Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 228509 veces)

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #2985 en: 29 de Abril de 2017, 22:43:10 22:43 »
Dios!!! 5 h 40 y solo vas por aqui??? Pero si no has hecho ni 1/4 de juego, y es un juego que en general dura 7-8 horas

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #2986 en: 30 de Abril de 2017, 20:39:35 20:39 »
Ya me he pasado el metal gear solid en 17h y algo, he visto los dos finales y tengo que decir que un juego de 1999, en el 2017, me haya gustado de esta forma es bestial, esto es gracias al genio hideo kojima, ha habido partes increibles, la historia es increible, con giros de trama que te dejan boquiabierto,
(spoiler)
como cuando liquid snake, parece que muere en el helicoptero hind, pero no muere, parece que muere en el metal gear tras destruirlo, pero no muere, parece que muere tras la paliza que le he metido, y tras la grande caida, pero no sigue vivo, parece que muere tras el accidente de coche, pero sigue vivo, solamente se le puede matar con el puto virus foxdie, que pasa, ¿es terminator?, me recuerda a la batalla contra volgin que parecia un gato con 7 vidas, este juego es bastante epico, la batalla contra metal gear mola, la batalla contra psycko  mantis y contra los demas estan  bastante bien, tengo que reconocer que esperaba sentir esa sensacion unica que senti con metal gear solid 3, con esto no digo que este juego sea malo, esta en mi top ligeramente por delante que metal gear solid v y detras del mgs 3, la historia es bestial.
graficos: 9. actualmente son penosos, pero no he echado de menos graficos mejores con la historia y la musica ya lo solventa, en 1999 el juego tendria unos graficos increibles, pero ahora son malos, pero eso es secundario en un juego, asi que da igual.
sonido: 10. el unico metal gear doblado al castellano el doblaje al español es buenisimo, no he notado ningun error, es una gozada jugar a este juego sin la necesidad de estar pendiente de los subtitulos, los efectos de armas y tal estan bastante bien, la banda sonora es muy buena, esperaba una banda sonora que me emocionase mas, pero esta bastante bien.
historia: 10. es una de las mejores de la saga, me ha mantenido pegado a la pantalla desde el principio hasta el fin, ya entiendo las notas de la critica, y la opinion del publico, es una historia epica que te mantiene expectante a ver lo que pasa en la siguiente cinematica, la historia va sobre los genes y tal,
otro spoiler
espero que resuciten a big boss, pero no me digais si lo resucitan o no,
otra cosa, antes creia que solid snake y big boss eran la misma persona y tambien creia que big boss era el unico protagonista de la saga, ahora descubro que no, solid snake es el hijo de big boss, y solid snake y big boss son los protagonistas.
nota final:
9.8
« última modificación: 30 de Abril de 2017, 20:41:44 20:41 por BlackGamer »
metal gear es lo mejor¡

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2987 en: 30 de Abril de 2017, 21:32:28 21:32 »
que un juego de 1999, en el 2017, me haya gustado de esta forma es bestial

Los juegos buenos son buenos siempre. ;)

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #2988 en: 01 de Mayo de 2017, 22:39:22 22:39 »
Ya ves mind, coincido contigo, ahora estoy con el metal gear solid 2, llevo 4h y poco, de momento me esta pareciendo un juegazo, las sensaciones son muy muy positivas, los gráficos son muy buenos, el hd se nota, el efecto de lluvia me encanta, esta bastante trabajado este the legacy collection, la historia me esta encantado he reventado a la primera jefa final!!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2989 en: 02 de Mayo de 2017, 20:16:56 20:16 »
que un juego de 1999, en el 2017, me haya gustado de esta forma es bestial

Los juegos buenos son buenos siempre. ;)
Posi  #baile

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2990 en: 03 de Mayo de 2017, 11:41:10 11:41 »
Juegos pasados mientras  sigo con el persona 5:

