Autor Tema: Hola, muy buenas!!  (Leído 1115 veces)

Eilenspectral

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
Hola, muy buenas!!
« en: 14 de Agosto de 2016, 20:20:52 20:20 »
Muy buenas, me presento, soy Eilenspectral. Seguramente la mayoría no me conozcais, pero estuve hace ya unos cuantos años jugando con vosotros (MH3, MK, SSBB), y bueno, algunos me solían llamar Tripo.

Se os ha echado mucho de menos, y después de algunos problemillas para poder registrarme al fin lo he conseguido. He tenido algunos problemas sobre mi anterior nombre de usuario, el cual acababa en 12.

Y bueno espero poder volver a formar parte de vosotros como lo fui antes, tendreis que ponerme al día de lo que jugais y lo que no  ;D

Un saludo  :banana

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Hola, muy buenas!!
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2016, 21:56:24 21:56 »
Bienvenido por aquí. Eso de Tripo me suena mucho XD ¿Que eres chispo12? Solemos quedar los Martes sobre las 22:00, pero no siempre, y jugar, pues al Mario Kart, Smash y alguna vez al Splatoon.  Si un día quieres quedar avisa por el post de las quedadas o así.

Un placer verte por aqui de nuevo  ^-^

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2016, 16:21:28 16:21 »
Bienvenido de nuevo al foro, si tienes hambre pregunta a tripi y si tienes sed pregunta a jordi que es experto en "bebidas" y si tienes ganas de musicote preguntame a mi
metal gear es lo mejor¡

Eilenspectral

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2016, 20:20:19 20:20 »
Graciass, bueno yo ahora mismo estoy jugando solo al League of Legends, es mi único vicio. No suelo jugar a nada más.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2016, 21:56:45 21:56 »
Graciass, bueno yo ahora mismo estoy jugando solo al League of Legends, es mi único vicio. No suelo jugar a nada más.
Bueno, al menos te saldrá barato el vicio XD

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2016, 11:22:13 11:22 »
CHISSSSSPEANTEEE!!!  :banana

¿A donde te habias metido?  ::) ,después de la quedada en el gamefest ese ya no se supo de ti, será que fueron demasiado frikis para tu body... bueno supongo que tendras wiiu o 3ds que es lo que se lleva ahora por aquí, de 3ds le estamos dando al monster hunter generations pero dudo que nos pilles el ritmo ya y de wiiu pues los de siempre, como novedad el splatoon y ya.

Si no tienes ninguna yo de ti me esperaría a ver como nos sale la NX.

PD: no esperes las quedadas multitudinarias de antes, ahora somos 4 gatos y solo quedamos los Martes  :vg

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Eilenspectral

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2016, 19:17:04 19:17 »
Bueno, al menos te saldrá barato el vicio XD

Jajaja la verdad es que sí, además que es free to play.

¿A donde te habias metido?  ::) ,después de la quedada en el gamefest ese ya no se supo de ti, será que fueron demasiado frikis para tu body... bueno supongo que tendras wiiu o 3ds que es lo que se lleva ahora por aquí, de 3ds le estamos dando al monster hunter generations pero dudo que nos pilles el ritmo ya y de wiiu pues los de siempre, como novedad el splatoon y ya.

Tripii cuanto tiempo jaja.
No hombre, yo recuerdo que seguimos dandole al MH3 despues de aquello y por cierto, qué disgusto me llevé cuando un día iba a jugar y habian cerrado los servidores... :'(

Tengo la 3ds, pero de decoración porque apenas juego, últimamente no está el horno para bollos y también he dejado de viciarme bastante, no es como antes  ;D

Y bueno, a ver si entro a alguna quedada y charlamos un rato aunque sea, que ayer no pude.

Eilenspectral

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2016, 22:09:43 22:09 »
Holass, hoy hay quedada? Por donde hablais? Seguís en el TS? No me acuerdo de na

Tal vez demasiada pregunta... :))

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2016, 09:35:26 09:35 »
Ayer hubo quedada, pero no acudimos ninguno a parte de que éramos solo dos, pero la semana que viene le daremos al smash de wiiu ,of course, de momento solo seremos Juanma y yo, con lo que seré su único sparring  :vg

Utilizamos el skype, te mandaremos nuestro nick por mensaje privado y tenemos un grupo de whattsap también.

Las quedadas oficiales son los Martes a las 22:00 y estamos haciendo quedadas extraoficiales al monster hunter generations de 3DS cuando nos viene en gana  :P
« última modificación: 24 de Agosto de 2016, 09:43:45 09:43 por TRIPI »

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2016, 20:19:04 20:19 »
¡HOLAAAAA!  ^-^

Las quedadas han bajado mucho en frecuencia y participantes, como ya te han comentado, pero aún así alguna se hace (y esperemos que con NX la cosa vaya a más).

Espero que lo pases bien por aquí y que te veamos en las quedadas. ^^