Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 221685 veces)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #3030 en: 02 de Julio de 2017, 16:23:36 16:23 »
el metal gear, ni fu ni fa. el the last of us y Fallout 3, juegazos. Y esos 20€ si te sobran, ya sabes, me los puedes mandar que yo ya se donde me los gastaria.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3031 en: 02 de Julio de 2017, 18:34:51 18:34 »
Pues la máscara un poco si que me costo encontrarla, esta escondida la muy cabr....

La de Midna también, di muchas vueltas por las ruinas hasta verla, suerte del imán  :vg

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3032 en: 02 de Julio de 2017, 20:54:59 20:54 »
el metal gear, ni fu ni fa. el the last of us y Fallout 3, juegazos. Y esos 20€ si te sobran, ya sabes, me los puedes mandar que yo ya se donde me los gastaria.
y he empezado a jugar al fallout 3,y es un juegazo tengo que decir que el sistema ese de ralentizar los disparos y el tema de tanta sangre que hay mola, el poder cortar cabezas tambien mola, y reventar aliens y no aliens tambien mola, lo malo es que es dificilito y he muerto ya varias veces, y el paisaje esta muy muy bien recreado, parece que estas en un sitio apocaliptico, en estas 6h que llevo de juego me esta pareciendo un juegazo¡¡¡ no te preocupes que esos 20 euros yo se adonde invertirlos(chrono trigger).  8)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3033 en: 03 de Julio de 2017, 13:10:06 13:10 »
Tu no puedes llevar tanto dinero encima, mándamelos que te lo administre yo  C:-)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3034 en: 03 de Julio de 2017, 19:13:34 19:13 »
Si se los gasta en el Chrono Trigger dejadle, es una buena inversión  :birra

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3035 en: 03 de Julio de 2017, 20:26:19 20:26 »
Si se los gasta en el Chrono Trigger dejadle, es una buena inversión  :birra

Pues si. La verdad que me ha sorprendido. Nunca hubiera imaginado que se pudiera comprar un juego asi. Esto me da esperanzas y pensar que aun no esta todo perdido con BlackGamern lo podemos llevar por el buen camino  8) 8) 8) ::) ::) ::)

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3036 en: 06 de Julio de 2017, 12:27:08 12:27 »
No al final no me voy a pillar el chrono trigger porque para ps1 solo salio para Japón y no tengo una consola japonesa habría que comprarse una ds y juego pero eso sera en un futuro el siguiente juego que me pillare sera el final fantasy 7 que ese si que salio para España!! Y al final tengo 40€ porque me han dado otros 20€ en la celebración de mi cumple con mi familia!! Y ya estoy encontrando el buen camino!! en el fallout 3 estoy perdido no se donde esta el museo de tecnología llevo horas y horas intentando buscarlo pero no puedo lo he buscado en youtube y en internet y nada plis porfita ayudarme!!

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #3037 en: 07 de Julio de 2017, 00:24:10 00:24 »
en el fallout 3 estoy perdido no se donde esta el museo de tecnología llevo horas y horas intentando buscarlo pero no puedo lo he buscado en youtube y en internet y nada plis porfita ayudarme!!
´
Hace muchíiiisimo y no me acuerdo, pero según he buscado, se encuentra en:

(lo que mola es encontrarlo por uno mismo, pero si te has vuelto loco y atascado -a veces pasa- aquí lo tienes)

(click to show/hide)

Está sacado de una wiki, así que no sé lo fiable que es.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Balterra

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3038 en: 07 de Julio de 2017, 14:19:38 14:19 »
Gracias Balterra en cuanto coga el juego lo probaré!

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3039 en: 07 de Julio de 2017, 20:54:00 20:54 »
Veo que Balterra ya te ha podido solucionar el problema, y muy bien por cierto. Yo ya hace la tira de años que lo jugue, y no me suena lo mas minimo lo que buscas y no te hubiera podido ayudar. Lo unico que te puedo decir es que disfutes mucho de ese juego, si te va la tematica posapocaliptica, este juego te va a encantar. Yo pocas veces compro DLCs, y para este juego los compre, todos son muy divertidos y algun que otro, bastante ida de olla XD

Por cierto, hoy mismo acabo de empezar el Fallout 4 que aun no lo habia jugado y de momento, pinta realmente muy bien, eso si, muy continuista, pero que para este juego, que no me toquen nada, mola tal y como esta.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3040 en: 16 de Julio de 2017, 15:01:32 15:01 »
35h metidas al Fallout y de momento solo es un arañazo superficial. El juego pinta largo de cojones. Despues de las horas metidas me reafirmo en que es juegazo, me esta gustando mucho y no voy a dejar rincon por explorar. Pero..... Tengo que decirlo que si no reviento.

bethesda no tinene PUTA IDEA de hacer videojuegos con un minimo de respeto y decencia hacia los jugadores. Es que joder, no saben hacer un puto videojuego sin Bugs ostias!?

Es ridiculo y de vergüenza ajena lo de esta empresa. Lo que esta claro y despues de jugar muchos de sus videojuegos, es que ninguno pasa un minimo control de calidad y les suda la polla el como nos lleguen los juegos. Es imperdonable la IA tan ridicula, es de esas que uno muere mas veces por culpa de los compañeros que no por la de los enemigos, el mundo es un infinito copipaste mires donde mires, vayas donde vayas. La historia, madre mia la historia, si es que no tiene ni pies ni cabeza, el guionista tendria prisa para ir a cagar el dia que la escreibio por que solo es una historia de cuatro lineas.

