ridículo, recuerdo gente en los juegos de lucha, pidiendo que me dejará ganar y luego lo haría el, y me da mucha rabia y paso de estas tonterias y pierde todo el valor.

Y gente que se compra juegos de mierda por que simplemente son sencillos de sacar, ya lo veo lo más ridículo del mundo :blush:

Pero bueno, no están mal, pero muchas veces se hace mal uso o piden cosas estúpidas, se tendría que controlar eso.

TRIPI, ya veo que sacas a pasear tu 3DS XD No esta nada mal, 4 encuentros :ohmy:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:03:38 15:03 »
Pues ayer hice 9000 y solo me cruzé con 1

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:50:15 01:50 »
Estoooooo....................TRIPI. Y que tiene que ver los pasos que hagas con la 3DS, con el debate que he planteado???. Me alegro que camines tanto ya que es bueno pa la salud y todo eso, pero lo que yo pido es que des tu opinión sobre el tema que he expuesto. :angry:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:26:10 03:26 »
Tu has dicho que podíamos debatir de lo que queramos en este post, TRIPI debate por que el número de pasos nada tiene que ver con los encuentros :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:39:26 03:39 »
jma21 escribió:
Tu has dicho que podíamos debatir de lo que queramos en este post, TRIPI debate por que el número de pasos nada tiene que ver con los encuentros :P

Ya lo se, el número de pasos es para conseguir monedas máx. 10 y si tienes suerte pues te cruzas con algún mii de estos...

Al tema de Jordi, yo soy casual y los logros me la traen al pairó y no alardeo de mis éxitos, pero hace tiempo que no me haceis la pelota con mi trofeo de la liga dominguera dorado...

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:45:04 20:45 »
Ya se que lo sabes :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:35:19 02:35 »
jma21 escribió:

Ya sé que tú sabias que lo sabia :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:20:55 03:20 »
TRIPI escribió:
jma21 escribió:

¿Y como sabías, que yo sabía que tú lo sabías?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:35:06 05:35 »
jma21 escribió:
TRIPI escribió:
jma21 escribió:

Se lo dije yo. ;)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:55:23 16:55 »
jma21 escribió:
TRIPI escribió:
jma21 escribió:

No entraré en tu juego, porque si entro en tu juego, jugaremos a un juego que yo no quiero jugar...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:07:27 01:07 »
TRIPI escribió:
jma21 escribió:
TRIPI escribió:
jma21 escribió:

No entraré en tu juego, porque si entro en tu juego, jugaremos a un juego que yo no quiero jugar...

Que juego es????? :side:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:38:32 14:38 »
IDROJ escribió:
TRIPI escribió:
jma21 escribió:
TRIPI escribió:
jma21 escribió:

Que juego es????? :side:

Tú no juegas :angry: