Autor Tema: ¿Sabiais de la existencia de metal gear arcade?  (Leído 888 veces)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
¿Sabiais de la existencia de metal gear arcade?
« en: 03 de Abril de 2017, 19:21:25 19:21 »
vale, basicamente es una recreativa de metal gear, he visto un video en youtube y mola bastante y lo malo es que es muy dificil de encontrarlo y esta bastante caro, he visto uno en ebay por 350 euros, yo en cuanto me pille los metal gear que me faltan, ire a por el, os dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=R0vY7bwEATc
metal gear es lo mejor¡

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Re:¿Sabiais de la existencia de metal gear arcade?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 09:37:27 09:37 »
No escuchaste el programa que dedicamos a Metal Gear no? Alli lo comentamos un momento por encima en el momento de los Spin off.

Ya que estás tan metido con la saga de momento no lo escuches, que el programa esta lleno de spoilers, sobretodo del Phantom Pain.

Sobre que lo venden en ebay, he visto lo que dices, es el enlace que os he puesto abajo, y diria que lo unico que se vende es el el Arma que se usa para disparar, no la maquina entera, si fuera toda la recreativa sería demasiado barata, una máquina de éstas no te baja de 1500 € ni de coña. Igualmente aunque se vendiera la máquina con el juego por 350 € yo no me lo pillaria ni de coña, no deja de ser un shooter tipo Time Crisis y encima hecho con mucho material reciclado del Metal Gear 4 y el Online.

http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-ARCADE-Konami-Japan-2010-very-Rare-Sale-/322447003464?hash=item4b1356cf48:g:H4MAAOSwEzxYcj8r
« última modificación: 04 de Abril de 2017, 09:53:52 09:53 por Revers »

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
Re:¿Sabiais de la existencia de metal gear arcade?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 20:57:33 20:57 »
pues vaya mojon yo creia que era la recreativa entera, y el programa ese de metal gear no lo escuche porque al principio del programa deciais que habia spoilers por eso no lo escuche y hasta que no me compre y me pase todos los metal gear que tengo pendientes no lo escuchare
metal gear es lo mejor¡