Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 213220 veces)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #2940 en: 13 de Marzo de 2017, 09:21:14 09:21 »
Me he pasado Nioh y me ha gustado muchísimo, vamos que por ahora es mi goty de este año.

Lo mejor del juego es sin duda el sistema de combate, deja al de los souls prácticamente en pañales y lo que puedes hacer con el cuando lo dominas es un gustazo, además hay muchas formas diferentes de jugar, yo me he limitado a katana y arco sin usar impías armas occidentales. Lo que si tengo que decir que es muy inferior es el diseño de niveles, además esta dividido por misiones y estas por lo tanto no están conectadas entre sí.

En cuanto a la historia tiene, aunque el principal problema de esta es que no dejad de ser una simple persecución mientras recorres un momento histórico japones determinado aunque modificado con los yokay japoneses.Por lo que si no conoces sus batallas, situaciones y personajes te vas a quedar exactamente igual. Si no sabes quienes son los 3 grandes unificadores de japon, el incidente de Honnō-ji o la batalla de sekigahara y lo que paso en esta, pues te vas a quedar perdidisimo. Pero vamos deja en pañales a la no narrativa de los souls, y si la gente se flipaba leyendo dos frases de lore, aquí tienen una mucho más rica historia japonesa de la que investigar y aprender.

Reconozco que me cuesta ser objetivo con este juego dado que soy un gran fan de las historía japonesa y este momento histórico en concreto, aunque lo estoy relacionando inevitablemente con el souls, cabe decir que es suficientemente diferente como para tener entidad propia y lo que es más llega un punto del juego que si juegas como si fuera un souls no llegas lejos, en este juego tienes que bloquear y esquivar dependiendo de cada movimiento enemigo, además los contras son más complicados y aunque muy satisfactorios.

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: jma21

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2941 en: 13 de Marzo de 2017, 21:27:30 21:27 »
Anoche terminé el Tomb Raider, al 72%, pero dudo que siga con los coleccionables con la cantidad de juegos que tengo pendientes.

Me ha gustado, y para el tiempo que tiene gráficamente aguanta bastante bien, aunque alguna animación (sobretodo la animación en los saltos "largos" para agarrarse a cornisas y tal) queda un poco extraña, pero me ha divertido y por momentos ha sido muy cinematográfico.

Si me decís que los Uncharted son del estilo (o mejores) tendré que acabar comprando una PS4... y necesitará que alguien me acoja en su casa cuando mi mujer me tire, jajajaja.

Ahora tenía pensado ponerme con mi partida empezada del Dark Souls, pero viendo que tengo el Lords of the Fallen del Gold me ha entrado la duda de si ponerme con éste, que es una versión un poco descafeinada del Souls, pero también mucho más corto... Porque mi partida del DK1 llevo sobre 25 horas y ni llevaré ni un tercio del juego...  :wtf Y el DK1 no es para ir jugando a rachas, como he hecho hasta ahora, porque cada vez que vuelvo a darle me cuesta un montón volver a recordar por donde iba, caminos, etc...

A ver qué hago al final...

Saludos,

Balterra

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2942 en: 14 de Marzo de 2017, 07:33:04 07:33 »
Yo jugué un poco al Tomb Raider cuando lo regalaron en el Plus, no me lo pasé pero tiene parecido con los Uncharted por la ambientación e historia tipo Indiana Jones. Jugablemente también se parecen, pero el desarrollo del juego es bastante distinto, Uncharted es una saga totalmente lineal, un tira pa'lante, mucho tiroteo, algunas secciones de plataformas, algun que otro puzzle no muy complicado, pero se centran mucho en la historia, personajes y eso es lo que hace que te enganchen de principio a fin. No son demasiado largos, unas 10 horas cada uno mas o menos, el 4 un poco más, por encima de las 15. Tomb Raider por lo que jugué tenía más de exploración, escenarios más grandes, puedes volver a ellos para hacer cosas que te dejaste, tiene mucho coleccionable (demasiado para mi) y cosas secundarias a realizar como lo de las cuevas, también tiene un sistema de habilidades y progresión del personaje, y algunas cosas más que no recuerdo.

