Autor Tema: ¿que os ha parecido el E3?  (Leído 1058 veces)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
¿que os ha parecido el E3?
« en: 19 de Junio de 2017, 16:26:37 16:26 »
A mi el E3 me ha parecido sorprendente, esperaba otro trailer de death stranding o un trailer del the elder scrolls vi, pero aun asi ese trailer del monster hunter world para ps4, y xbox one, me ha parecido bastante sorprendente y tiene pintaza que pena que no tenga una ps4, y sea un marginado :( yo la quiero¡¡¡ todos mis amigos tienen la ps4 excepto yo, ¿por que la vida es tan cruel?
si alguien simpatico y guapo del foro me da una ps4 no me quejo, ¿que os ha parecido a ustedes?
« última modificación: 19 de Junio de 2017, 16:28:51 16:28 por BlackGamer »
metal gear es lo mejor¡

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:¿que os ha parecido el E3?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 22:14:20 22:14 »
No ha estado mal, pero han faltado juegos japoneses, donde están Square Enix, Capcom o Platinum, o han mostrado poco o nada.

De juegos me quedo con el Dragon Balls Fighters Z, el nuevo Ori, Mario odyssey, Xenoblade 2 y Cuphead, y esa promesa que es Metroid Prime 4  :)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 16:46:45 16:46 »
Yo de las thirds no me muero por ninguno, el único que me molaría tener es el shadow of colossus y na más.

Y de Nintendo of course, me quedo con el mejor juego del E3, ni lo digo xk ya os ha venido a la mente  :encantado :birra :wtf

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2017, 13:36:50 13:36 »
Que me ha parecido el E3..... Pues la conferencia de Sony, una putisima mierda. Estos si no venden humo como siempre ya que es lo unico que saben hacer, pues ya no tienen ni puta idea de hacer algo medianamente correcto.

La conferencia de Microsoft, pos bueno..... pos eso..... pos ..... no se, bien?

La de Nintendo, hombreeeeeee los putos amos, ganadores indiscutibles, los reyes de la pista, unos putos rompe bragas ostias  8) 8) 8)

Bueno, ahora en serio, o estuvo mal y lo digo en serio, ya sabeis que soy un nintendero taliban sin criterio cuando tengo que hablar del amo, pero si, para mi, una de las mejores. Creo no hace falta mencionar los juegos, total son media docena y todos ya los conocemos, pero madre mia, que juegazos, los presentes y los venideros  :wtf :wtf :wtf :wtf yo entre Nintendo 3DS y  switch voy mas que sobrado pa todo el año.

Lo unico malo y lo que de verdad me ha jodido, pero jodido mucho, mucho, muchiiiiiiiiiisimo es el anuncio del Monster Hunter para todo dios menos para Nintendo. Eso tio me esta superando, no lo entiendo, puta Capcom. Bueno mejor me callo que si no me pongo malo.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2017, 14:46:33 14:46 »
Ese Monster Hunter si te habrá dolido, pero bueno, siempre podrás sacar del armario la One.

Yo sigo pensando que este E3 me ha sido un poco decepcionante, por la vertiente japonesa, que poco ha habido, y por que se han pasado un poco de los indies en las conferencias, basta como ver como un dirigente de Sony explicando por que no se le dio visibilidad en la conferencia como los despreciaba un poco.

Y como últimamente me alimentó de indies y juegos japoneses, por que la industria de grandes juegos occidental cada vez me gusta menos, pues ahí la pequeña decepción.

Pero bueno, lo importante que en temas de videojuegos este año esta siendo impresionante, ya veremos que tal el TGS.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2017, 21:02:47 21:02 »
No ha estado mal, pero han faltado juegos japoneses, donde están Square Enix, Capcom o Platinum, o han mostrado poco o nada.

De juegos me quedo con el Dragon Balls Fighters Z, el nuevo Ori, Mario odyssey, Xenoblade 2 y Cuphead, y esa promesa que es Metroid Prime 4  :)
en serio ha habido un anuncio del nuevo ori y del xenoblade 2? adonde?cuando?como?porque? que pena que no tenga la switch, si alguna persona guapa y cariñosa dona una nintendo switch, o una ps4, o una 3ds, a un niño pobre en la miseria como yo no me quejo...

