Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 61568 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re: Última película que hemos visto
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2011, 14:57:09 14:57 »
La de Hijos de los hombres sí la conocía. En su día me pareció que podría estar bien, pero no la vi. Y no sé por qué, me la imagino en plan la mujer que puede procrear traerá un mesías salvador de la humanidad. Así que para ver apología del cristianismo (!) paso xD (La veré cuando tenga ocasión.)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2011, 15:17:25 15:17 »
Bueno, no vas mal encaminado, aunque difiere un poco de lo que te piensas. Si te gustan un poco estas de \\\"el fin del mundo\\\" dale una oportunidad. ;)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2011, 01:19:53 01:19 »
Ya se que la tendria que poner \\\"esto\\\" en peliculas absurdas, pero como la vi hayer, pos la pongo aqui.

No he encontrado ningún video, solo esta triste carátula de una de las peores pelis que he visto en mi vida. Creo que no se puede calificar ni de serie b. Espero que con estos comentarios os sirva para no verla nunca.

Argumento

Después de la Gran Guerra, la mayoría de los supervivientes se instalan en estaciones espaciales. Pero Washington cae en manos de un ex-presidiario que tiene en sus manos los códigos que activan los misiles.
La sargento Kate Mayor es enviada desde la estación espacial Alfa con objeto de apoderarse de estos códigos.

Comentario:
Despropósito a cargo del desconocido (y lo seguirá siendo a juzgar por su talento) Lloyd A. Simandl, que se sirve de una trama de acción/ciencia ficción, ya de por sí estúpida, para realizar un subproducto cuyo resultado se redondea con una escenas de acción que quitan el sentido... Para salir corriendo.

Ala. Pues con esto creo que no hace falta decir nada mas. :unsure:

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2011, 23:55:59 23:55 »
SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD

{youtube}-JO6M5ifrIg{/youtube}

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

Cuando una peli comienza con música y sonidos de Zelda y el nombre de la banda es \\\"Sex Bob-ombs\\\", no puede decepcionar.

Es la peli que todo friki de videojuegos y cómic debería ver por obligación.
Divertida, original, fresca, sin pausa, friki, loca, combos, reversals, monedas, chicas, puntos, experiencia, subida de nivel...¡lo tiene todo vamos!

Ha conseguido que me vaya a comprar los comics de Scott Pilgrim tan pronto como pueda XD

No he parado de reirme y de fliparme. La verdad que es una alegría ver una peli así :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2011, 17:55:08 17:55 »
La verdad que la de Scott tengo pendiente de verla un día con Skal, pero entre una cosa y otra, al final no la hemos visto y la verdad que le tengo ganas :)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2011, 02:40:23 02:40 »
Yo la vi casi en su día de salida, y la verdad que me dejo super flipao. No tenia casi ni idea de lo que me iba a encontrar, sabia que era de estas un poco raras, pero joder, es un puta maravilla y me encanta como todo el tiempo van poniendo cameos de videojuegos.

Genial, muy recomendable y como dice Cesar, Hay que tenerla si o si.

Si queréis ver otra peli que tiene mucho que ver con videojuegos y esta ya es seria, os recomiendo eXistenZ, a mi me gusto mucho la historia de la peli y sobre todo la manera que tiene de conectar las consolas y jugar a los videojuegos los usuarios. Si os digo la verdad, desde que la vi, si algún día se puede llegar a ver hacer algo asi, yo me lo hago rápido. No os comento nada mas por si la queréis ver y luego sabréis ya sabréis a lo que me refiero.

¿Vosotros os lo harias?.

SINOPSIS

Existenz describe una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y donde los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora del juego más novedoso, Existenz, en el que los usuarios no pueden distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.

{youtube}HAdbdUt_h9M{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2011, 15:16:52 15:16 »
La de existenZ es una película que siempre he pensado ver, pero siempre se me acaba olvidando, ahora que la has recordado, miraré de verla :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2011, 18:15:55 18:15 »
Ayer vi esta.

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Aunque realmente me esperaba otra cosa, al final termino gustándome bastante, sobre todo la manera que van entrelazando todo lo visto, ocurrido y sobretodo el final de Remake de Tim Burton que sin ser la mas fiel a las originales, casi es la que mas me gusto.

Si os gustaros las pelis del planeta de los simios y sobretodo su Remake, creo que esta también os puede gustar bastante.

{youtube}e3-vnIKDV2Q{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2011, 18:17:24 18:17 »
Lo malo de estas películas, es que cambian cosas que no cuadran con el resto XD
No creo que vaya a verla al cine, pero supngo que acabaré viéndola tarde o temprano.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2011, 05:58:53 05:58 »
Había entrado para responder a este tema, que Jordi estaba interesado en las pelis del festival. Pero tanto floodear en otros hilos hace que ya no tenga ganas de escribir.

