Autor Tema: Presentaciones  (Leído 20085 veces)

Josejuan Sanz Pagan

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2012, 03:25:19 03:25 »
Te puedes conectar en el server de reclutamiento porfavor y me ayudas a matar un lagiacrus y te metes en la puerta de la ciudad donde alla poca gente. Plisssssssssssssssssssss

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2012, 19:20:42 19:20 »
Si tengo el juego el Lunes, el Martes por la noche a partir de las 22:00 empezaremos una nueva partida, pero a lo mejor me meto el Lunes a esa hora o antes y te intentaré ayudar con el Lagiacrus, eso si tengo el juego.

El servidor al que entramos depende, solemos saltar a la puerta del otro si está solo, con lo que si nos tenemos agregados, simplemente te avisaré y saltas a nuestro servidor, pero mejor que te aclares lo del programa teamspeak para poder charlar en vez de escribir texto en el juego :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2012, 20:25:29 20:25 »
Yo como me entra el gusanillo te podria ayudar el lunes por la noche, ya que los lunes y miercoles estoy petadisimo de actividades.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 30 de Enero de 2012, 23:28:15 23:28 »
Para comentar cosas del monster hunter, en el post oficial.

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 31 de Enero de 2012, 01:40:44 01:40 »
Pero si tu...bah dejalo...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 31 de Enero de 2012, 02:28:45 02:28 »
Es verdad que tenemos el post oficial del MH3, :woohoo:  lo vamos a revivir otra vez. :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 31 de Enero de 2012, 04:35:12 04:35 »
IDROJ escribió:
Es verdad que tenemos el post oficial del MH3, :woohoo:  lo vamos a revivir otra vez. :laugh:

No hace falta, puede ir en el post oficial.

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #127 en: 13 de Agosto de 2013, 15:06:42 15:06 »
Holita a todos !!! Como estamos señores ?? Jejeje, ayer vi un correo nintendo de juanma (y algunas fiestecillas del animal crossing eh  :o )  y he querido dejar unas palabritas por aqui.

Primero, no vengo a quedarme (por ahora almenos). Aún tengo mucha líada entre la universidad y la academia de la guardia civil tengo montones de cosas por hacer... aunque dicen que los dos primeros años de universidad son los peores, a ver si a partir de este año tengo más tiempecillo ;)

Pero bueno, quería que supieseis que nunca me he olvidado y de vez en cuando (muy de vez en cuando por desgracia) me paso y os leo un poquito, por encima lo que el tiempo me permite. Incluso llegué a ver un video del mario kart que había grabado mind?  ::) 

Tambien me enteré de lo del podcast, que me pillo por examenes por cierto xD... y la verdad es que no he llegado a escuchar ninguno pero lo tengo en mil lista de pendientes ;). La verdad es que fue una sorpresa y me alegró un montón ver que todavía hay pruebas de lo que es la chupi (a ver si se hacen más videos!!!  >:( ).  Siempre es un placer escucharos de nuevo a todos. 

Y pues nada, que sigais así. En cuanto a mí, ahora estoy buscando piso de alquiler en aranjuez (por si alguno tiene contactos  ::) ) y a continuar con la academia y la universidad. De juegos, poca cosa, algunos de 3ds: acabé el ocarina, resident evil revelations, ff musiquitas (es así no jma?? xD), mario 3d, rayman, el mgs3 (que a mí si me gustó mucho tripi xD) y bueno ahora estoy con el fire emblem. Sobremesa no he tocado nada, en el cuartel no dejan tenerlas xD pero ahora que me voy a un pisito a ver si me pongo al día.

En fin, encantado de volver a dejar constancia de mi vida y más aún de recibir aquella cartita de jma. Un saludo y a ver si este año me puedo pasar más por aquí y, más aún, escribir y no solo leer xD.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 de Agosto de 2013, 19:30:55 19:30 »
Mola saber de ti Ruben :D

La verdad que llevas una vida ajetreada, uff, la academia y la universidad, no se como puedes con todo  :o

Me alegra que le des al musiquitas y al Fire Emblem, ahora sólo te falta el Kid Icarus para tener la creme de la creme de la consola :D

Pues espero que sigas así, que tengas mucha suere y que encuentres un pisito económico y que mole y ya sabes donde econtrarnos  ;D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 de Agosto de 2013, 21:49:02 21:49 »
Madre mia que vida más ajetreada, yo creo que con estar pendiente de los estudios otra vez ya me pillo una depresión y encima le añades vivir lejos de casa (buscar piso) y sacarse además de la guardia civil, bufff... solo te falta una novia para agobiarte un poco más    ::)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:20:21 13:20 »
Hola Señor Ruben. Siempre se agradece tus visitas por el foro, al menos sigues pensando en nosotros. Y tate tranquilo, que lo promero es lo primero y nosotros siempre estamos por aqui para cuando quieras.  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.