Autor Tema: Bandas sonoras de películas.  (Leído 9399 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Bandas sonoras de películas.
« en: 18 de Septiembre de 2011, 22:14:50 22:14 »
Que os parece si vamos poniendo es este post las bandas sonoras de las películas que mas nos hayan gustado. Da igual si son versiones originales, reversiones o remixes de versiones originales ya que para mi en muchas ocasiones ahi algunas que superan a las originales de la peli. Para no saturar el post con tropecientosmil vídeos, lo hacemos como siempre, 1, 2 o como mucho tres para no saturar el post.

Con las que empezare yo, pues precisamente son remixes de las originales y me traen grandes recuerdos por haberlas bailando en las discotecas. A lo mejor a vosotros no os gustan por estar modificadas pero a mi me encantan.

{youtube}OjGmPJoR6bs{/youtube}

{youtube}Y99P-iLfWYo{/youtube}

{youtube}7uDMw9kpRWg{/youtube}

{youtube}F0NPHKyLgec{/youtube}

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Bandas sonoras de películas.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:39:31 01:39 »
Al ver el título del post iba a ir derecho a poner el tema de mi peli favorita. Pero tras ver esto he cambiado de idea:

IDROJ escribió:
Para no saturar el post con tropecientosmil vídeos, lo hacemos como siempre, 1, 2 o como mucho tres para no saturar el post.

Y vas y pones cuatro. Y encima las cuatro tecno (que a mí me gusta, pero en pequeñas dosis :P). Esto reclama un

COUNTER-ATTACK!!!

Tema: Gabriel\\\'s Oboe
Película: La misión
Compositor: Ennio Morricone

{youtube}Ixby9BzJfEo{/youtube}

Y aquí la escena de la peli donde suena:

{youtube}xBLbH6vRwk8{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:55:51 01:55 »
Si ya lo se que he puesto cuatro, pero no sabia cual dejar fuera y al final me he decidido por ponerlas todas. :P

Acabo de mirar las criticas de esta peli que has puesto tu y me han dejado impresionado. Por lo que he leído es una gran pelicula, historia, fotografía y música. Pues nada ya la e encontrado  y con ganas de verla.

Como siempre aportando el granito de calidad a las cosas. Genial el detalle de poner el vídeo. No lo he mirado todo por si acaso me llevaba algún spoiler.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:29:12 02:29 »
La banda sonora de esta peli me parece muy buena y con la película me lo pasé bastante bien :)

{youtube}YYqW-UyN5mg&feature{/youtube}

Ha esta le dí tres veces una oportunidad, pero nunca he conseguido verla acabar, me parece muuuy lenta, pero lo que cuenta aqui es la banda sonora:

{youtube}IPkjrkgH0CU{/youtube}

Y que decir de este peliculón, la primera que ví en el cine y aún me acuerdo la escena de cuando llegaban con el helicóptero y se veia la isla de fondo impresionante, joder que recuerdos :_(

{youtube}RBp5xmeHMKI{/youtube}

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:53:48 05:53 »
La de Van Helsing a mi no me gusto mucho aunque la música esta chulisima. Blade runner, la primera vez que la vi y hace la tira de años si me gusto y la segunda vez, que también hace bastantes años ya no me gusto tanto. En mi opinión a envejecido bastante mal. Su banda sonora es una pasada. Parque  jurasico aun hoy en día es una de mis pelis favoritas, sobretodo la primera parte, joer, si esque parecían reales los dinosaurios esos. La otras dos también me han gustado mucho y las tengo las tres en DVD. La música... Dios.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:15:32 18:15 »
Aquí van unas cuantas de cine bélico de estas que han marcado historia en el mundo del cine. Estas musicas al igual que la gran mayoría de bandas sonoras de películas ganan mas escucharla en la escena que toca, pero aun así son (para mi gusto) muy buenas escucharlas asi.

{youtube}slxP7zTnqIQ{/youtube}

{youtube}34mNg12vg6Q{/youtube}

{youtube}L3kbCAzjjuo{/youtube}

{youtube}rguwtBY-nVg{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:53:05 01:53 »
Me ha entrado curiosidad por ver la de \\\"La misión\\\" :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:27:32 16:27 »
jma21 escribió:
Me ha entrado curiosidad por ver la de \\\"La misión\\\" :P

Yo la vi hace muchos años. Tantos, que aún era suficientemente pequeño/bobo como para no enterarme bien de qué iba la peli. Aún así el recuerdo que tengo es que \\\"me gustó\\\". Me gustaría verla de nuevo.