Mañana respondo. Eso sí, aprovecho para decir que hace cosa de semana o dos (o tres) vi Super 8. Está genial, me sentí como un niño ochentero otra vez :D

También vi la de los simios. Entretiene, pero es tremendamente absurda. Y no lo digo por el argumento, que no puede ser más soso y aburrido y predecible y tópico. Lo digo por el
 (atención spoilers) mono con pantalones y el mono que habla en inglés a los otros monos. (No more spoilers)
 Ridículo.

Bueh, venga. Haré de tripas corazón y ya que me enrollo, me enrollo. (Oh god)

El miércoles fui a ver la peli de apertura sin saber nada de ella. Y menos mal, porque si  el tráiler y google están llenos de spoilers por todos lados. La disfruté muchísimo, pero fui totalmente virgen a verla, sin saber ni siquiera de qué iba. La película era Don\\\'t be afraid of the Dark (No tengas miedo a la oscuridad), de Guillermo del Toro.

Sin entrar en spoilers ni ir más allá de los primeros minutos de peli, va de una niña de diez años, Sally, que va a vivir con su padre, Álex (divorciado). La madre de Sally se ha desentendido de ella, y su padre está muy ocupado sacando adelante su carrera profesional. Es arquitecto y pretende reformar una vieja mansión para venderla y promover su carrera profesional.

Pronto Sally se da cuenta de que en la casa habita algo. Algo que le susurra desde la oscuridad, prometiéndole amistad ante la falta de cariño de sus padres.

Y hasta aquí se puede leer. Y ya es mucho. :P Casi no hay sangre, pero la verdad es que hay momentos de tensión bien conseguidos y que van subiendo cuanto más te acercas al final. El desenlace de la historia no está mal. Yo esperaba algo ligeramente distinto, pero viene a ser lo mismo en realidad. (No diría que el final es previsible, pero tampoco parece haber otro final mejor.)

La peli que vi ayer fue The Woman (la mujer). Tampoco busques imágenes, tráileres o info de la peli, que te llevarás spoilers.

La verdad es que fui a verla por dos motivos: uno, porque pusieron el trailer en el cine antes de Don\\\'t be afraid of the Dark y me gustó. Y dos, porque en las cinco líneas de crítica del panfleto del festival la comparaban con A Serbian Film.

No es en absoluto tan bestia como A Serbian Film. Ni siquiera es una película gore, sangre hay mucha menos de la que uno podría esperar. Y sí, hay alguna escena fuertecilla, pero vamos, he visto escenas más fuertes en películas de zombies o caníbales.

Sin embargo la peli impacta. No porque haya sangre, vísceras, desmembramientos o sustos fáciles, que es lo que se lleva ahora en el cine de terror. La peli impacta por las situaciones que se dan.

El argumento gira en torno a Chris, un padre de familia que sale de caza y encuentra a una mujer salvaje que vive en el bosque. Entonces decide cazarla y la encierra en el sótano de su casa. Y le dice a su familia que, entre todos, tienen que \\\"civilizarla\\\".

Chris es autoritario, posesivo y machista. Maltrata psicológicamente a su esposa e hijas con su dominación como cabeza de familia, mientras que a su hijo lo conduce por sus mismos pasos.

Pero la película es ácida y mordaz con el guión. Un guión que me ha gustado mucho, es la salsa de la película. Cada comentario de Chris es una muestra de su hipocresía, cinismo y desconexión con la realidad. Con punto brutales, llenos de ironía y sarcasmo. En la sala se oyeron risas y carcajadas por lo surrealista de algunas situaciones, y no gritos de miedo... Pero contrasta con los momentos en que la violencia (física o psíquica) te da una bofetada y te dice: \\\"eh, espectador, no te puedes quedar indiferente\\\".

Creo que logra un equilibrio entre la mera ficción y retratar el drama de una realidad (familias amargadas y destruidas por el egoísmo y machismo de un padre autoritario).

De momento, es la que más me gusta de las tres que he visto, y creo que te gustará, Jordi. Si no te he convencido, te puedo dar un par de razones extra para que lo veas... :silly:

La tercera es la que he visto hoy: The Divide. Durante la primera media hora de peli me he preguntado si el director juega a videojuegos. ¿Veis esto?

