Autor Tema: Activar comentarios en los artículos  (Leído 1132 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Activar comentarios en los artículos
« en: 06 de Marzo de 2011, 23:18:54 23:18 »
A petición de Juanma, y viendo que era una gran idea, he activado una forma de poder comentar cualquier noticia, análisis, artículo sobre quedadas, etc... Y además, que esos comentarios se creen automáticamente en el foro, dentro de un post con el título de la noticia, que se crea automáticamente, sin que el usuario tenga que hacer nada más.

Para activarlo, al escribir un artículo, en el 2º cuadro (llamado \\\"Texto Principal\\\"). Dentro de ese cuadro, darle al botón \\\"Fuente HTML\\\", y escribir lo siguiente:

{mos_fb_discuss:27}

Con ello, al darle a cualquier noticia al botón \\\"Leer más\\\", aparecerá una opción para comentar, y para ver los comentarios ya escritos.

Espero os sea de utilidad.

Saludos,

Balterra

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Activar comentarios en los artículos
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 10:20:05 10:20 »
Yo quitaria el apartado Delegaciones, ya que he creado un post oficial de las quedadas de wii, de todas formas no me deja editar ahi, porque no sale el botón.

Y la de códigos wii casi que también, porque los puedo poner en el post oficial como hizo juanma en el foro de ultimonivel.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 19:12:18 19:12 »
Ese cuadro de Texto principal no lo veo por ninguna parte, ¿puedes hacer una captura de pantalla y marcarlo? :cheer:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 09:58:24 09:58 »
Deberias hacer un tutorial un poco mas elaborado, es un poco lioso, menos mal que Juanma me ha dicho que se tenia que pulsar 1º en Enviar Noticia del Menú usuario y despues de poner la noticia lo debias de nombrar como categoria pública y demás, bueno ya he mandado una noticia solo falta que un administrador lo confirme :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 20:55:37 20:55 »
Bueno, como te comento la noticia estaba bien, pero sólo aparecía en el apartado de noticias y no en inicio.
Al pobre Balterra no le hagas currar más XD, que ya lo tenemos sobreexplotado, mañana mirare de haceros yo un tutorial con el procedimiento correcto.

Edit y borro una cosa, era una cosa que era yo que no sabía como funcionaba XD