Autor Tema: He ido al gamepolis!!  (Leído 819 veces)

BlackGamer1111

• Visitante
He ido al gamepolis!!
« en: 23 de Julio de 2017, 23:02:44 23:02 »
Tengo que decir que he ido al gamepolis,que es una de las ferias de videojuegos mas importante de España, tengo que admitir que había muchísimas consolas, muchas tiendas, había consolas antiguas y nuevas, recreativas, un deadpool tamaño real, 3 cochazos, muchas pantallas gigantes, había mucha gente y fue 3 días el 2° día no pude ir, y me he apuntado a un torneo de rocket leage con dos amigos, y en el primer partido nos reventaron 15-0 xd, tengo que admitir que solo juge medio partido al juego y me reí de lo malo que eramos, y también juge al zelda breath of the wild, en switch, aunque había cola no se porque pero me dejaron colarme, me ha encantado el juego tiene unos gráficos muy bonitos y el mapa es gigante, sólo juge unos 10-15 min, y lo bueno de la switch es que se pasa bastante fácil de el modo sobremesa al modo portátil, lo malo es que en modo portátil cuesta un poco de girar la cámara, y también juge al fifa 17, que me gusto, me tire 40 minutos de cola, los gráficos son bastante buenos, también probé el splatoon 2, que es parecido a un paintball, pero en videojuego, ha estado bastante bien y entretenido, probé el monster hunter generations,(me tire como 20 min esperando), y caze a un monstruo parecido al gran jaggi, me costo un poco porque no tengo 3ds, y me resulto bastante entretenido, también juge a minecraft, por probar algo diferente, no me gusta, también probé unas gafas de realidad virtual, en la que Estaba en una galaxia, disparando a un monstruo gigante que volaba, bastante real, también probé dos juegos de recreativas, con mi amigo y me resultaron juegos divertidos y risas porque mi amigo en vez de darle a los malos me daba a mi xd, también había un concierto de arkano(que creo que o gano o llego a la final de España de batalla de gallos), también hubo un concierto de kronno zomber( youtuber que hace raps de videojuegos), que me hubiese gustado ir pero me lo perdí :(,era casi como un sueño es increíble , también vi a alvaro845 y anikilo(youtubers de clash of clands, y clash royale, todos los que seáis de Málaga OS obligo ir o sino OS pego.  8)
« última modificación: 23 de Julio de 2017, 23:37:59 23:37 por BlackGamer1111 »

BlackGamer1111

• Visitante
Re:He ido al gamepolis!!
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2017, 23:42:23 23:42 »
En cuanto pueda OS envio los vídeos del gamepolis

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 08:27:20 08:27 »
Y no hablas de las cosplayers?!  :o Si fuese la organizadora de la Gaming Ladies te dejaba entrar por no ser uno de esos frikis pervertidos que van a la feria a lo que van y no por lo que hay que ir.

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2017, 19:15:21 19:15 »
Pues ya nos pondrás es video. Tocar el Zelda y no poder jugarlo luego en casa debe ser duro  :vg

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2017, 21:20:10 21:20 »
Eso eso.... queremos ver video :))

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2017, 23:03:04 23:03 »
En cuanto suba los vídeos de los días que fui OS lo enseño!

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 17:05:29 17:05 »
https://www.youtube.com/watch?v=5haHDRbpkr8&t=9s
aqui os dejo el video del tercer dia del gamepolis en cuanto pueda subire el del dia 1¡¡
metal gear es lo mejor¡