Autor Tema: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?  (Leído 215181 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os estais pasando y el próximo que compreis?
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2011, 09:40:11 09:40 »
Ah, creia que te habías bajado un juego tipo Zelda para NES, te había entendido mal XD
Pues me interesa esas impresiones cuando lo hayas jugado, estuve a punto de pillarlo un par de veces, pero al final no lo hice por no estar seguro se seria bueno :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2011, 13:57:15 13:57 »
Pues si, Mind acaba de abrir otra vez la caja de pandora con esos comentarios tan provocadores sobre el MH3. Ahora ya sabes Mind, al menos una vez por semana toca quedada MH3 jejeje....

Pues yo ahora estoy jugando al vanquish de la 360, y aunque al principio no me termino de convencer (en el modo normal)ahora que lo estoy jugando en difícil, esto ya es otra cosa y el jodido es realmente chungo de cojones, así que............MOLAAAAAAAAAAAA........

Aparet de esto ultimamente no he jugado a nada mas llevo unos días bastante desconectado (por desgracia)pero mis juegos que tengo en mi futuro mas inmediato serian: Kirby\\\'s Epic Yarn, Donkey Kong Country, Dead Space 2 y Splatterhouse. Joer.... muchos juegos para tan poco tiempo.

!!AH¡¡ y de aqui apoco mi querida Nintendo 3DS, :woohoo:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2011, 19:17:13 19:17 »
Ahora que lo dices, me llegó el Pokémon Blanco, pero no el Kirby. Mañana a ver si me acuerdo de preguntar qué pasó con él...

P.D.: Vanquish kk. Xbox360 +kk.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2011, 21:47:37 21:47 »
Mind Reader escribió:
Ahora que lo dices, me llegó el Pokémon Blanco, pero no el Kirby. Mañana a ver si me acuerdo de preguntar qué pasó con él...

P.D.: Vanquish kk. Xbox360 +kk.

Alaaaaaaa.....venga, otro como Juanma. Si esque no sabéis apreciar lo bueno de las otras consolas si no son de Nintendo. Malditos Nintenderos talibanes.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 09:10:31 09:10 »
Es como los que se quedan siempre en casa y dicen:
- para que voy salir sino se me ha perdido nada afuera -_-\\\'

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 18:35:51 18:35 »
Yo ahora me estoy pasando el assassins creed 2 y hoy he empezado el Gears of wars, es bastante adictivo este juego y eso que no he jugado en cooperativo aún.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 20:16:58 20:16 »
Aproveché rebajas y compré el Bad Company 2 y el DeusEx:Invisible Wars, los dos de PC, por 15€ los dos.

A parte he tenido que cambiar la PS3 de 80Gb por una Slim de 160. La putada es que acabo de ver que han bajado el precio de la de 320Gb a lo mismo que me salió la de 160 con el Vanquish.

Por cierto, me está gustando el Vanquish :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 21:11:53 21:11 »
¿Que se te ha muerto la PS3?

Yo aparte de seguir jugando al Blazblue y al Eternal Sonata de tanto en tanto, aprovechando mi fabulosa 3DS y que los juegos de DS se ven de fábula en la consola, me he puesto con el Profesor Layton que hacía tiempo que lo tenía por la mitad,la segunda parte del juego, la verdad que ha mejorado mucho :blush:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2011, 22:54:07 22:54 »
Si, se ha muerto.

Y creo que mañana voy a descambiar la de 160 por la 320Gb al ver la rebaja de precio de esta última.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2011, 21:55:03 21:55 »
Al final me he quedado con la de 160gb.

Me he pasado el Vanquish y me ha encantado. Muy divertido y mola ser Sam Gideon :)

Quiero Vanquish 2 ya!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2011, 09:35:39 09:35 »
Yo el Vanquish aún lo tengo en pendientes, lo malo es que ultimamente tengo demasiados en pendientes y al final dificilmente podré jugar a todos XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2011, 21:28:22 21:28 »
Pues ya me he pasado el Profesor Layton, no ha estado mal, sobretodo a partir de la mitad del juego, aunque en algunos puzzles no tienes claro lo que te piden, algunas veces son tan fáciles que le buscas truco y no tienen y otras veces si y lia XD, pero bueno, esta bien, aunque tampoco me ha entusiasmado.

