Autor Tema: Un más in da house  (Leído 968 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Un más in da house
« en: 17 de Diciembre de 2011, 16:37:06 16:37 »
Como ya sabéis, hace unos meses que me he venido a vivir con mi novia a la casa que nos hemos comprado.

Llevamos un tiempo mirando para adoptar un perrito, y si todo va bien la semana que viene iremos a por este cachorrito:

Y como no podría ser de otra forma, el nombre que tenemos pensado es \\\"YOSHI\\\".

Ale, aunque no pueda ir a las quedadas, veáis que sigo pensando en Nintendo :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Un más in da house
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:59:10 16:59 »
Buen nombre ;) los perros molan mucho, yo ya tengo el mio 13 años y cojea de las patas traseras, espero que dure algunos años mas xk el de salud esta muy bien.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:14:08 02:14 »
Anda, que guapo el perro, espero que todo vaya bien y ya nos pondrás más fotos :P

El nombre mola, espero que no te de por subirte en él :P

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 06:20:31 06:20 »
Moooola...Que cooooookiiiiiiiiiie....
Me gustan mucho los perros.Y el nombre esta muy bien, solo queda pintarlo de verde¿no?

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 16:25:30 16:25 »
Uy!! parece que seré yo la nota discordaste del tema. Lo siento y aunque me gustan los perros y animales en general, nunca tendré un animal en mi casa (a parte de mi claro). Siempre lo he tenido claro, los animales tienen que estar en su habitat natural y ese no es. Una casa en donde se tornan unos flojos y malaltizos por las comodidades que tienen. Aparte, ensucian mucho y al principio cuando son pequeños son muy monos y tal, pero cuando se hacen mayores ya no hacen tanta gracia, ensucian mas y molestan mucho mas.

No os creáis que nunca he tenido animales y seguramente muchos mas que todos vosotros juntos, no olvideis que soy de pueblo (que no quiere decir nada) y aun que yo en mi casa nunca he tenido nada cuando vivía en casa de mis padres tenían de todo, gallinas, perdices, pollos, gatos perros, conejos y hasta dos cerdos. La ventaja que tenían ellos era que estaban en su habitat (el corral) y ahí es donde me refiero donde estaban los perros, en el corral y el campo, cagando y meando a sus anchas por donde les salia de los cojo..... sin ensuciar las calles por unos dueños poco cívicos que les da igual que se caguen donde sea con tal de que no sea en su casa. No quiero decir que todo el mundo lo haga, pero joder, al lado de la calle donde trabajo ahi un grupo de gentuza asquerosa que solo lleva a sus chuchos a cagar ahi y lo dejan todo lleno de mierda como pinos los muy cerdos.

Perdona por la chachara que te he metido, cuidalo bien y disfruta de el, que la verdad sea dicha son unos grandes animales y siempre te darán mas amor de lo que les podamos dar nosotros.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:47:28 22:47 »
Yo un perro no, pero un gato no me parece tan malo tenerlo en casa, ya que son (en general) animales bastante caseros y extraordinariamente limpios. De hecho, me gustaría tener un minino en casa, pero no depende sólo de mí.

Aunque estoy de acuerdo contigo, Jordi, que los animales mejor en una granja o en una finca.

Suerte con el cachorrito, Balterra ;)

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 02:52:27 02:52 »
De eso nada Jordi, los perros son los emjores animales del mundo y ningun otro animal te dara tanto cariño y amor... (equiparable al que te puede dar kirby). Los gatos son limpios y tranquilos pero muy frios y desleales.

El perro si lo cuidas bien simplemente tendras un amigo que te saludara cuando llegues a casa, gozara de tu compañia, te agradecera la comida y te hara sentirte querido.

Y te equivocas jordi, un perro de pequeño es mucho mas incordiante, molesto, sucio, guarro, desesperante, destrozamuebles, etc... que un perro adulto.

Te lo digo yo que he llegado a tener 6 bull terrier (a la vez) XD

En fin Balterra, cuida bien al perro que el te cuidara bien a ti, y disfruta como el que mas de su compañia :cheer:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:46:34 14:46 »
Yo tengo un perro pequeño y en la vida ha hecho ningún destrozo en la casa y jamás cuando ya ha sido mas mayor ni se ha meado ni cagado en casa, solo cuando ha estado enfermo y no se podia aguantar y el cabrón se va al servicio y lo hace alli sin que nadie le haya enseñado hacer eso o_O ,también es verdad que no se deja tocar por cualquiera XD

Ahora tiene 13 años y va cojo de las patas traseras y está ciego de un ojo, pero de momento puede caminar y ver con el otro, quisimos operarlo pero el veterinario nos recomendó que no lo hiciéramos porque no era seguro que se curase y para lo viejo que esta, mientras el problema no pase a mayores puede seguir haciendo una vida normal pero sin ser tan activo como antes, la verdad que cuando llegue el dia estaré muy muy jodido y puede que no me veais por las quedadas por algún tiempo :(

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009