Autor Tema: ¿funcionara el xenogears, chrono cross y chrono trigger en mi ps3 pal?  (Leído 886 veces)

BlackGamer1111

• Visitante
¿funcionara el xenogears, chrono cross y chrono trigger en mi ps3 pal?
« en: 05 de Febrero de 2017, 23:26:14 23:26 »
Es que me gustaría de jugar a estos juegos porque me he informado de que son juegazos pero creo que son versión NTSC de Inglaterra y mi ps3 es versión pal, funcionaran estos 3 juegos en mi ps3?

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
Re:¿funcionara el xenogears, chrono cross y chrono trigger en mi ps3 pal?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 07:25:40 07:25 »
Inglaterra es PAL, no ntsc.
Igualmente esos juegos no son de ps3....
El xenogears es de psx, uno PAL te vale. No sé si está de descarga.
El cross igual.
El trigger va a ser que no, macho, que es de snes (creo que no salió PAL) y creo que salió también en DS.
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 09:44:55 09:44 »
Ni Xenogears ni Chrono Cross salieron en Europa nunca, y el Chrono Trigger como es de Snes juegalo en un emulador en PC, que además te lo puedes encontrar con alguna traducción hecha por fans.

Lo que podrias hacer es hacerte una cuenta americana y ver si estan para comprar en digital en la Store USA de PS3  tanto el xeno como el Chrono Chross. Creo que es la opción más viable, rápida y barata de poder jugar a estos juegos, almenos de forma legal.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 21:07:12 21:07 »
Ya pero chrono trigger también salio para ps1 que lo he buscado, funcionara en mi ps3?

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2017, 14:12:37 14:12 »
Ya pero chrono trigger también salio para ps1 que lo he buscado, funcionara en mi ps3?
Sólo si tienes una de las primeras PlayStation 3. Los últimos modelos no soportan juegos de PS2 o PSOne.

BlackGamer1111

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2017, 18:27:56 18:27 »
Sólo si tienes una de las primeras PlayStation 3. Los últimos modelos no soportan juegos de PS2 o PSOne.
los de ps1 funcionan en todas las ps3 porque he visto en youtube varios vídeos de gente que le funcionan los juegos de ps1 en ps3 slim(la mía) y también en las demás los de la play dos solo funcionan en la ps3 fat(la que yo no tengo)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2017, 23:11:57 23:11 »
los de ps1 funcionan en todas las ps3 porque he visto en youtube varios vídeos de gente que le funcionan los juegos de ps1 en ps3 slim(la mía) y también en las demás los de la play dos solo funcionan en la ps3 fat(la que yo no tengo)
Ah, pues corregido quedo, que no lo sabía. Perdona :sonro

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2017, 20:44:30 20:44 »
Sip, puedes crear una cuenta americana y pillarlos. Lo que estos juegos por emulador la ventaja que están traducidos  :vg