Como con mi luciente 3DS me he propuesto acabar los juegos que tengo en la recámara para la DS y he empezado por los que tenía a medias (que eran 4, Layton, KH, Dragon Quest IV y el Fire Emblem, el FE esta bien pero muy inferior al resto de juegos salidos en España), ahora le toca el turno al Kingdom Hearts 358/2 days, a este juego el analógico le sienta de maravilla se maneja mejor que con la cruceta, y justamente donde lo había dejado la cosa mejora y me ha vuelto a enganchar, ya que lo deje por que hubo una sucesión de misiones monótonas y aburridas por los mismos escenarios, pero a partir del día 71 la cosa cambia bastante.

La verdad que con la 3DS es una pasada jugar a los juegos de DS, se ven bastante mejor, sobretodo los que son 3D ya que aplica como un filtro que queda muy bien, y encima el análogico funciona muy bien con todos los juegos :D

Otra cosa, me he bajado unas fotos para ver en 3D en la 3DS, y he flipado literalmente con unas de Wind Waker, són flipantes en 3D, es difícil de explicar con palabras pero impresionante, si desactivas el 3D para verlas es que no se parece en nada, pero al activar el 3D OMG, después de ver esto, estoy aún más impaciente para el Ocarina, en serio, verlo en 3D no se puede explicar con palabras, si alguien quiere que le pase esas imágenes para la 3DS que me las pida, pero impresiona, en serio.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2011, 10:17:46 10:17 »
ceultraheroe

Me he pasado el Vanquish y me ha encantado. Muy divertido y mola ser Sam Gideon

Quiero Vanquish 2 ya!

Pues yo ahora te lo recomendaria que te lo jugaras en difícil. Te puedo asegurar que no tiene nada que ver en normal. Por ejemplo al tener mas resistencia los robots y los Mechas se les activan todas las habilidades que tienen y son espectaculares y chungos de matar cosa que en normal al matarlos tan rapido no les da tiempo a esconderse o hacer sus ataques.

jma21

Me acabas de poner los dientes largos con tus comentarios juanma con lo de los juegos en 3DS, y las fotitos. Joer yo quiero la 3DS yaaaaaa.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2011, 21:16:24 21:16 »
Por cierto Jordi, las imágenes en 3D del Monster Hunter 3 también molan mucho :woohoo:
Más o menos te haces a al idea de como se vería el juego y mola más que en la Wii XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2011, 23:43:37 23:43 »
IDROJ escribió:
ceultraheroe

Me he pasado el Vanquish y me ha encantado. Muy divertido y mola ser Sam Gideon

Quiero Vanquish 2 ya!

Pues yo ahora te lo recomendaria que te lo jugaras en difícil. Te puedo asegurar que no tiene nada que ver en normal. Por ejemplo al tener mas resistencia los robots y los Mechas se les activan todas las habilidades que tienen y son espectaculares y chungos de matar cosa que en normal al matarlos tan rapido no les da tiempo a esconderse o hacer sus ataques.

jma21

Me acabas de poner los dientes largos con tus comentarios juanma con lo de los juegos en 3DS, y las fotitos. Joer yo quiero la 3DS yaaaaaa.

Yo estoy jugando a ratos al Pokemón Negro y la verdad que mola.

El Vanquish lo jugaré en difícil por supuesto. La verdad que me ha gustado más de lo que pensaba :)

P.D.: por cierto, he alquilado el Homefront para la 360 para ver que tal y el juego es aburrido y corto con ganas. Historia interesante desaprovechadísima. Si alguno quiere jugar a este shooter que se lo alquile antes de comprarlo.