Autor Tema: Mejor momento que has pasado con tu consola...  (Leído 1592 veces)

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Mejor momento que has pasado con tu consola...
« en: 28 de Junio de 2011, 01:58:19 01:58 »
Pues como muy bien dice el titulo se me ocurrio hacer este topic,pues porque bueno me interesaria saber cual fue el mejor momento que habeis pasado con vuestra consola,ya sea 3ds,PS3,X-box,N64,etc.:P
Yo como no pondre tambien el mejor momento,pero eso sera mas tarde;)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re: Mejor momento que has pasado con tu consola...
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 10:33:26 10:33 »
El mejor momento fué cuando desprecinté mi primera consola, la megadrive y puse mi primer juego, Sonic the hedgehog y empezó a sonar la fase del Green Hill Zone, me recuerdo de todo eso perfectamente y ya ha pasado casi 20 años :)

Y mas que mejor momento, cuando experimenté el cambio mas brusco de generación cuando ví por primera vez un combate al virtual figther de la Sega Saturn con esos luchadores cuadriculados, no podia apartar la vista de la tele :P

Otro buen momento es cuando me presentaron la gameboy, la primera de todas que salieron y me dejaron probar el Super Mario Land 2 y yo acostumbrado ha jugar a la maquinita del tetris que vendian en los puestos del mercado, no sabia nada mas de consolas portátiles, xk la publicidad de videojuegos por aquella época era practicamente inexistente que yo recuerde, pues eso, que mandé a tomar por saco el tetris y la gameboy ya no paré de dar la tabarra hasta que la tuviese, pero para cuando la iba a tener, salió la color y con esta me pilló con al época de los Pokemon, por lo que mis ansias por tenerla se multiplicó por un trillón y entonces empecé a ahorrar para esa y cuando tenia ya para comprármela, salió la advance, pero esta vez si me la iba ha comprar, por tanto mi primera portátil fué la gameboy advance con el mario kart super circuit :woohoo:

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 19:17:17 19:17 »
Cuando me regalaron la N64 con el Zelda con el Ocarina of Time (bueno, realmente llevaba dando la lata por lo menos un año, que quería la consola como muy tarde cuando saliese ese Zelda XD) Fue un buen regalo de reyes, bueno, la consola me la regalaron mis padres (con el pack de Super Mario 64) y el Zelda la novia (que ahora es mi mujer :P) Yo en esa época tenía poca pasta, por que aún estudiaba y estaba a punto de hacer la mili.

También el otro día, con mi 3DS, cuando empeze a acariciarla y... y bueno, eso... no he dicho nada :S

También recuerdo con cariño, en verano del 92, que salió la SNES, que tuve que trabajar en el taller de mi padre y ahorrar para final de verano poder comprarla, el mismo día que pude comprarla nos teníamos que ir casi un mes de viaje a la peninsula, fue comprarla y estar todo el mes pensando en la consola XD. Al llegar a casa le di un vicio al Super Mario World que no vea, y a un amigo que se pillo el Zelda de SNES de importación americano (aún quedaba unos meses para salir en europa) se lo pille y también le di un buen repaso XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 23:24:18 23:24 »
Sin duda, cuando nos regalaron a mi hermano y a mi la NES...¡qué vicio le dimos al Super Mario Bros.!

Era el pack con el cartucho doble de Super Mario Bros./ Duck Hunt qué venía con la Nintendo Zapper. Cuantos años ya...

La anécdota fue que estuvimos casi todo el día jugando a Mario porque no sabíamos como pasar el cursor para elegir el Duck Hunt (cosas de no mirar las instrucciones), hasta que se me dio por darle al botón aquel que se llamaba \\\"Select\\\" :P

También puedo añadir las veces que jugaba con mi hermano, sobre todo al Probotector de NES. Fue un juego que nunca nos cansábamos de pasar juntos.
Y más especialmente al Final Fantasy VII. Lo jugábamos siempre juntos (yo manejaba a Cloud y los demás ya que era el mayor :P), sobre todo por las noches estando de vacaciones. Le bajábamos el brillo a la tele para que mis padres no vieran la luz desde su habitación :)

iZenx

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 17:16:01 17:16 »
ceultraheroe escribió:
Sin duda, cuando nos regalaron a mi hermano y a mi la NES...¡qué vicio le dimos al Super Mario Bros.!

Era el pack con el cartucho doble de Super Mario Bros./ Duck Hunt qué venía con la Nintendo Zapper. Cuantos años ya...

La anécdota fue que estuvimos casi todo el día jugando a Mario porque no sabíamos como pasar el cursor para elegir el Duck Hunt (cosas de no mirar las instrucciones), hasta que se me dio por darle al botón aquel que se llamaba \\\"Select\\\" :P

También puedo añadir las veces que jugaba con mi hermano, sobre todo al Probotector de NES. Fue un juego que nunca nos cansábamos de pasar juntos.
Y más especialmente al Final Fantasy VII. Lo jugábamos siempre juntos (yo manejaba a Cloud y los demás ya que era el mayor :P), sobre todo por las noches estando de vacaciones. Le bajábamos el brillo a la tele para que mis padres no vieran la luz desde su habitación :)

Y os pillaron?

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 18:55:00 18:55 »
Vaya ceultra, veo que eras una abusón XD
Por eso tu hermano se venga ahora y te deja sin Mario Kart :P

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 20:58:30 20:58 »
jma21 escribió:
Vaya ceultra, veo que eras una abusón XD
Por eso tu hermano se venga ahora y te deja sin Mario Kart :P

Podría ser, pero la verdad que el siempre prefería verme jugar porque reconocía mi superioridad videojueguil B)

@Cuarzox2: Pues no nos pillaron, o quizá sí lo sabía pero no nos decían nada :P

aw50

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 19:33:13 19:33 »
ceultraheroe escribió:
[...]

Ley de vida, así ha sido siempre y así será.

Yo también he sido de los hermanos pequeños que veían jugar a los hermanos mayores y disfrutaba como un gorrino XD. Y el más importante también, fue el FFVII. Que bonito. :blush:

Por cierto este tema debería ser +18... últimamente ponen muchos puertos usb a las consolas...

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 19:41:50 19:41 »
Yo como no tengo hermanos mayores, pues todo el tiempo pami :)
Cuando viene mi primo de 10 años y tiene ganas de jugar, por ejemplo, estoy jugando al monster hunter y no tengo ganas de cambiar de juego, le doy un wiimote y le digo que el maneja al Chacha (el Chacha lo maneja la máquina) y todos contentos

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 20:39:30 20:39 »
!!!uuuffff¡¡¡ Pues no se. esque yo opino igual que con los juegos. Todas las consolas que e tenido (y aun tengo) me han dado muy buenos momentos y cada un a su manera. Algunas por ser la primera (Atari 2600, que le jodio la tele a mis padres) otra por tener muy buenos juegos (Saturn, Dreamcast, PS2, N64, GameCube) otras por descubrir nuevas formas de jugar como las portatiles (game and watches, Game boy, Game Boy Advance SP, DS, 3DS o la Wii) y otras como la Xbos360, que me ha descubierto el mundo Online que es genial.

Así que, como he dicho todas han sido especiales para mi, y de aquí a un futuro las habrá otras. :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 22:21:43 22:21 »
¿El mejor momento?

Cuando abrí la tapa de mi NES, metí dentro 17 petardos, prendí la mecha, cerré la tapa corriendo y salí pitando. Lo que ocurrió después fue impresionante :D

[hide]Me desperté.

Vaaale, me lo acabo de inventar. Pero tiene que ser divertido hacerlo. Tripi, a ver si me pasas unos petardos de esos de la mascletá, que tengo mi vieja NES en España y quiero hacer la prueba :D Si lo grabo y lo subo a youtube seguro que triunfa ^^[/hide]

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 08:41:34 08:41 »
Yo creo que molaria mas si la metieses en un microondas y luego reventar el microondas de un petardazo.

{youtube}HVqK6kHo5IY{/youtube}

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2011, 09:57:44 09:57 »
Sera hija de Puta. A las otras me da igual, pero coño, la GameCube no. Pobrecita lo que ha tenido que sufrir, eso si, a sido la única que a aguantado toda la tralla, como era de esperar claro. Si esque Nintendo si hace consolas de calidad. A las otras que las jodan.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2011, 08:57:41 08:57 »
Contra Birdojs no hay ninguna preparada