Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 213216 veces)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #2970 en: 18 de Abril de 2017, 21:45:58 21:45 »
Pues ya solo te queda el MG2, ¿no? Vaya un repaso a toda la saga....

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2971 en: 18 de Abril de 2017, 21:48:55 21:48 »
Sip, es lo que tenían lo juegos de antes siempre, nada de regeneración XD

Yo me pase el Zelda después de algo más de 140 horas, consegui ampliar la alforja al máximo y todos los santuarios, el juego impresionante en todos los apartados.

El vacío que deja un juego así, por suerte no lo he tenido, empece el Persona 5 y llevo unos 15 horitas y el juego es impresionante, cumple las expectativas puestas en el. Hacía años que no sacaban tan de seguidos dos juegos que para mí están a un nivel extratosférico XD Si Xenoblade 2, Ys VIII y Mario están a la altura que se espera, pueden ser unos de mi años favoritos de la historia  :banana

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: 19 de Abril de 2017, 00:14:29 00:14 »
Pues ya solo te queda el MG2, ¿no? Vaya un repaso a toda la saga....

Que va, aun le quedan, aparte del MG2, los MGS 1, 2 y 4, y si le apetece el Rising también.

Y tengo que decir que he empezado a jugar a metal gear 1 al de MSX al que inició la saga no tenia muchas esperanzas en que me gustase porque es muy antiguo tiene ya 30 años a sus espaldas pero tengo que admitir que me esta encantando, llevo casi 3h, al principio me parecía muy difícil pero ahora me parece muy fácil he reventado ya a 2 jefes finales que no me acuerdo los nombres y tiene ese encanto y ese amor que desprende como si lo estuviese jugando en el 1987, que juegazo, ya incorpora la típica pistola, el típico cigarro, la típica caja de cartón, los típicos jefes finales, el metal gear, la buena historia, que juegazo, aunque los gráficos sean penosos me esta pareciendo increíble, cacho de saga!! Una pregunta, en este juego el protagonista es solid snake , solid snake es el hijo de big boss?

Bueno, eso lo sabras más adelante, la gracia está en que lo descubras tú, aunque ya deberías saber la respuesta por los juegos a los que ya has jugado.
« última modificación: 19 de Abril de 2017, 00:18:17 00:18 por Revers »

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #2973 en: 20 de Abril de 2017, 20:52:24 20:52 »
y todavia me quedan despues de los juegos que ha dicho revers me pillare los spins off, metal gear solid para gbc, snake's revenge, metal gear acid 1 y 2, el metal gear arcade si encuentro alguno, tambien me gustaria de comprar la edicion limitada de metal gear solid 3, y la edicion fisica de metal gear 1 y el metal gear 2, pero eso sera poco a poco y ahorrando, y despues de pillar y jugar a todos esos juegos, ire a por todos los final fantasy de ps1 y despues los zelda, y tengo que decir que estoy jugando al metal gear 2, y he comprado el metal gear solid edicion fisica(que obra de arte y que manual mas largo, no como los que hacen ahora, esto es un manual cojones, y tiene hasta un poster), y he probado los dos discos y funcionan a la perfeccion y creo que nunca habia estado tan ilusionado y flipado que tengo unas ganas bestiales de jugarlo, en cuanto acabe el metal gear 2 me pondre con el a muerte, y por solo 25 euros casi un regalo, ya puedo chulear de que tengo una pieza importante de la historia de los videojuegos en mi casa¡¡¡  8)
« última modificación: 20 de Abril de 2017, 21:02:00 21:02 por BlackGamer »
metal gear es lo mejor¡

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2974 en: 21 de Abril de 2017, 10:33:05 10:33 »
Bueno yo ya me pase el mass effect Andromeda y me ha encantado, después de tanta controversia con los bugs, y no he tenido ni una décima parte de los problemas que he tenido con juegos como tw3, ansioso de una segunda parte.

Ahora estoy siguiendo con el yakuza 0 que lo había dejado parado por el mass effect y disfrutandolo de lo lindo aunque ya no me queda demasiado, el Persona 5 me espera  ya en el cajón y el dawn of war 3 sale ya mismo.

Joder que de juegazos este año  #baile #baile

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2975 en: 22 de Abril de 2017, 09:47:13 09:47 »
Bueno yo ya me pase el mass effect Andromeda y me ha encantado, después de tanta controversia con los bugs, y no he tenido ni una décima parte de los problemas que he tenido con juegos como tw3, ansioso de una segunda parte.

Ahora estoy siguiendo con el yakuza 0 que lo había dejado parado por el mass effect y disfrutandolo de lo lindo aunque ya no me queda demasiado, el Persona 5 me espera  ya en el cajón y el dawn of war 3 sale ya mismo.

Ya te digo que vaya año. Me extraña que no te hayas puesto ya a devorar el Persona 5 sabiendo lo que te gusto el 4  #baile

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2976 en: 22 de Abril de 2017, 17:42:01 17:42 »
Tiene peleas consigo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2977 en: 23 de Abril de 2017, 16:31:19 16:31 »
ya me he acabado el metal gear 2 , el final lo he tenido que ver en youtube ya que la parte de las ratas no podia pasarmela, tengo que decir que al principio el juego me parecia un aburrimiento pero a partir de las 4h de juego el juego gano bastante interes y me empezo a encantar la historia, laas batallas contra los jefes finales, la banda sonora es bastante buena, mejor que el metal gear, pero ligeramente peor que los solid, el juego es bastante mas largo que el metal gear , los graficos estan bien son mejores que los del metal gear, explota la msx, a dia de hoy son un poco malos, pero como la trama y la musica es tan buena no he notado la necesidad de ver mejores graficos, el juego es un poco dificil, al igual que metal gear, pero creo que este es un poco mas dificil,  me ha parecido un juegazo, os lo recomiendo a todos.
nota final:
9,5
metal gear es lo mejor¡

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2978 en: 24 de Abril de 2017, 11:28:11 11:28 »

Ya te digo que vaya año. Me extraña que no te hayas puesto ya a devorar el Persona 5 sabiendo lo que te gusto el 4  #baile

Ya estoy con el 5 , pero no se puede dejar juegos a medias y el yakuza 0 es una puta pasada. He querido jugar antes al mass effect dado que en breve lo venderé no me suelo quedar los juegos multi al contrario que con el yakuza 0 y el persona 5.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2979 en: 24 de Abril de 2017, 23:47:51 23:47 »
Ya contarás que te parece, a mí me esta gustando mucho, pero la historia corta el ritmo a veces, el 4 estaba mejor equilibrado en estos temas, pero todo lo demás es brutal.

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2980 en: 25 de Abril de 2017, 22:55:19 22:55 »
Como en las últimas semanas no he tenido mucho tiempo para darle caña he dejado el Dark Souls aparcado momentáneamente (mira que dije que iba a intentar acabarlos, pero este juego necesita echarle tiempo del tirón que no tengo ahora), así que me he puesto con un juego cortito y que puedo jugar a rachas cortitas, Game of Thrones de Telltale.

Llevo un poco más de medio juego y de momento muy bien, aunque de juego tiene lo justito o menos, lo de aventura interactiva le viene al pelo... Pero para jugar a ratitos y relajarme va bien, la historia está bastante bien y claro, el universo me mola, así que de momento muy bien.

Los gráficos un poco meh (más que por la calidad que me da igual por algunos errores que no molan), pero el apartado artístico mola.

Ya os contaré qué tal cuándo me lo acabe.

Saludos,

Balterra

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2981 en: 26 de Abril de 2017, 15:31:25 15:31 »
Como en las últimas semanas no he tenido mucho tiempo para darle caña he dejado el Dark Souls aparcado momentáneamente (mira que dije que iba a intentar acabarlos, pero este juego necesita echarle tiempo del tirón que no tengo ahora), así que me he puesto con un juego cortito y que puedo jugar a rachas cortitas, Game of Thrones de Telltale.

Llevo un poco más de medio juego y de momento muy bien, aunque de juego tiene lo justito o menos, lo de aventura interactiva le viene al pelo... Pero para jugar a ratitos y relajarme va bien, la historia está bastante bien y claro, el universo me mola, así que de momento muy bien.

Los gráficos un poco meh (más que por la calidad que me da igual por algunos errores que no molan), pero el apartado artístico mola.

Ya os contaré qué tal cuándo me lo acabe.

Saludos,

Balterra
y el juego esta en español?, me gustaria de pillarme algun juego de telltale games, eso si despues de comprar los metal gear que quiero
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2982 en: 26 de Abril de 2017, 15:38:32 15:38 »
he empezado a jugar un poco a metal gear solid y tengo que decir que el juego me esta pareciendo una obra maestra, ya entiendo  porque es uno de los juegos de la historia, sinceramente lo unico malo es que no estoy acostumbrado a ese tipo de camara y a que no pueda moverla, aunque los graficos a dia de hoy esten un poco anticuados, la historia , la musica me esta pareciendo bestial, estoy flipando con el juego, y es la pieza a la que tengo mas cariño¡¡¡  8)
metal gear es lo mejor¡

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2983 en: 27 de Abril de 2017, 23:17:10 23:17 »
y el juego esta en español?, me gustaria de pillarme algun juego de telltale games, eso si despues de comprar los metal gear que quiero

El juego tiene doblaje inglés con subtítulos en español. Yo lo estoy jugando en Xbox, pero si lo juegas en PC supongo que en Clan DLan tendrán parche para mejorar la traducción, porque algunas cosas tienen telita... Por ejemplo:

Traducen "El día del nombre" (que es como llaman al cumpleaños en Poniente) por "el dia de tu santo"... cuando me di cuenta me empecé a partir... menuda cagada  :banana

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2984 en: 28 de Abril de 2017, 20:47:56 20:47 »
balterra, menos mal que creia que los juegos de telltale games estaban solo en ingles, llevo 5h y 40 minutos en el metal gear solid, ya he reventado a revolver ocelot y a vulcan raven en el tanque, tengo que decir que el juego es bastante dificil, me he tirado 2h y pico para pasarme la parte de los laseres infrarrojos, que mas de una vez me ha entrado ganas de cagarme en kojima, pero al final como me lo he pasado lo sigo queriendo(me refiero a que me parece un genio), los graficos actualmente son malos, pero de momento, me esta pareciendo una obra de arte una obra maestra de los videojuegos la historia es bestial. 8)
metal gear es lo mejor¡