Autor Tema: Nintendo 3DS aumenta un 260% sus ventas en USA  (Leído 1338 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Nintendo 3DS aumenta un 260% sus ventas en USA
« en: 10 de Septiembre de 2011, 17:56:57 17:56 »
Genial noticia. Porfin nuestra portátil mas \\\"querida\\\" esta empezando a tener los resultados que se merece. Supongo que la rebaja del precio a sido el factor determinante en que la gente la empiece a comprar mas, pero seguro que otro motivo y también de de peso es que ya están empezando a salir los autenticos juegos vendeconsolas como el Star Fox y futuros ya no muy lejanos como los Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 o RE. :kiss:

Los datos de ventas de Nintendo 3DS en USA durante los últimos días de agosto no engañan, tras la rebaja de la portátil, las ventas de la consola han aumentado un 260% en USA, superando a Nintendo DS en las ventas del mes. 235 mil consolas Nintendo 3DS se han vendido durante agosto en usa, de las cuales, 185 mil se vendieron tras la rebaja

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Nintendo 3DS aumenta un 260% sus ventas en USA
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 22:43:10 22:43 »
Es pronto para cantar victoria. De salida vendió 4 millones en un mes, superando récords históricos. Pero luego vino el batacazo. Puede que al mes de la rebaja, las ventas sean buenísimas, pero después vuelvan a caer de golpe.

Las ventas hay que verlas a largo plazo. Por eso son una gilichorrada tremenda todas las noticias sensacionalistas que salen en webs/foros de \\\"este mes la consola X ha superado en ventas a la consola Y\\\" (a veces con la coletilla de: \\\"para la compañía de X, las cosas empiezan a ir mal).

Es tan absurdo que no paro de reir cuando veo esas cosas xD

EDIT: Últimamente creo que me explico como el culo ¬_¬

No digo que tu noti sea una chorrada. Al contrario, es una bien hecha: dices \\\"en este mes, las ventas han subido\\\". Y ya está. Lo que criticaba son noticias del otro tipo, que suelen insinuar que cierta consola (la que sea) es de repente mejor que otra porque una semana ha vendido más. (Ventas no es sinónimo de calida, vaya.)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:26:54 02:26 »
Pues que te voy a decir Mind. Como siempre tienes razon en lo que comentas. Ya se que no se puede valorar una cosa asi con tan poco tiempo y esto de las ventas de cualquier maquina solo se puede sacar una buena conclusion al final de su vida. Pero bueno, de momento me quedare con el buen sentimiento de que ya esta empezando a despegar de nuevo y que de aquí a un futuro no muy lejano (jo, que Star Wars, me ha quedado esto). empezaremos a disfrutar de muchos y muy buenos juegos. :cheer:

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:40:19 07:40 »
Comprar una consola de una compañía es como comprar sus acciones. Tienes que estar atento a las ventas mensuales, seguir con interés su balance de beneficios, y, en algunos casos, contribuir a sus campañas de marketing :laugh:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:58:03 15:58 »
Pues claro Julián, es lo que se tiene que hacer.

Leyendo a Mind, me he acordado del titular de Vandal de ventas Japonesas, la semana antes de la bajada de precio, sensacionalismo es poco XD

http://www.vandal.net/noticia/59156/nintendo-3ds-baja-al-infierno-de-las-ventas-japonesas/

Nintendo 3DS baja al infierno de las ventas japonesas XD

Lo gracioso, es que ahora esta un poco maquillada la noticia, ya que al principio no comentaban ni lo de la bajada de precio, supongo que al verlo comentando gente por el foro, lo modificaron XD

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:17:50 02:17 »
Auron escribió:
Comprar una consola de una compañía es como comprar sus acciones. Tienes que estar atento a las ventas mensuales, seguir con interés su balance de beneficios, y, en algunos casos, contribuir a sus campañas de marketing :laugh:

Pues eso no es mala idea. De hecho ayer estaba barajando la idea de generar un mail en cadena de estos chorra, para alertar a la gente de la necesidad de comprar una Wii U. Por supuesto, usando terminología pseudocientífica-tecnológica de la buena, para calar en las masas e insertarles el mensaje en el cerebro. Algo en plan:

\\\"Seguramente has oído hablar de que en 2012 se acaba el mundo. A lo mejor eres de los incrédulos que piensan que es todo mentira, pero sabes que en el fondo tienes miedo de que sea verdad y rezas para que no pase nada.

Por una filtración de WikiLeaks se ha descubierto toda la verdad. Los videojuegos son una tapadera de los gobiernos mundiales para lavar el cerebro a la gente, especialmente a los más jovenes, y así dominarlos.

PERO CUIDADO, NO PIENSES QUE LOS VIDEOJUEGOS SON MALOS
AL CONTRATIO, SON TU SALVACION

En 2012, Nintendo va a sacar un dispositivo tecnólogico avanzado llamado Wii U que mediante el envío de información codificada en binario, mostrará imágenes en la televisión y el mando de la consola. Las imágenes y ondas electromagnéticas y visuales emitidas por el dispositivo están diseñadas para dominar y controlar a la gente.

El 21-12-2012, fecha indicada por los mayas en su calendario, el gobierno de los USA mandara la orden de ejecutar el dispositivo. Desde el HAARP se lanzará un haz de partículas subatomicas magneticas que se entrelazaran cuanticamente con los hadrones acelerados en el colisionador de hadrones.

El resultado sera un aura que rodeará todo el planeta, cargado de energías karmas negativas, que asfixiaran a todos aquellos que no estén jugando a la Wii U en ese momento.

Los que tengan una Wii U se salvaran porque es un dispositivo de alta tecnología avanzada preparada en secreto por el FBI en colaboración con la Yakuza- la mafia japonesa. y en el momento en que el gobierno de los USA de la orden de aniquilar a la población, el dispositivo Wii U generará un escudo protector biomagnético ecológico que te defenderá del karma negativo asfixiante.

Por eso es importante que la gente compre Wii U. El gobierno de los USA quieren reducir la poblacion mundial a una milésima parte. Por eso venderá solo 6.000.000 seis millones de unidades en todo el mundo.

Quieres a la gente que te rodea y quieres que se salven del apocalipsis?.  Tus padres, tu novi@, tus primos, hermanos, amigos... tu perro. Enviáles a todos ellos este mail ES IMPORTANTE si no lo haces no sabran lo que tienen que hacer para sobrevivir al fin del mundo.

Puede ser su unica oportunidad. Si de verdad les quieres, comparte esta información, pasasela a todos tus conocidos. Puedes salvarles la vida.

RECUERDA: WII U TE PROTEGERÁ DEL APOCALIPSSI\\\"

Habría que añadir imágenes y algnas faltas de ortografía, claro :D

Ahora en serio: ¿nunca habéis tenido la tentación de crear un mail en cadena? :P

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:22:12 15:22 »
Pues yo creo que de momento no me salvaré, la adicción por la consola es nula, ya veremos, pero me veo exiliándome a las cloacas...

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:22:21 20:22 »
Joer Mind, como se te va XD
Pero mola, yo quiero que hagas ese mailing, y vemos como se expande el virus XD

En un punto, me has recordado a este video, a partir del segundo 15 XD
{youtube}Kv_ueTWEu5I{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:16:06 04:16 »
Pues a mi ya me ha convencido. Ahora mismo saco todas mis consolas, juegos, revistas y posters a la calle y les prendo fuego.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:54:59 12:54 »
Al tío predicador ese ya le conocía, ¡pero el doblador para sordomudos es brutal! xD A partir del segundo 0:40 cuando habla de la epilepsia es un cachondeo xD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:36:06 23:36 »
Es que es la versión que mola XD
Tendria que \\\"subtitular\\\" más videos este chico :silly: