Autor Tema: Twilight Princess: comparación gráfica  (Leído 2844 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Twilight Princess: comparación gráfica
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2016, 10:36:29 10:36 »
TRIPI lo decía bromeando, más cuando es un post de un Zelda de hace 10 años como en el TP XDXD

ALTTP no se si será el mejor, pero el que más veces me he pasado seguro  ;D

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2016, 11:12:56 11:12 »
En verdad no he jugado a ningún zelda 2D, así que ni pa ti ni pa mi, el mejor 2D el past ese y el mejor de 3D el gran wind waker  :banana

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2016, 19:16:41 19:16 »
No has jugado a ningún zelda en 2d?????...........
Dios, pobre...
En 3d , sin lugar a dudas, el oot
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2016, 22:00:19 22:00 »
Mira, estoy con palpatine en los Zeldas 2D y 3D  :birra

Yo he llegado a la puerta de la segunda mazmorra, todo lo que tiene el juego entre la primera mazmorra y la segunda es brutal, en el TP era una de las cosas que más me gustaba.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2016, 13:03:15 13:03 »
Yo ya termine la tercera mazmorra, y aun que el juego sigue siendo Dios igual. En mas de una ocasion.....  Y en mas de dos XD el juego se me hace cuesta arriba. Se nota que es un juego que en su dia fue un quiero y no puedo. El mundo esta lleno de, nada. Y a nada me refiero a que no hay nada. Las zonas son pasillos largos he insulsos, las zonas abiertas aburridas y con los mismos monstruos clonicos por todas partes.

Luego esta el apartado artistico que da risa. En este juego Nintendo se quedo sin ideas, y sin colores tambien. Parece todo monocolor.

Ey, no creiais por que diga esto el juego no me gusta, como he dicho antes, el juego es puro Zelda, las mazmorras son un vicio, la historia pasable como siempre, y el diseño de personajes del mundo,  de los mejores que se ha visto nunca  en un Zelda. Lo que pasa que es un juego que los años no le han tratado tan bien como a un WW, y el otro motivo de que me parezca tan vacio, repetitivo he insulso. Es que vengo de echarle 370h al xenoblade, y eso es pura magia artistica, visual y jugable que jamas se ha hecho.

Este puto Xeno ha dejado el liston demasiado alto, y costara encontrar algo que me llene tanto como ese juegazo. El unico que creo que le podra mirar de cara a cara, creo que solo sera, el proximo Zelda
« última modificación: 19 de Marzo de 2016, 13:10:02 13:10 por IDROJ »

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2016, 13:26:05 13:26 »
Yo ya termine la tercera mazmorra, y aun que el juego sigue siendo Dios igual. En mas de una ocasion.....  Y en mas de dos XD el juego se me hace cuesta arriba. Se nota que es un juego que en su dia fue un quiero y no puedo. El mundo esta lleno de, nada. Y a nada me refiero a que no hay nada. Las zonas son pasillos largos he insulsos, las zonas abiertas aburridas y con los mismos monstruos clonicos por todas partes.

Luego esta el apartado artistico que da risa. En este juego Nintendo se quedo sin ideas, y sin colores tambien. Parece todo monocolor.

Ey, no creiais por que diga esto el juego no me gusta, como he dicho antes, el juego es puro Zelda, las mazmorras son un vicio, la historia pasable como siempre, y el diseño de personajes del mundo,  de los mejores que se ha visto nunca  en un Zelda. Lo que pasa que es un juego que los años no le han tratado tan bien como a un WW, y el otro motivo de que me parezca tan vacio, repetitivo he insulso. Es que vengo de echarle 370h al xenoblade, y eso es pura magia artistica, visual y jugable que jamas se ha hecho.

Este puto Xeno ha dejado el liston demasiado alto, y costara encontrar algo que me llene tanto como ese juegazo. El unico que creo que le podra mirar de cara a cara, creo que solo sera, el proximo Zelda
Como se suele decir, las comparaciones son odiososas, pero en este caso es que el juego tiene otras virtudes  ^-^

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2016, 14:27:43 14:27 »
Bueno amigos. Al final tengo que comerme mis propias palabras y caer rendido otra vez ante esta maravilla de  Zelda. No renuncio ni rectifico lo que dije el otro dia, el juego despues de salir yo del Xenoblade X, es puro truñaco. Pero!! despues de las primeras 10 o 15h, este Zelda me ha vuelto ha enganchar como el primer dia lo hizo en Wii.

Pues si, Ha costado, pero a la que he tenido la posibilidad de viaje rapido, y la total libertad de ir y hacer lo que quiera yo en cualquier momento, el juego es un in crescendo constante. La historia aun que tipica de los Zelda, mola, incluso diria que es de las mejores de la saga. Pero lo mejor, las mazmorras. Son una delicia visual, de diseño y un enorme trabajo de niveles para resolver en forma de  puzzles a escala, retantes y muy divertidos.

Ahora ya estoy ante la ultima batalla. La de ganondorf. Pero antes he querido intentar hacer el 100% y eso que no queria, pero casi me han ido saliendo solas las cosas. Lo de los bichos en esta ocasion no se como lo he hecho, los he conseguido super rapido. Cosa que en el de Wii, fue una tortura encontrarlos. Los corazones ya los tengo todos. Y las ampliaciones de flechas, bombas etc, creo que tambien. Solo me falta un fantasma Poe, El del desierto Gerudo, el que esta en la mazmorra del desafio, la de hacer las 50 salas. He llegado hasta la 40, pero ahi, hay  dos putos soldados con armadura que  me han jodido las dos veces que he llegado. Pero bueno, lo seguire intentando. No puede quedar asi a cosa.   ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2016, 10:22:54 10:22 »
Grande Jordi  :)

Si te da muchos problemas esa mazmorra, había una armadura que te la ponías y en vez de vida te quitaban rupias o algo así, creo recordar  :sonro

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2016, 13:03:05 13:03 »
Si, esa armadura ya la tengo. Incluso tengo la bolsa grande de rupias a reventar. El problema no es ese. La cosa esta en que es un coñazo llegar ahi por que antes tienes que hacerlo tooooooooodo otra vez. Y eso es una tocada de cojones. El combate en si no seria muy dificil enfrentandome solo ha uno. Y se puede hacer, siempre que el otro no se de cuenta. Pero las dos veces que he llegado. El otro nos ha visto luchando y el muy cabron se une a la pelea. Luego la cosa ya se complica mucho. Aqui el principal inconveniente es tener que empezar des del principio que es muy pesado he inutil.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2016, 17:32:34 17:32 »
Ha subido de dificultad esta version.?
Porque en su día en wii, era bastante fácil. No me acuerdo de sudar en ningún momento con este, la verdad...
Aunque claro, si es algo optativo quizás no lo hice. Ya hace años que lo jugué, la verdad....
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2016, 18:56:17 18:56 »
La dificultad es como siempre, facil en los Zelda a no ser que se juegue en modo heroe, que luego ya cambia la cosa. Esto que digo es la tipica mazmorra que hay en todos los juegos de Rol. Siempre es optativo, y generalmente la recompensa no es nada del otro mundo. Solo es la satisfacción de haberlo conseguido. Dificil no es que lo sea mucho.Solo lo he intentado dos veces y las dos he llegado al nivel 41, de 50 que hay,y en el 41 es donde estan las dos armaduras. Y las dos veces me han matado. Aqui la tocada de cojones que para volver otra vez hasta la 41, tengo que hacer todo el camino repitiendo los mismos combates. Y eso es muy aburrido.