La verdad es que aunque Tomb Raider puede parecer que hace más cosas que Uncharted, para mi es peor, porque tanto coleccionable y extra por hacer en cada escenario me cansaba y/o saturaba, la historia no engancha y encima si vas haciendo todo lo extra pierde mucho ritmo, para mi es un caso de que más es peor. En cambio Uncharted se centra en unas pocas cosas pero las hace mucho mejor, obviamente hay altibajos, pero en general son juegos muy entretenidos de principio a fin, no son demasiado largos y cuando los terminas te quedas totalmente satisfecho con lo jugado, al contrario que TR, este es un caso de que menos es más. Yo personalmente te recomiendo el 2 y el 4, para mi son Imprescindibles, el 1 y el 3 juegalos si quieres, pero están un peldaño por debajo en mi opinión.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2943 en: 17 de Marzo de 2017, 18:41:13 18:41 »
Del Nioh próximamente habrá sorpresa en el podcast  :vg

El Tomb Raider no es que no me guste, simplemente que es un tipo de juego que no me apetece jugar, me gustaban los antiguos por que eran aventuras-puzle-exploración, como juego de acción no me atrae  :vg

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #2944 en: 17 de Marzo de 2017, 20:39:35 20:39 »
En el metal gear solid peace walker ya he reventado al coche blindado y al tanque y ahora tengo que reventar a la pupa me he leído guías para matarlo y no he podido he visto vídeos en youtube pero nada llevo casi 2h intentando reventarlo y no puedo estoy desesperado por favor ayudarme decirme la clave para matarle.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #2945 en: 20 de Marzo de 2017, 15:55:30 15:55 »
en el metal gear solid peace walker ya he reventado  a la pupa al final el que se ha hecho una PUPA me da a mi que eres tu eh supertanquemonstruo, y tambien he reventado al helicoptero que se me ha hecho mas facil que la pupa
metal gear es lo mejor¡

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2946 en: 23 de Marzo de 2017, 16:00:51 16:00 »
Al final me decidí por continuar mi partida del Dark Souls 1 en PC, y aparte de llevar los puntos repartidos fatalmente, el juego me está gustando mucho, aunque al ritmo de juego que llevo me puede durar años... Pero me he propuesto dedicarme a él hasta que me lo pase, porque si voy saltando de uno a otro al final no acabo ninguno...

Quiero ser un buen discípulo del emperador Palpa ;)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2947 en: 23 de Marzo de 2017, 19:48:52 19:48 »
Al final me decidí por continuar mi partida del Dark Souls 1 en PC, y aparte de llevar los puntos repartidos fatalmente, el juego me está gustando mucho, aunque al ritmo de juego que llevo me puede durar años... Pero me he propuesto dedicarme a él hasta que me lo pase, porque si voy saltando de uno a otro al final no acabo ninguno...

Quiero ser un buen discípulo del emperador Palpa ;)
En tema de videojuegos, yo soy partidario de que cada uno juegue como más le divierta y a lo que le apetezca, aunque eso signifique no acabar un juego nunca XD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2948 en: 24 de Marzo de 2017, 07:29:03 07:29 »
Yo ya he salvado hyrule. Después de unas 80 horas y 73 santuarios.
Ya iré buscando más santuarios de tanto en tanto, al menos para poner la switch.

Un juegazo.

Ahora a darle al Mass Effect andromeda
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2949 en: 25 de Marzo de 2017, 09:58:58 09:58 »
Yo ya he salvado hyrule. Después de unas 80 horas y 73 santuarios.
Ya iré buscando más santuarios de tanto en tanto, al menos para poner la switch.

Un juegazo.

Ahora a darle al Mass Effect andromeda
Si, la verdad que es un juego que creo que siempre apetece volver. Yo llevo más de 70 horas y 77 santuarios, pero aún me queda, me despisto fácilmente con este juego XDXD

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2950 en: 25 de Marzo de 2017, 14:27:26 14:27 »
en el metal gear solid peace walker, ya he destruido a crysalis y a el cocoon, que tengo que admitir que la batalla contra el cocoon ha sido bestial cacho de maquina la batalla es bestial, y ahora estoy atascado en una tonteria que es que tengo que pasar por una puerta que se supone que al otro lado esta el peace walker pero no puedo ya que tengo que darle 500 veces seguidas al puto triangulo y es lo que hago y no puedo me cago en el kojima por poner esa parte que no puedo pasarmela vamos a ver no soy flash xd, y lo he intentado 600 veces y no puedo porfavor desearme suerte aver si ahora puedo xd
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2951 en: 26 de Marzo de 2017, 15:55:57 15:55 »
tengo que decir que ya me he pasado el metal gear solid peace walker he visto los dos finales, y el final he tenido que verlo en youtube ya que no podia de pasarme la tonteria que os comente antes y el juego es bestial, el primer final me ha gustado mas que el segundo, 
(click to show/hide)
en lineas generales el juego me ha encantado no creo que llege al nivel de metal gear solid 3, pero esta ahi ahi al nivel de metal gear solid portable ops.
comenzemos con el analisis
graficos: 10
estan bastante bien, los personajes estan bien diseñados, pocas veces ha habido lag, y los escenarios estan bastante bien, le pongo un 10 con dos cojones.
sonido:10
lo malo para variar esa ausencia de doblaje al español que hubiese sido bestial, la traduccion esta bastante bien, los efectos de sonido, armas y tal estan bastante bien, y la bso es sencillamente increible, bestial, impresionante, como todos los metal gear solid, el tema principal es increible.
Diversion:94
es un juego bastante divertido los primeros jefes finales no son muy emocionante pero cuando tienes que reventar a la pupa la cosa va mejorando y los jefes finales son mas dificiles, me quedo con la batalla contra la pupa el cocoon y el peace walker y el metal gear que son bestiales... la historia es bastante buena.
nota final: 9.6
obra de arte obligada compra.
y ahora voy a por el metal gear solid v ground zeroes¡¡¡  8)   
« última modificación: 26 de Marzo de 2017, 20:54:31 20:54 por Balterra »
metal gear es lo mejor¡

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #2952 en: 27 de Marzo de 2017, 00:22:22 00:22 »
En tema de videojuegos, yo soy partidario de que cada uno juegue como más le divierta y a lo que le apetezca, aunque eso signifique no acabar un juego nunca XD

Ya, si lo digo porque a mí me gusta pasarme los juegos. Eso sí, si uno no me gusta no me fuerzo a seguir, esto lo tengo claro. Ahora estoy dedicándome al Dark Souls y de momento encantado.

Es un amor/odio, pero eso es en sí mismo los Souls... porque a veces tiraría el PC por la ventana, cuando me atasco demasiado, pero la verdad es que es un gran juego.

A ver cuántos siglos tardo en acabarlo, ejejjee.

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2953 en: 27 de Marzo de 2017, 12:43:25 12:43 »
Bueno pues yo estoy jugando el mass effect andromeda en la xone. Y simplemente enganchadisimo, el juego me esta gustando mucho y no estoy teniendo los problemas que tanto estaban vociferando, es más las animaciones esas cantosas tampoco las estoy viendo.

Además sigo con el yukuza 0, quería compaginar con el mass effect, pero me da que quedará en espera XD.

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Balterra

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #2954 en: 27 de Marzo de 2017, 20:08:09 20:08 »
Ya he empezado a jugar el metal gear solid v ground zeroes y de momento me esta pareciendo un juegazo increíble los gráficos están muy bien y ese tema del here's to you me tiene enamorado, que juegazo me encanta ya he rescatado a chico y ahora voy a rescatar a paz que esto promete! 8)