Cuando tenga el tiempo actualizaré el post con vídeos, imágenes y cosas que encuentre por ahí. Podéis ir poniendo vuestras impresiones; ahí va la mía.
- Hardware: no ha habido muchas sorpresas. Se confirma el lanzamiento el 3 de marzo en Europa. Calculaba que saldría por unos 350€, pero al final se queda en unos 300€ (aunque he visto en algunos sitios algo más). Los JoyCon tienen muchas más posibilidades de lo que yo pensaba, incluyendo una especie de cámara o sensor de luz, pero lo que más me ha llamado la atención es el HD Rumble (me gustaría probarlo para ver si es tan preciso como dicen). ¡Y la pantalla es táctil! (no sabemos si multitouch)
- Software:
* Arms me recuerda estéticamente al Overwatch. Es siempre interesante ver una nueva IP de Nintendo, y tiene pinta de ser un juego muy divertido para jugar a dobles (aunque también puede ser cansado pegar puñetazos al aire).
* Mario: ¿llevar a tu mascota al mundo real? Eso Sega ya lo hizo antes

Hay escenarios que me han gustado mucho, y otros no tanto. La mecánica con la gorra mola. Me gustaría ver un gameplay del juego.
* Splatoon: más Splatoon, más armas, más escenarios. Genial.
* 3rd partys: ya veremos.
- Cosas que no me han gustado:
* Online de pago. Meh.
* Duración de la batería: dos horas y gracias.
* Sigue siendo cara comparada con PS4 y XOne, y probablemente no tan potente.