Pues ahora imaginad que la ciudad de fondo es bombardeada y tenéis la imagen con que comienza la peli. Es que se usan los mismos tonos, la pose de la actriz es la misma, y los edificios tampoco son demasiado diferentes... Y más adelante hay una escena Prime, pero menos glamurosa. Luego creí que mezclaría Fallout y Metro 033, pero no. :P

El argumento es ese. Bombardean la ciudad y la gente trata de refugiarse donde puede: sótanos, vías de metro, refugios... Un grupo de unas 10 personas acaba en un refugio/almacén y se encierran ahí a la espera de que pase todo. Pero claro, salir fuera no es seguro y el que era el dueño del refugio/almacén (Mickey) se opone a que nadie salga, porque pondría a los demás en peligro. Y es así como pasan las horas, los días, y la situación allí dentro va degenerando por el aislamiento, y la inseguridad, miedo y demás emociones propiamente humanas.

Me ha parecido un pelín más aburrida que las otras. Ligeramente larga, pero aún así se deja ver. El final la verdad es que me ha gustado. Pese a lo tópico y predecible que puede ser (otras escenas de la peli no son tan tópicas), me ha dejado muy indeciso. ¿Es final feliz o no? Y si lo es, ¿para quién? Cambia mucho la perspectiva según en la piel de quien te pongas.

Por cierto, algunos carteles de la peli que he visto son spoiler puro y duro, como alguna imagen suelta por ahí. El trailer no lo he visto, pero imagino que también estará plagado.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2011, 19:33:38 19:33 »
Gracias Mind por poner lo que te han parecido estas primeras pelis que has visto. Por lo poco que comentas parecen interesantas. Aunque me recomiendas que no mire nada para no spoilearme, me has dejado vastante intrigado y quiero saver mas de ellas. por suerte cuando las saquem aqui (si esque llegan todas algun dia) yo ya me habre alvidado de lo que vi (ya sabeis de la suerte que tengo que se me olbidan las cosas muy facilmente :P  )

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2011, 01:23:02 01:23 »
:blink:  Me las apunto Mind. Gracias por el tochaco.

Yo la última que he visto ha sido:

CISNE NEGRO

Increíble, en serio. Cuando ves el principio y como transcurre todo te parece que estás viendo una paranoio de película. Y así es, pero sin darte cuenta te ves inmerso en esa paranoia y obsesión de la protagonista hasta el final.

Genial, se me ha pasado volando y totalmente en trance sin darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Estaba inmerso en la película de principio a fin.

Natalie Portman diosa. Mi amor platónico desde que la vi en \\\"Leon, el profesional\\\" (peliculón de obligada visión) hace ya casi 20 años ^__^
Lo borda de principio a fin, magistral.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2011, 02:53:58 02:53 »
Desde que supe de esta peli que comentas que me ha llamado bastante la atención. Las criticas son muy buenas y seguro que mala no es, pero como no es mucho (nada)el estilo de peli que mas me gusta, pues me la voy saltando. Pero bueno, ya que la recomiendas tan febrilmente, pues ya me he decidido, y le voy a dar una oportunidad. ;)

Esta otra que comentas de: Leon - El Profesional. nunca habia visto nada de ella. E estado mirando unos vídeos y me ha gustado bastante . Lo que no me gusta mucho el Jean Reno, no se, no es de los que mas me gusta. Pero bueno, esta también la quiero ver.  :side:

Esta es la ultima que e visto.

The Island. (La Isla)

Sin ser una película de esas que te hace reflexionar, solo deja claro lo típico de siempre. Con dinero puedes hacer lo que quieras independientemente de si con tus acciones puedes hacer daño a otros humanos. A partir de aquí la pelicula va transcurriendo a muy buen ritmo, desde la pasividad del recinto donde vivían inocentemente hasta que salen al mundo exterior y se tienen que enfrentar a la cruda realidad y lo peor aun......... Sus carceleros.

SINOPSIS
Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \\\"La isla\\\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

{youtube}ZtyC3jFh6eM{/youtube}

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2011, 06:08:56 06:08 »
Tienes que ver Leon si o sí, Jordi.

Además está Gary Oldman que es dios, pero más dios es cuando hace de malo como en esta peli.

Y ahora que hablo de Gary Oldman me acuerdo de dos películones (para mi) que no gustan a todo el mundo pero que yo veo repetidamente sin cansarme.
Me refiero a \\\"El Quinto Elemento\\\" y \\\"Perdidos en el espacio\\\". Aventura y ciencia-ficción sin complejos ;)

{youtube}OoKssDjs64o{/youtube}

{youtube}QBRtOpwaehM{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2011, 16:13:15 16:13 »
La de perdidos en el espacio, la cagada es haber cogido al actor de Friends, parece que todo el rato va a decir una tontería aunque sea una escena sería :blush: Aunque la película se deja ver. La del quinto elemeto me gusto mucho :)

Veo que te lo has pasado bien en el festival Mind, me alegro mucho :)

La que comenta Jordi de la Isla, me la apunto :blush: