Autor Tema: ¡¡ATENCIÓN PARA LOS VALENCIANOS!!  (Leído 1003 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
¡¡ATENCIÓN PARA LOS VALENCIANOS!!
« en: 09 de Junio de 2011, 17:31:33 17:31 »
Me acabo de pasar por el Carrefour del Campanar y por reformas están haciendo liquidación en juegos de todas las plataformas.

Lo que mas me ha llamado la atención de 360: mass effect 2 18€, gears of wars 2 18€, bad company 2 18€, left 4 dead 9€, colin mc rae dirt 2 18€, street fighter 4 18€, final fantasy el 14 creo que era 18€, avatar 9€ y algunos mas de 9€...

De wii: no more heroes 2 18€, el red steel 2 con el resort 18€ y algunos otros mas que no me acuerdo a 9€.

De play 3 no me he fijado xk como no la tengo :side:
De las portátiles tampoco me he fijado...

Nose cuanto durará las ofertas estas pero estan incluso mas baratos que en zavvi que ya es decir :)

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re: ¡¡ATENCIÓN PARA LOS VALENCIANOS!!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 19:50:35 19:50 »
La ostia TRIPI, no se como lo haces, pero siempre te das de narices con las mejores ofertas. Que suerte tienes. :laugh:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 08:48:24 08:48 »
Es lo que tiene viajar tanto de continente a continente....

Bueno de carrefour a carrefour :(

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2011, 17:55:39 17:55 »
He visto el endless ocean 2 y el no more heroes 2 por 9€ cada uno, ¿me lo recomendais?

También he visto la trilogia de metroid por 18€, pero no puedo con los metroid, tengo el other M y no me ha gustado mucho, menos mal que me costó 12€, pero sigue siendo caro si no te va ha gustar, los de cube ya los probé los 3 y tampoco me gustaron, sino me los hubiese pasado del tirón, la oferta es tentadora, pero...

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2011, 20:26:52 20:26 »
Si no te gustan los Metroid pues pasa :blush:

El No More Heroes 2 a mí me gusto, si te gusto el primero con la segunda parte lo pasarás bien, si no lo jugaste, pues sabes que el riesgo son 9€ y te perderas parte de la historia y ten en cuenta que no gusta a todo el mundo.

El Endless Ocean 2 para mí es un juegazo, pero es un juego calmado, se disfruta explorando y fijándose en los detalles, buscando nuevas especies, tesoros, etc, aparte tiene una historia interesante y es precioso, pero eso, es un juego muy calmado, si te gusta el mar y la fauna marina y te apetece algo relajante con montones de cosas que hacer, es un gran opción, pero no es un juego para todo el mundo :blush:

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 21:30:53 21:30 »
El No more heroes lo he estado viendo por videos y me atrae 0, sé que no me va ha molar con solo verlo, con el metroid en cambio me gusto lo poco que ví del other M, pero despues de jugar 4 horas o asi no me ha gustado ni tengo ganas de seguir con el, igual pasa con los otros metroids de cube.

El endless ocean 2 nose si me gusta o que, la imágen del fondo marino me gusta pero luego esta el desarrollo del juego que aún nose de que va exactamente el juego...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2011, 21:39:37 21:39 »
¡¡JO!!. Que suerte siempre tienes. Yo por aqui nunca tengo la suerte de ver encontrar nadad asi.

El No More Heroes 2 a mí me gusto bastante, aunque el que me gusto mas fue el Endless Ocean 2, muy diferente a cualquier cosa pero me encanto. Te diré que le he echado unas 80h.

La trilogia de metroid por 18€ 0.o. A ver si podemos hablar esta noche por el TS, y a lo mejor te mando un recado en forma de envio a mi casa. Joer 18€, la edición española. Eso es un chollo. :ohmy:

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2011, 08:41:05 08:41 »
Pasate por el Carrefour que tengas mas cerca para ver si está la oferta esa también, sino me paso yo por este y te lo mando, pero nose si valdrá tanto la pena, xk el envio te va ha salir casi la mitad de lo que vale el juego mas o menos...