Cuando me regalaron la N64 con el Zelda con el Ocarina of Time (bueno, realmente llevaba dando la lata por lo menos un año, que quería la consola como muy tarde cuando saliese ese Zelda XD) Fue un buen regalo de reyes, bueno, la consola me la regalaron mis padres (con el pack de Super Mario 64) y el Zelda la novia (que ahora es mi mujer

) Yo en esa época tenía poca pasta, por que aún estudiaba y estaba a punto de hacer la mili.
También el otro día, con mi 3DS, cuando empeze a acariciarla y... y bueno, eso... no he dicho nada :S
También recuerdo con cariño, en verano del 92, que salió la SNES, que tuve que trabajar en el taller de mi padre y ahorrar para final de verano poder comprarla, el mismo día que pude comprarla nos teníamos que ir casi un mes de viaje a la peninsula, fue comprarla y estar todo el mes pensando en la consola XD. Al llegar a casa le di un vicio al Super Mario World que no vea, y a un amigo que se pillo el Zelda de SNES de importación americano (aún quedaba unos meses para salir en europa) se lo pille y también le di un buen repaso XD