Lo peor los NPCs. Por ejemplo, los que te dan misiones, depende de donde esten, por ejemplo n el yermo, a lo mejor pueden estar colgaos de un arbol, pasando medio cuerpo por una pared, las bacas de carga de los comenciantes dentro de una casa emientras ellos continuan por el camino y te amenazan que no les robes. O por ejmplo estas luchando contra unos enemigos en un sitio estrecho, y va un "comañero" se mete entre medio de el enemigo y tu, y el muy cabron te va empujando hacia una pared  a su rollo como diciendo esto no va con migo y pasando del mundo por que yo lo valgo.

Luego esta la parte que mas me fastidia. Y es la de por que leches no sacan estos juegos para Nintendo. Por que por potencia os aseguro no es. Los graficos y modelados son vomitivos. Por no haber no hay ni sombras de los personajes ni de nada, la iluminacion es estatica, osea, que no se mueve ni la del fuego jajajaja.... si es que es la ostia XD no tiene fisicas, da igual que se caiga una rama, que una roca de 1000kl, depende como le des, ira a parar a Marte seguro.  ;D ;D

Si lo se, parece que es todo malo por lo que digo, pero solo son puntos muy negativos que tiene el juego, aun asi y como a mi es un tipo de juego que me encanta, lo estoy disfrutando un huevo, pero hay que ser realista y quejarse de lo negativo. Supongo que mucha parte de culpa tambien la tiene haber jugado el Zelda antes que esta bazofia de los vagos  bethesda. Pero claro, pasar del maravilloso y perfecto  Zelda a cualquier nivel que ofrece la obra maestra de Nintebndo, ahora juegue lo que juegue, siempre me parecera inferior.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #3041 en: 16 de Julio de 2017, 16:49:08 16:49 »
yo al fallout 3 llevo ya 30 y pico de horas creo y ahora me he puesto con el fifa 15 ya que llevaba 500 años sin jugar al fifa y tengo que entrenar porque en el gamepolis va a haber un torneo de fifa 17 y si lo gano me dan 1200 euros, si quedo segundo 600 y si quedo tercero 200 asi que por el dinero debo de entrenar a tope¡¡¡ que alomejor hasta gano¡¡¡  8)
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3042 en: 16 de Julio de 2017, 20:42:35 20:42 »
Bethesda el problema que tiene que trabaja con un motor del año de la pera que le sigue metiendo cosas. La verdad que es algo que no he entendido nunca de esta compañía, que la gente le perdona todo, da igual todos los fallos que tengan, a otros compañías se las comen por menos XDXD

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3043 en: 17 de Julio de 2017, 20:39:25 20:39 »
yo al fallout 3 llevo ya 30 y pico de horas creo y ahora me he puesto con el fifa 15 ya que llevaba 500 años sin jugar al fifa y tengo que entrenar porque en el gamepolis va a haber un torneo de fifa 17 y si lo gano me dan 1200 euros, si quedo segundo 600 y si quedo tercero 200 asi que por el dinero debo de entrenar a tope¡¡¡ que alomejor hasta gano¡¡¡  8)

Blackgamer, tio, no quiero quitarte la ilusión ni ser el gruñón de turno y todo eso, pero no sueñes en ganar, ni tan solo quedar en buena posición en un torneo de Fifa 17 jugando al Fifa 15, y más diciendo que hacía tiempo que no jugabas y que tienes que entrenar siendo el torneo este fin de semana (22, 23 de julio) además  en casa estarás jugando a la versión de PS3, mientras que seguro que los torneos se harán en PS4. Con el premio que mencionas seguro que irán jugadores muy Pros del juego, que juegan a diario bastantes horas, y siempre dedicados a mejorar sus carencias, que España tiene muy buenos jugadores de Fifa y más con el auge de los E-sports de los últimos años.

No quiero aguarte la fiesta ni nada por el estilo, pero no vayas con esta mentalidad a un torneo, a no ser que seas realmente bueno en algo y le dediques muchas horas y esfuerzo en mejorar. Te lo digo por experiencia, que yo soy muy muy muy fan del género de la lucha y he ido a infinidad de torneos, hasta organizo torneos a nivel nacional con mis amigos un par de veces al año , y siempre encuentras jugadores muy buenos que le dedican muchas horas a sus juegos favoritos, y te estoy hablando de torneos de juegos de lucha más bien minoritarios, como Blazblue, Guilty Gear o King of Fighters, aparte de los reyes del género como Street Fighter o Tekken, que suele haber mucha más gente y premios más importantes.

Ir a torneos está muy bien, es más, lo recomiendo a todo el mundo si os gusta algún juego de carácter competitivo y quereis aprender y mejorar, porque conoces a gente que juega distinto a lo que sueles ver en tu circulo de amistades habituales y puedes aprender mucho en un día. Además que conoces a montón de gente que le gusta lo mismo que a ti y una cosa lleva a la otra y acabas forjando con el tiempo muy buenas amistades que van más allá del propio videojuego en si. Pero en serio, a no ser que realmente seas un fuera de serie, la mentalidad debe de ser la de ir a pasartelo bien con los amigos, aprender y conocer gente, y más si es la primera vez que vas a un torneo que por lo que dices (1200€ de premio no esta nada mal) tiene pinta de ser un torneo importante, aunque seguro que con lo que tira el Fifa en este país 1200 € hasta es poco (nosotros con el blaz alguna vez hemos tenido hasta 600€ en premios a repartir entre los 3 primeros imaginate, y uno de mis amigos, que se ha pasado alguna vez por el Podcast ha ganado torneos a nivel Europeo de Blazblue y ganó unos 500€.)
« última modificación: 17 de Julio de 2017, 20:43:16 20:43 por Revers »

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3044 en: 18 de Julio de 2017, 07:23:48 07:23 »
Pero no quería una 3ds para un torneo?
Ir a un torneo de un juego que ni tiene ni tiene la consola y además con aspiraciones a ganar.
No, si ánimos tiene

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).