Autor Tema: Última película que hemos visto  (Leído 61227 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: Última película que hemos visto
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 19:54:31 19:54 »
Habrá que verla, con todo lo que mezcla no puede ser mala :P

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2011, 20:36:56 20:36 »
je je, que bueno TRIPI. Con la tabarra que os di con esta peli para saber que os parecía y yo aun tengo que verla. Bueno, por lo menos ahora ya estoy tranquilo que esta mas o menos bien. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2011, 15:22:05 15:22 »
El Sábado vi esta:

Muy divertida, todos los protagonistas molan bastante y el alien es la ostia XD

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 02:08:28 02:08 »
Joer TRIPI, me acaba de quedar claro que tu y yo no tenemos los mismos gustos. Ya he visto ese truñaco de Space Battleship Yamato. Es lo que me esperaba, solo un cumulo de buenas intenciones y con solo eso se queda. Lenta como todas las Japos. Si esque todo lo hacen igual, parecen animes con la diferencia que son de carne y hueso.

Esta de Paul, tiene buena pinta.

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 04:07:39 04:07 »
La de Paul me llama mucho la atención, pero me preocupa el doblaje del alien. Queda bien ??

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2011, 18:55:50 18:55 »
Si, el doblaje en mi opinión es bueno en todos los personajes :)

IDROJ escribió:
Joer TRIPI, me acaba de quedar claro que tu y yo no tenemos los mismos gustos. Ya he visto ese truñaco de Space Battleship Yamato. Es lo que me esperaba, solo un cumulo de buenas intenciones y con solo eso se queda. Lenta como todas las Japos. Si esque todo lo hacen igual, parecen animes con la diferencia que son de carne y hueso.

Esta de Paul, tiene buena pinta.

Pues antes de recomendar una película, primero te la ves tú y luego la recomiendas (si es buena, aunque tus gustos son un poco raros también), pero como la vea yo antes y sea un truñaco, te diré que es la ostia de buena solo para que pierdas el tiempo en bajartela y llevarte un OWNED después -_-

De paso te recomiendo la del código da vinci que ha ganado nose cuantos premios de las que dan a las pelis del tipo de serie B (son tan importantes como los Oscars en su categoria) y me han dicho que esta muy bien, la peli va que descubren una pózima o algo asi que invento el inventor,pintor,arquitecto,músico,cocinero, barrendero,etc... Leonardo Da Vinci y una de sus hobbys ocultos y que se acaba descubriendo en la película es que era alquimista, pues descubren la pózima de resucitar a los muertos un cardenal que es excumulgado del Vaticano y descubre este secreto...

Bueno, se lia la de Dios y este cabrón empieza ha resucitar o mas bien traer las almas mediante alquimia, de los peores dictadores y emperadores de todos los tiempos...

Bueno no te cuento mas que quiero que la veas tú y se que te molan este tipos de pelis, lo que no me gustó es que el protagonista es Tom Hanks y no le pega el papel la verdad, pero su compañera es la de Amelie y esta muy buena :P

Se llame el Código Da Vinci, si no la has visto estas tardando :)

PD: Si no te llama la atención estas películas, una que he visto hace poco y esta bastante bien, es le de la Momia 3 ;)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2011, 04:04:52 04:04 »
Esta que has comentado del Código Da Vinci, puede estar bien, al menos por lo que me has comentado, no pinta nada mal.

Ya esta buscada, encontrada y bajando. ;)

La de la Momia 3, no se, creo que paso, no me motiva mucho.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2011, 15:37:37 15:37 »
A mí la película del Código Da Vinci no me gusto nada :blush:

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2011, 16:49:29 16:49 »
El código da vinci no es la peli de los libros esos ?? Esa peli no era del santisimo grial ?? Y yo no recuerdo que resucitasen dictadores XDD

Tendré que volver a echarle un vistazo...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2011, 23:49:09 23:49 »
Hijos de los hombres

SINOPSIS
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...

Si os gustan las películas estas del fin del mundo y la decadencia humana, esta no os va a defraudar. La película empieza muy bien para luego decaer un poco, pero a la 1/2h se convierte en un  in crescendo que te tiene pegado a la pantalla hasta el final. Para mi, muy recomendable.

{youtube}jSJKgHLlRFQ{/youtube}

Largo domingo de noviazgo

SINOPSIS
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Aunque a simple vista os pueda parecer una típica peli de guerra y amor, nada, mas lejos esta de eso. Si, tiene guerra, y si, tiene amor. Pero todo esto esta echo, rodado, narrado al mas puro estilo. Quentin Tarantino (el Rey de las pelis..........\\\"raras\\\").

La acción es espectacular y la historia de amor mantiene un asombroso equilibrio entre lo sublime y lo patético. Increíble derroche de imaginación y humor a lo largo de dos horas y cuarto que hasta se hacen cortas.

{youtube}t6SDtESrPHs{/youtube}

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2011, 02:45:13 02:45 »
La verdad que pueden estar muy bien, pero no es mi tipo de películas, si salen militares y temas de miseria humana, no es mi tipo de películas :blush:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2011, 03:58:46 03:58 »
Pues en Hijos de los hombres, miseria, sale, sale y mucha. Y aunque es totalmente imposible  (creo) que llegara a pasar algo así, lo que me ha gustado de la peli es la ambientacion y como plasma la resignación de la humanidad ante el problema que tienen

La de largo domingo de noviazgo, con tal te guste las pelis de Tarantino, esta seguro también te gustara, ya que tiene las mismas idas de perola que las suyas.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2011, 04:08:48 04:08 »
Bueno, si es tipo Tarantino a lo mejor le doy una oportunidad, pero es ver guerras y soldados y es superior a mí :XD:

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2011, 04:23:48 04:23 »
Si esque la culpa es de Nintendo que te a ablandado el corazón con tanto juego infantil y colorines.  B)

Mirame a mi lo fuertucho que soy. El otro día me mordí la lengua comiendo una oliva, y no llore ni na, ala. :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2011, 02:40:34 02:40 »
Los colorines son buenos :P
Además, un fontanero pisando tortugas el algo, como menos, inquietante :dry: