Autor Tema: ¿que os ha parecido el E3?  (Leído 1052 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:¿que os ha parecido el E3?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2017, 19:29:39 19:29 »
Gracias por las impresiones Mind, la verdad que a mí el Fire Emblem Warriors después de ver videos, no me ha convencido mucho, no se si esperar mejor por si sacan el musou de Dragon Quest  :vg

Del Monster Hunter nuevo ya veremos como va, en principio la mayoría de los fans de MH actualmente deben tener consolas Nintendo, además que si salían en portátiles era para que la gente quedará para jugar por Japón, es raro que siendo Switch sobremesa y portátil y siendo ideal para lo que ha sido la saga, hayan dado este cambio.

Igualmente, he leído por ahí, que Sony va a tener la exclusiva en Japón, y también he leído que parece que no quiere que salga para Switch, supongo que sabe por que se puede llevar mucho mercado japones, tiene pinta de que Sony ha metido pasta de por medio  :vg

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:¿que os ha parecido el E3?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 14:33:40 14:33 »
Gracias por las impresiones Mind, la verdad que a mí el Fire Emblem Warriors después de ver videos, no me ha convencido mucho, no se si esperar mejor por si sacan el musou de Dragon Quest  :vg

Del Monster Hunter nuevo ya veremos como va, en principio la mayoría de los fans de MH actualmente deben tener consolas Nintendo, además que si salían en portátiles era para que la gente quedará para jugar por Japón, es raro que siendo Switch sobremesa y portátil y siendo ideal para lo que ha sido la saga, hayan dado este cambio.

Igualmente, he leído por ahí, que Sony va a tener la exclusiva en Japón, y también he leído que parece que no quiere que salga para Switch, supongo que sabe por que se puede llevar mucho mercado japones, tiene pinta de que Sony ha metido pasta de por medio  :vg

Solo me falta oir esto para indignarme mas. Si al final es cierto lo que comentas la culpa es de los putos de Capcom por ser unos vendidos  por la avaricia del dinero. Ya se que la pasta es la pasta, pero coño, un poquito de honor y palabra que gracias a Nintendo los MH, han despegado en todo el mundo. De verdar tio, que me parece una perreria lo que nos hacen.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.