Y me niego a poner bandas sonoras. Tripi me ha robado la de mi peli favorita :ohmy: :huh: :dry: :(

Bueno, va:

Tema: New Eden
Película: Stake Land
Compositor: Jeff Grace

{youtube}wvcNlOI4XNQ{/youtube}

Hay varios temas similares en la banda sonora, pero el guitarreo de esta me gusta, sobre todo cuando gana intensidad a los 35 segundos.

Peliculón, por cierto. De las películas que vi en el festival, al final hubo dos o tres que no comenté (porque las vi después de postear en el tema por última vez :P). Y esta es la mejor peli que vi este año en el festival. Es de vampiros, pero no se parece en nada a las pelis de vampiros. Tiene personajes buenísimos (la monja es excelente) y está llena de simbolismos.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:20:29 19:20 »
Deduzco que tu peli favorita puede ser la de Blade Runner :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 02:03:17 02:03 »
Yo apuesto por la de los dinosaurios como su favoria :P

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 04:19:40 04:19 »
Blade Runner está bien, pero no me pareció tanto como se dice de ella (¿quizá porque iba con mucha expectación?). Es Parque Jurásico mi favorita, como dice Juanma. :D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:48:55 14:48 »
Mind Reader escribió:
Blade Runner está bien, pero no me pareció tanto como se dice de ella (¿quizá porque iba con mucha expectación?). Es Parque Jurásico mi favorita, como dice Juanma. :D

Es que decir una de las otras dos era bastante mas obvio, la mia también es Jurassic Park, por ser la primera que vi en un cine y nunca se me olvidará lo que me flipe con ella.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2011, 19:23:14 19:23 »
El vídeo que ha puesto Mind no se ve. :(

Excalibur. Esta es otra de esas pelis que no me canso de ver una y otra vez. Caballeros con relucientes armaduras en épicas batallas contra el mal. Brujería y fuerzas oscuras. Para mi la mejor peli de caballeros fantástica.

La banda sonora que suena en este video, le queda genial en el momento que sucede de la historia y a lo que esta apunto de suceder.

{youtube}Db40S82sqic{/youtube}

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2011, 04:28:34 04:28 »
Ese tema de Excalibur es de música clásica. Concretamente el tema \\\"O Fortuna\\\" de la obra Carmina Burana, por el compositor Carl Orff. Y sí, mola mucho ^^

Voy a dejaros tres temitas esta vez. Me lo permito por reflotar el hilo :P Los tres a cargo del compositor griego Evangelos Odysseas Papathanassiou, más conocido por su nombre artístico: Vangelis.

Disfrutadlos, pero con moderación. Sobre todo el último. Nada de tocarse, ¿eh, Jordi? :P

Película: Blade Runner
Tema: Blues

Tema tranquilito, relajado, melancólico casi (con ese nombre, es lógico). Muy apropiado para el mundo distópico de la película. Peli que está muy bien pero que, en mi opinión, está un tanto sobrevalorada.

(Y el melodrama teatral de las lágrimas en la lluvia ni te cuento. No entiendo cómo los frikis se pueden flipar tanto con una noñería que ni viene a cuento... pero bueno, cada cual es libre de fliparse con lo que quiera xD)

{youtube}RScZrvTebeA{/youtube}

Película: Carros de fuego
Tema: Tema principal

Peli de 1981 (que tengo pendiente de ver) basada en hechos reales. Trata sobre dos atletas que participan en las Olimpiadas de 1924. Un cristiano escocés que corre por la gloria de Dios, y un judío inglés que corre para demoler los prejuicios.

{youtube}L-7Vu7cqB20{/youtube}

Película: 1492: Conquest of Paradise
Tema: Tema principal

Esta peli ni sabía de qué iba (y sigo sin saberlo porque paso de leerlo en la Wikipedia xD pero creo que rememora el descubrimiento de América o algo así). El tema me lo conocía desde hace tiempo y me encanta. ^^

{youtube}WYeDsa4Tw0c{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2011, 04:53:54 04:53 »
Gran aportación Mind, me ha venido de perlas escucharlas mientras repasaba el foro. ;)

La de Blade Runner, es una pasada, a mi me gusta mucho y como ya comente a mi si fue una peli que me gusto mucho y me marco en su día aun que hoy en día para mi gusto a envejecido mal.

La de Carros de fuego no la he visto nunca he igualmente continuara así, ya que no me interesa lo mas mínimo. Lo que si esta cancion me a  recordado a un casete que tuve que se llamaba tubular bells, y estaba chulisimo.

Precisamente hace pocos días vi esta de 1492 la conquista del paraiso, y tengo que decir que me gusto mucho incluso mas de lo que me esperaba. La música es una delicia.

Mañana ya pondré unas que tengo pensadas. :)