Layers of fear (xbox one): Para mi bastante decepcionante, un juego de terror que es prácticamente un walking simulator  y en el que no puedes morir. Tensión 0 y difícilmente te puede asustar nada.
WonderBoy dragons trap remake(xbox one): Me lo he pasado en normal en poco más de 4 horas y con todas las zonas nuevas, realmente es un poco trampa dado que ya me lo sabía de memoria de cuando me lo pasaba de crio en la gamegear, me ha encantado y el diseño nuevo me gusta mucho. Algún día lo acabaré en difícil, lo he jugado en los 2 primeros bosses y es casi lo mismo, pero con un limitador de tiempo en cada fase.
Dawn of war 3: Juegazo de estrategia para pc, han vuelto a cambiar el sistema y es una mezcla entre el primero y el segundo, imprescindible para fans de wk40000 y de la estrategia en tiempo real.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2991 en: 03 de Mayo de 2017, 23:48:39 23:48 »
El Wonder Boy yo me lo pille para Switch, casi 9 horas me duro, pero yo no lo había jugado (Eso si, encontré todas las cosas o eso creo XD) El juego me ha sorprendido para bien, me gusto mucho. También ha caído el Kamiko, voy por la última fase de los 3 personajes, y contaré cuando me lo acabe  :banana

Y de Persona 5 le sigo dando, unas 35 horitas ya  #baile

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2992 en: 06 de Mayo de 2017, 02:06:04 02:06 »
A mí esta tarde se me ha ido muy seriamente la cabeza y en un ataque de locura he acabado comprando lo siguiente:

(click to show/hide)

:banana :banana :banana :banana

Perdón, perdón, quería decir esto...

(click to show/hide)

Pues sí, al final he caído al lado oscuro, pues entre los exclusivos pasados (incluso los remaster, no tuve PS3) y los que vienen me atrae mucho más que lo que viene en One, y entre las promociones que hay ahora activas, los descuentos de Fnac y juegos "trasto" que tenía sin usar años (de 360) que he vendido en Game me ha salido a un precio realmente ridículo... Por lo que me he lanzado... Espero que no me cueste el divorcio (si es así, Razi, tú me tienes que pagar el abogado...).

Creo que os tengo a todos los de por aquí agregados, pero por si alguien no, soy Balterra_Estel.

Saludos,

Balterra

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2993 en: 06 de Mayo de 2017, 10:15:33 10:15 »
Soy piperoooo
y temple mi corazón
con pipas y god of war
Soy piperoooo
y con caña vino y ron
me quito las penas
soy piperoooo
porque a mi nadie me espanta
y quiero solo el sonido
de un Ratchet and Clank !!!

Versión adaptada de soy minero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2994 en: 06 de Mayo de 2017, 22:41:23 22:41 »
que morrrazo balterra me gustaria tener una ps4
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2995 en: 07 de Mayo de 2017, 17:13:26 17:13 »
Ya me he pasado el metal gear solid 2 , en casi 17h, tengo que decir que creia que me iba a enfrentar al
spoilers
metal gear ray con ocelot, y al arsenal gear pero supongo que en metal gear solid 4 saldra esa batalla, las batallas contra jefes finales son increibles, la batalla contra solidus snake es epica, y la batalla contra unos cuantos metal gear ray juntos fue un flipe si ya uno solo es epico imaginate 3 o 4 , me esperaba tambien una batalla contra fortune, la batalla contra el caza estuvo bastante guapa, lo que no me ha quedado muy claro es si el coronel, vive o es una especie de fantasma que protege a raiden y si eso de que decia que raiden era una arma era verdad, me ha parecido el juego una obra de arte.y lo bueno es que ya no tengo que esperar años a que saque un nuevo metal gear kojima ya que han salido todos.
graficos: 9, 4. estan bastante bien el filtro hd se nota y le da vida al juego, hay algunas cinematicas son un flipe parecen casi reales esperaba peores graficos pero estan muy muy bien, el efecto de la lluvia esta bastante conseguido parece casi real, el fuego esta bastante bien...
sonido: 10. la cancion que mas me ha gustado ha sido la de metal gear saga(creo que se llama asi), es un temazo lo escuche las veces que lo escuche siempre me gusta, tambien hay otros buenos temas y los efectos para variar estan muy bien conseguidos, lastima para variar esa falta de subtitulado como el mgs1 hubiese sido la clave, hay errores en los subtitulos para variar...
historia: me ha encantado la parte de solid snake y tambien la de raiden, ahora que se que raiden me gusta estoy casi seguro de que cuando me pille el metal gear rising revengeance que me gustara, la historia es increible, si que ha habido partes que no las he entendido porque la historia es compeja, pero los que no lo hayais jugado os lo recomiendo al 100 por cien .
nota final:9.6. obra de arte
metal gear es lo mejor¡

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2996 en: 08 de Mayo de 2017, 06:08:49 06:08 »
Bueno la parte final del juego, la primera vez que lo juegas, es una ida de olla importante, y cuesta pillarlo bien todo la primera vez que te lo pasas

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2997 en: 08 de Mayo de 2017, 07:26:16 07:26 »
Yo no sé que droga se tomó kogima para el final del mgs2. Quizás por ese final tan raro, solo me he pasado ese....
Bueno, y que yo de sigiloso tengo lo mismo que un elefante en una cacharreria...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2998 en: 08 de Mayo de 2017, 23:23:10 23:23 »
Vaya pedazo de compra señor Balterra  :wtf

Yo me he pasado el Kamiko ya unas cuanta veces, es corto pero muy rejugable y divertido, por 5 euritos creo que vale la pena.

De compras, pues vi en el corte inglés que tenían el Disgaea 4 de Vita por 12€ y me lo pille  :vg

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2999 en: 09 de Mayo de 2017, 14:54:42 14:54 »
Ya me he pasado el metal gear solid 2 , en casi 17h, tengo que decir que creia que me iba a enfrentar al
spoilers
metal gear ray con ocelot, y al arsenal gear pero supongo que en metal gear solid 4 saldra esa batalla, las batallas contra jefes finales son increibles, la batalla contra solidus snake es epica, y la batalla contra unos cuantos metal gear ray juntos fue un flipe si ya uno solo es epico imaginate 3 o 4 , me esperaba tambien una batalla contra fortune, la batalla contra el caza estuvo bastante guapa, lo que no me ha quedado muy claro es si el coronel, vive o es una especie de fantasma que protege a raiden y si eso de que decia que raiden era una arma era verdad, me ha parecido el juego una obra de arte.y lo bueno es que ya no tengo que esperar años a que saque un nuevo metal gear kojima ya que han salido todos.
graficos: 9, 4. estan bastante bien el filtro hd se nota y le da vida al juego, hay algunas cinematicas son un flipe parecen casi reales esperaba peores graficos pero estan muy muy bien, el efecto de la lluvia esta bastante conseguido parece casi real, el fuego esta bastante bien...
sonido: 10. la cancion que mas me ha gustado ha sido la de metal gear saga(creo que se llama asi), es un temazo lo escuche las veces que lo escuche siempre me gusta, tambien hay otros buenos temas y los efectos para variar estan muy bien conseguidos, lastima para variar esa falta de subtitulado como el mgs1 hubiese sido la clave, hay errores en los subtitulos para variar...
historia: me ha encantado la parte de solid snake y tambien la de raiden, ahora que se que raiden me gusta estoy casi seguro de que cuando me pille el metal gear rising revengeance que me gustara, la historia es increible, si que ha habido partes que no las he entendido porque la historia es compeja, pero los que no lo hayais jugado os lo recomiendo al 100 por cien .
nota final:9.6. obra de arte

(click to show/hide)

La trama de este juego está muy infravalorada por la mayoría de la gente, porque muchos no tienen la paciéncia por entenderla (no es una crítica), por el bajón que supuso para muchos el personaje de Raiden en sí, o los villanos que están lejos del carisma de los del MGS1. Pero casi que se puede decir que la historia de MGS2 es de las más redondas y que mejor envejecen con el paso de los años. Hay que tener en cuenta que es un juego de 2001, y en muchas cosas Kojima y su equipo de guionistas parece que se hayan adelantado a su tiempo ya que podría ser de un juego perfectamente acabado de salir anteayer y lo sentiriamos como si fuera totalmente de nuestro contexto actual.

Ya tengo ganas de ver tus impresiones de cuando te pases el MGS4, es con diferéncia el más fanservice, de hecho es un juego hecho para el fan de la saga, y esta precisamente es su mayor virtud, pero a la vez su peor defecto, ya que depende demasiado del resto de la saga para ser un juego disfrutable (pero se disfruta y mucho si cumples con los requisitos). No es mi favorito de la saga precisamente por lo que acabo de decir, pero si que es el juego que más he vivido y disfrutado mientras lo jugaba (no solo de la saga, sino de toda mi historia como jugador).