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2017, 10:57:51 10:57 »
Ahora que he visto más videos del monster hunter world y acabo de ver más imágenes del monster hunter XX, mientras el último por lo que se ve poco ha cambiado con los anteriores, veo que el world tiene una serie de ataques y diseños de bichos más molones, dejando a parte la calidad gráfica que es obvio, entiendo a Jordi y de verdad como no se curren mucho el XX puede caerle a capcom un aluvión de críticas y gente que pase del juego, más después del pasotismo de estos dias, en japón no sé como habrá vendido, pero aquí somos más exigentes y queremos ver más alicientes para que merezca la pena comprarlo, de momento no veo mucha diferencia con el generations  ::) ,a mi el generations me gustó, ¿pero que ofrece este nuevo título?...

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2017, 20:57:34 20:57 »

en serio ha habido un anuncio del nuevo ori y del xenoblade 2? adonde?cuando?como?porque? que pena que no tenga la switch, si alguna persona guapa y cariñosa dona una nintendo switch, o una ps4, o una 3ds, a un niño pobre en la miseria como yo no me quejo...

Pero tu en que planeta has estado viviendo tio  :wtf

Comprate una  switch YA!!  >:(

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2017, 21:08:36 21:08 »
Ahora que he visto más videos del monster hunter world y acabo de ver más imágenes del monster hunter XX, mientras el último por lo que se ve poco ha cambiado con los anteriores, veo que el world tiene una serie de ataques y diseños de bichos más molones, dejando a parte la calidad gráfica que es obvio, entiendo a Jordi y de verdad como no se curren mucho el XX puede caerle a capcom un aluvión de críticas y gente que pase del juego, más después del pasotismo de estos dias, en japón no sé como habrá vendido, pero aquí somos más exigentes y queremos ver más alicientes para que merezca la pena comprarlo, de momento no veo mucha diferencia con el generations  ::) ,a mi el generations me gustó, ¿pero que ofrece este nuevo título?...

TRIPI, el world si tiene un monton de cosas nuevas a parte de la mas vistosa que son los graficos. Por mencionar algunos, la toma de pociones y mejoras ahora es instantaneo, la recoleccion solo es pasar por encima  ya pilla lo que sea, el ataque ese de subirle en la chepa para tumbar al monstruo ahora podremos intercalar entre cabeza, espalda y cola, el mapa ya no va por zonas, si no que ya esta todo abierto, se podra interactuar con el entorno para hacer daño a los monstruos,  incluso si estamos luchando con uno y lo hacercamos poco a poco al nido de otro mosntruo, el otro puede unirse y atacarlo para matarlo. Eso aun hay que ver mas, por que al igual que medio te ayuda, tambien puede ser que se una al otro y te ataque.  De novedades la verdad que tiene muchas, y las que no sabemos aun.

Yo de momento y aun que este me llama muchisiomo este world, casi de momento preferiria mas el MH XX, por ser mas parecido a lo que yo estoy acostumbrado y no te creas, aun que a simple vista puede parecer que no tiene tantas mejoras, si las tiene. Un monton de mostruos nuevos, nuevas habilidades y mas tecnicas. Ojala nos lo traigan para la Swich en HD, el nuevo lavado de cara le queda genial y es lo que he estado soñando durante años.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2017, 22:05:26 22:05 »
Monster Hunter World empezó su desarrollo hace unos años como MH5, tengo entendido, y no se contemplaba para Wii U. Supongo que de ahí que no haya versión Switch. Creo que en Wii U sí llegó a salir un MH Frontier o algo parecido, la saga alternativa que está también en PC. (Y que no sé en qué se diferencia, aparte de en los monstruos que hay, la verdad.)

Por mi parte, la mejor del E3 fue Microsoft. Yo quería ver juegos, y MS me enseñó mucho, y bastantes de ellos que me interesaban. ¿Que no eran anuncios nuevos o exclusivos? Vale, ¿y qué? Pero ese Anthem tiene pintón. Es la droga mala que necesito para quitarme al Xeno X de la cabeza. (Luego recuerdas que es de EA, que tendrá pase de temporada y esas cosas y se te baja la hinchazón. xDDD)

En otro orden de cosas, Nintendo tras el E3 siempre enseña sus juegos a gente que no mola (como la prensa  :-X) y gente que sí mola (como yo  8)). Así que os dejo unas impresiones de los jueguecillos que he tenido ocasión de probar hoy. Casualmente el que menos me interesaba es el que más he disfrutado. Paradojas de la vida del hater.  ::)

Lo primero que me ha llamado la atención es el control. Aún necesita pulirse. ¡Es muy bueno, ojo! Es solo que se le nota un pelín lentorro a Mario, y en otros juegos es más ágil con sus saltos y piruetas. Pero sabiendo que el juego estaba muy verde y que esto es una demo, pues no me cabe duda que el control será perfecto, como en todo Mario.

Lo segundo que me ha llamado la atención es que la gorra se maneja con control de movimiento. ¡Mola! ^^ Pudes lanzarla con Y o agitando los joy-con, y una vez lanzada, agitando el joy-con a un lado u otro vuela en esa dirección. Aunque los movimientos principales se hacen moviendo ambos joy-con a la vez bien hacia un lado (la gorra traza círculos alrededor de Mario), bien hacia arriba (golpear elementos elevados) o hacia abajo (la gorra rueda y avanza como una rueda, valga la redundancia xD). Manteniendo Y pulsado se queda flotando en el aire y es cuando puedes usarla como plataforma.

La demo tenía dos niveles: el desierto y la ciudad. Elegí la segunda, claro. La ciudad está llena de cosas y secretos por todos lados. Que si unas monedas moradas en un balcón, una luna detrás de una caja metálica (tienes que averiguar cómo entrar en ella), banderines de checkpoint para teletransportarte rápidamente de una zona a otra de la ciudad, personas aquí y allá con las que interactuar... Vamos, que solo faltan kologs. xD Eso sí, no me ha dado sensación de mundo abierto, solo un escenario con muchas cosas que hacer. (Aparentemente, que en 5-10 minutos de demo tampoco da para hacerse una idea exacta.)

Me ha faltado poseer cosas con la gorra, que salvo un par de elementos, no he encontrado más. Quizá porque no he sabido buscar, pero claro, yo iba con la idea que me habían vendido en el tráiler de que se podía poseer casi todo. A ver si en la gamescom puedo probar la demo del desierto, que ahí habrá enemigos y podré hacerme mejor idea de cómo va el tema.

Tenía cero interés en el juego, pero considerando que al Hyrule Warriors le metí 158 h (y aún tengo modos de juego pendientes de acabar), no descarto que acabe cayendo para echar partidillas sueltas. Será repetitivo a largo plazo y los personajes de FE no molan tanto como los de Zelda, pero las novedades que le han metido de alternar entre personajes (4 había en la demo), subir de nivel, agrupar unidades, la sensación de estrés (del bueno) porque cada poco te están saliendo misiones y submisiones... La verdad es que puede molar.

Los controles básicos son como en el HW, quitando los cambios pertinentes de agrupar unidades y tal, y siempre es divertido masacrar a decenas de unidades. La única pega es que no he sabido controlar la cámara y algún que otro enemigo como jefes o capitanes de bastiones se me quedaban fuera de vista y tenía que reubicarme. Pero bueno, un mal menor. Lo más potable de Nintendo del E3.  Eso es así. >:D

GOTYYYYY!!!!! ¡Espera, que igual no! Este Sonic me llamaba, y quería que me gustara, pero no sé si me gusta o no. Vayamos por partes.

Primero estába la demo "Sonic". La típica fase en 3D donde se ve al erizo por atrás corriendo y cogiendo anillos, pero no molando tanto como en Sonic Colors, sino un poco más "sobre raíles". Ocasionalmente con transiciones a vista lateral también, que no aportan mucho. Está bien para alguien con bajos estándares como yo, pero le falta un hervor. Al final casi todo se resume en salta y ataca en el momento oportuno.

La segunda demo era "Classic", porque el Sonic de verdad es el moderno, el otro no es Sonic. O algo... Esta demo era un combate contra Robotnik, lo cual no mola porque no se luce el personaje. Es correr a izquierda o derecha para esquivar cosas y saltar. Yo quería un escenario clásico y ver el diseño de niveles, pero no ha podido ser. :_( El diseño de Sonic clásico mola infinitamente más, eso no hace falta decirlo.
:sonic  :encantado

Por último estaba la demo del avatar. En un intento de rizar el rizo, han hecho un nuevo "estilo" de fase que en realidad es como la de Sonic, viendo desde atrás al personaje y con tramos de vista lateral ocasionalmente. De hecho, hay tramos de la fase que son idénticos y simplemente el avatar a veces coge un desvío usando sus poderes. En la demo se le podían equipar dos armas, y yo le equipé un látigo que se usa para engancharse en sitios y balancearse. Mientras que Sonic tiene su turbo para pegar acelerones, el avatar (al menos con el látigo) puedes recargar un poder que le permite moverse automáticamente siguiendo un hilo de anillos o enemigos, arrasando con todo a su paso. (Sé que esto lo hacía Sonic en juegos anteriores, pero no sé cómo se llama la técnica.)

La sensación general es que no innova demasiado y que no mola tanto como el Colors.  :-\
(Pero está en mi lista de la compra igualmente. Siempre he sido más de Mario 2D y Sonic 3D. No me juzguéis por ello...)

Es bonito. Y lento. El juego es una mezcla rara de exploración y acción. Bueno, acción tampoco mucha. Y exploración menos. Lanzas pikmin para acá y para allá, recogiendo tesoros y matando enemigos, y avanzas explorando el escenario (lineal, con algún pasadizo secreto ocasional con algún objeto).

En concepto quizá se acerca un poco al último Chibi-Robo, con minipuzles, y porque tampoco es muy plataformero. Olimar lleva un jetpack a la espalda, pero tampoco es que le sirva de mucho. El último enemigo de la fase se ha comido todos mis pikmin y he pasado volando por encima de él para acabar la fase. Pero no he visto fosos ni nada donde necesitara usarlo. Aunque era solo la segunda fase del juego.

Supongo que a quien le gusten los Yoshi, este juego les puede gustar como alternativa. Es otro estilo de juego, pero también es pausado hasta cierto punto. Como el Ever Oasis. O el Kirby y el Yoshi Cartoncitos que anunciaron. Últimamente Nintendo solo publica juegos lentos. F-Zero desconfirmado!!! xD

Mario & Luigi es un port sin más. Bien para los que les guste o tengan nostalgia si ya lo jugaron. El nuevo modo de juego es bastante entretenido para ser un "minijuego". No jusifica la compra por sí solo, pero es un gran añadido si el M&L también te atrae. Aunque es un poco Tower Defense, con eso de crear tus tropas y usar comandos para ayudarlas. Pero mola. :P

FIFA 18 he visto a otros jugarlos, pero no entiendo de (juegos de) fútbol y la única diferencia que he notado con el último FIFA que jugué (FIFA 64) es que los personajes son menos poligonales y el césped tiene mejores texturas.  ^-^

Splatoon 2 no lo he llegado a probar, no me ha dado tiempo. Pero es más de lo mismo. ARMS y Pokken Tournament tampoco porque ya estaban jugados en la demo y en Wii U respectivamente.

Y ya está. Un colega lo primero que ha preguntado nada más llegar es si había demos del Xeno2 y Metroid, pero como en el E3 no hubo demos jugables, nada de nada. Casi mejor, que si echo mierda al Xeno2 me vais a llamar hater. :P (Claramente es un parche sacado corriendo para rellenar catálogo en Switch, pero el bueno será Xeno X2. Por la cuenta que le trae a Monolithsoft.  :viejo)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2017, 21:00:58 21:00 »
cagonlahostia tio envidia me das  :'(

Vamos por partes. Como te oiga Nintendo decir que Mario posee a los enemigos te capa. Mario no los posee, Mario los "captura" en los mundos de yupi Nintenderos no existen esos palabros malos de poseer XD

Sobre super mario odyssey, ya con lo visto en el E3, no quiero saber ni ver nada mas del juego. Solo que llegue ya y a viciar como un loco.

Del fire emblem warriors, pus me acabas de dejar descolocado. Si os digo la verdad, ni con un palo tocaria ese jugo, me parece una soberana mierda clonica a todos los juegos de este tipo, pero bueno, ya que te ha sorprendido para bien, a lo mejor se le puede ir echando un ojo de vez en cuando. Yo tampoco soy de estos juegos, pero el Hyrule Warriors  si me gusto, y bastante, pero creo que era mas que nada por tener el toque Zeda.

Del Sonic, paso, esos si no me interesa na, de na......

Del Pikmin probe la demo de la 3DS, y ta chulo, y es uno de esos que no descato en un futuro.

El Splatoon 2 sera lo mismo y todo lo que tu quieras. Pero ganas de tenerlo x100000 y subiendo el hype

Sobre el Xeno, amor incondicional, no puede ser objetivo con lo visto. Me encanta lo que veo, flipo con el nuevo apartado artistico y diseño de personajes, el gameplay mostrado en el E3, la puta hostia chulo, y el nuevo sistema de combate, le vi mejoras aunque de momento no las entiendo mucho, que coño estan haciendo los acompañantes...... dar apoyo moral con las manos!? :confused:

Lastima no pudieras probar el nuevo Metroid: Samus Returns, madre mia que pintaza, y como mola la nueva jugabilidad y movimientos nuevo.

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2017, 16:52:03 16:52 »

Vamos por partes. Como te oiga Nintendo decir que Mario posee a los enemigos te capa. Mario no los posee, Mario los "captura" en los mundos de yupi Nintenderos no existen esos palabros malos de poseer XD

Sobre super mario odyssey, ya con lo visto en el E3, no quiero saber ni ver nada mas del juego. Solo que llegue ya y a viciar como un loco.

Del fire emblem warriors, pus me acabas de dejar descolocado. Si os digo la verdad, ni con un palo tocaria ese jugo, me parece una soberana mierda clonica a todos los juegos de este tipo, pero bueno, ya que te ha sorprendido para bien, a lo mejor se le puede ir echando un ojo de vez en cuando. Yo tampoco soy de estos juegos, pero el Hyrule Warriors  si me gusto, y bastante, pero creo que era mas que nada por tener el toque Zeda.

Del Pikmin probe la demo de la 3DS, y ta chulo, y es uno de esos que no descato en un futuro.

El Splatoon 2 sera lo mismo y todo lo que tu quieras. Pero ganas de tenerlo x100000 y subiendo el hype

Sobre el Xeno, amor incondicional, no puede ser objetivo con lo visto. Me encanta lo que veo, flipo con el nuevo apartado artistico y diseño de personajes, el gameplay mostrado en el E3, la puta hostia chulo, y el nuevo sistema de combate, le vi mejoras aunque de momento no las entiendo mucho, que coño estan haciendo los acompañantes...... dar apoyo moral con las manos!? :confused:

Lastima no pudieras probar el nuevo Metroid: Samus Returns, madre mia que pintaza, y como mola la nueva jugabilidad y movimientos nuevo.

Eso mismo pasa con la consola, muchos quieren poseer una, pero se las tiene que apañar para capturar una por internet libre de especulación  :'(

PD: En cuanto a monster hunter world me parece que va ha vender más el XX ,aún compitiendo contra tres plataformas o puede que haya un boicot y sea el título menos vendido de la saga.
« última modificación: 28 de Junio de 2017, 16:56:55 16:56 por TRIPI »

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2017, 19:51:00 19:51 »

Pero tu en que planeta has estado viviendo tio  :wtf

Comprate una  switch YA!!  >:(
pues en el planeta de la play station 3, es que hay CRISIS

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2017, 20:55:46 20:55 »

Eso mismo pasa con la consola, muchos quieren poseer una, pero se las tiene que apañar para capturar una por internet libre de especulación  :'(

PD: En cuanto a monster hunter world me parece que va ha vender más el XX ,aún compitiendo contra tres plataformas o puede que haya un boicot y sea el título menos vendido de la saga.

Estaria bien que tuvieras razon tripi y vendiera mas el XX que el nuevo saliendo en mas plataformas. Yo des  de luego hasta me he plateado hacerles boicot y no comprar ningun MH

Es que de verdad que aun no lo entiendo. Este monster hunter world la Switch lo puede mover perfectamente y sin problemas coño. El juego lo unico que tiene son mejores graficos y modelados, no tiene motor de fisicas, no usa ningun tipo de iluminacion, ni de particulas ni cosas de estas que pueda llagar a consumir muchos recursos, el juego a nivel de motor es muy pelado, asi que, no creo que sea por potencia, la switch esto lo mueve con las pelotas. Pero bueno, supongo que algun dia sabremos el por que.

Aun que mas o menos, creo tener una pequeña teoria. Y creo que pueden ir los tiros por el tema DLCs de pago, ya que en las consolas Nintendo siempre han sido gratuitos y en las otras, Sony, Microsoft y PC, a estos siempre se la meten doblada y pagan lo que sea. Osea, que ya me veo a Capcom vendiendo el juego a cachos y luego sacando mas pasta con los DLCs

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2017, 09:14:14 09:14 »
No sé exactamente cómo de buenas son la One y la Play 4 en capacidad gráfica en comparación con Switch, pero está claro que Switch no puede mover ese juego ni de coña  :vg De todas formas si tienes mucha potencia pero no innovas, sigue siendo el mismo juego que el anterior con mejores vistas, ya veremos la diferencia en cuanto a jugabilidad que es lo que más importa al fin y al cabo.

He leido por ahi que el equipo principal de la saga está dedicándose expresamente al world y el XX se lo han dejado a los "becarios" XD y viendo cosas como lo que le ha pasado, por ejemplo, al mass effect Andromeda da un poco de miedo.