Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 67259 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Última película que hemos visto
« Respuesta #555 en: 06 de Noviembre de 2015, 06:32:43 06:32 »
Anoche volví a ver: Jay y Bob el silencioso contraatacan y que percha de reir me metí. Me encantan las pelis de la primera época de Kevin Smith; las dos de Clerks, mallrats, persiguiendo a Emy...

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:45:14 09:45 »
Pues ayer me hice una cuenta de Netflix des de la PS4 y para estrenarla me vi Rush. Película de Ron Howard que narra la rivalidad entre Nikki Lauda y James Hunt en la formula 1 durante los años 70.

Me gustó mucho, sobretodo a nivel de fotografía e interpretación de los dos personajes principales, y más informándome después de la peli sobre los hechos reales que cuenta, que son más de los que pensaba. Flipé también en como se parecen los actores en la peli a sus personajes de la realidad en la época, sobretodo Chris Hemsworth (Hunt).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:33:19 09:33 »
Jay y Bob el silencioso molan, yla de Rush parece interesante.

Yo ayer fui al cine con el nene a ver la de Dragon Ball la Resurrección de Freezer, y me ha gustado, he de decir que las pelis de Goku no me parecen gran cosa, y la de la batalla de los dioses me parecía malilla, pero esta tiene algo que me ha hecho pasarlo muy bien con mi hijo en el cine, me ha sorprendido gratamente, si eres fan de Goku creo que vale la pena verla, además aparece Jaco que si has leído el manga tiene su gracia y tiene momentos de humor bastantes graciosos. Aquí la rivalidad de Goku y Vegeta queda bien plasmada y que vuelve Freezer le da un toque nostálgico a la peli. Le pongo un mola XD

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 de Enero de 2016, 09:43:51 09:43 »
Veo que el tema de las películas está bastante abandonado por aquí. Obviamente creo que todos o casi todos hemos visto Star Wars VII. Yo solo digo que la he visto 4 veces y ya estoy esperando a que salga el Blu-ray xD.

Por otra parte venía a comentar la nueva peli de Tarantino, Los 8 odiosos, que es un western como la anterior (Django) pero en este caso es muy distinta, más modesta y pequeña. Teniendo en cuenta lo que dura (casi 3 horas)  se me ha hecho corta, y eso que hay una versión más larga, que es la que hacen en Phenomena (BCN) que es el único cine de España que la pasa en 70 mm y dura 3 horas y 5 minutos, hay casi un cuarto de hora más. La peli puede parecer que tiene escenas un poco alargadas, pero también pienso que es para crear la tensión esa que se respira durante toda la película como en la escena inicial de Malditos Bastardos, aunque esta tensión es sostenible durante algunas escenas, hacerlo durante toda la película es complicado. Lo que realmente me ha cansado han sido algunos diálogos bastante redundantes, del plan "tu eres el Pepito de los Palotes?" "Si, soy Pepito de los Palotes", "¿Eres Pepito de los Palotes?", "sí, soy Pepito de los Palotes", "¿Así que eres Pepito de los Palotes? ,  "El mismo, Pepito de los Palotes" , y así bastantes veces durante toda la peli. 

Pero en general la película la he disfrutado bastante, pues no me había dado cuenta y ya estaba en el último capítulo. La película es bastante impredecible, cosa que se agradece porque te sorprende constantemente. Es más modesta que Django, la anterior que también era un Western, ya que Los 8 odiosos se puede considerar practicamente una obra de teatro filmada y la historia transcurre en apenas un par de escenarios, se apoya mucho en los personajes y los diálogos. Por eso al final me quedo más con Django, ya que tiene una historia más de superproducción, es aventurera y divertida. Ésta es más una obra pequeña y de autor, con mucha tensión y las Tarantiniadas que todos podemos esperar. 

Yo la recomiendo si te gusta el cine de Tarantino  más a lo Death Proof, con mucho dialogo y alguna que otra escena violenta, pero si no te va ese rollo ni te acerques.

OJO! Si no la habeis visto y quereis hacerlo no pìncheis el spoiler
(click to show/hide)

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 18 de Enero de 2016, 11:18:07 11:18 »
Otro aue ha visto los 8 odiosos aunque a mi se me ha hecho lenta, demasiadas pausas y ralentización de tiempo que rompen hasta el ritmo y no hablo de situación con tensión propias se western.

Pero la cosa mejora mucho cuando llegan a la posada. Y la parte final me encanta así como todos los personajes en general.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 18 de Enero de 2016, 20:31:01 20:31 »
Pues me la apunto para ver tarde o temprano  :birra

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 26 de Febrero de 2016, 20:49:15 20:49 »
La última película  que vi fue la de mejor solteras la vi en el cine y yo quería ver la de deadpool pero mi familia voto para ver mejor solteras, la vi en galicia en un viaje que recorrimos toda España ya que vivo en Málaga bueno no me enrolló xd no me he reído nada mi hermana me dijo que era de risa pero no lo fue xd pero me gusto la historia de la película ha estado bastante entretenida se lo recomiendo sobretodo a mujeres y también a jordi ya que había una chavala que estaba poooteentee ya me entendéis xd.
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 01 de Marzo de 2016, 11:44:48 11:44 »
Yo la última que he visto es Mad Max, creía que iba a ser una mierda, porque las de Mel Gibson son somnífero, pero me ha gustado bastante, destaco el que aporta la banda sonora durante las persecuciones  :banana

(click to show/hide)

El Renacido también está bien, pero un poco sobrevalorada.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #563 en: 02 de Mayo de 2016, 21:42:22 21:42 »
Yo el viernes fui a ver Civil War. La verdad es que me gustó bastante, y aunque se aleja bastante del cómic, me lo pasé como un enano, y se me pasó la película volando, que al final es lo que importa.

A mi novia también le gustó mucho. La verdad es que menuda saga lleva el Capi en cuanto a calidad de pelis.

Os dejo la foto que no puse en el Whatsapp el otro día (no tiene spoilers de la peli, siempre que hayáis visto los tráilers que han ido saliendo):

(click to show/hide)

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: Auron

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 03 de Mayo de 2016, 17:35:42 17:35 »
yo el miercoles vi la del toro y me gusto bastante
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 03 de Mayo de 2016, 20:37:41 20:37 »
Yo del capitán américa después de ver la primera, no me atrevo a ver otra  :vg

shamash

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 03 de Mayo de 2016, 21:32:58 21:32 »
 :birra

Uff pues la segunda y la tercera lo mejor de marvel.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 04 de Mayo de 2016, 20:59:06 20:59 »
:birra

Uff pues la segunda y la tercera lo mejor de marvel.
Algún día puede que les de una oportunidad, pero me cuesta mucho después de la primera XD Pero me fiaré de vosotros  :birra

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 08 de Mayo de 2016, 23:41:10 23:41 »
Yo ayer fui con el niño a ver la de capitan america civil war. Pues bueno, pues eso, si, y ya ta. Una caja palomita de asucar, dos horas y media de pelicual, y a otra cosa mariposa. Creo que no recuerdo mas de la peli.  8)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 09 de Mayo de 2016, 20:18:15 20:18 »
Yo ayer fui con el niño a ver la de capitan america civil war. Pues bueno, pues eso, si, y ya ta. Una caja palomita de asucar, dos horas y media de pelicual, y a otra cosa mariposa. Creo que no recuerdo mas de la peli.  8)
A mí me pasa eso con casi todas las de Marvel  :vg