Autor Tema: Game Awards 2015 (3-12-2015)  (Leído 1174 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Game Awards 2015 (3-12-2015)
« en: 01 de Diciembre de 2015, 10:58:57 10:58 »
Primero, las cosas importantes:

¡Hardwell va a hacer un remix de Gerudo Valley para los Game Awards!

Al parecer, Nintendo le contactó para que hiciera un remix de algún tema musical de cualquier juego de Nintendo, y Hardwell escogió Gerudo Valley, de Ocarina of Time (su juego favorito). Para quien no lo conozca, Hardwell es un conocido DJ de música electro-house. No es que yo sea fan de este señor (en el campo de la música soy ignorante total y no sigo a ningún artista en particular), pero los tres o cuatro temas suyos que he escuchado me han gustado mucho. Así que tengo curiosidad por escuchar el remix que hace del tema. :)

! No longer available

Y ahora las cosas menos importantes...  ::)

Un poco de historia

Allá por 1983 se creó un canal de televisión llamado The Nashville Network, un canal local para Nasville (Tenessee) enfocado principalmente al estilo de vida country y a la música country. En 1995 fue adquirida por otra empresa, que a su vez fue absorbida por Viacom a finales de los años noventa. En el año 2000 Viacom vio que la programación del canal hacía competencia con otros de sus canales, así que la renombró The National Network (TNN) y cambió su programación de los programas enfocados a la clase obrera del campo intentando atraer a más gente con contenidos como lucha libre y fútbol americano. Total, que al final nos plantamos en 2003, año en que Viacom decide renombrar el canal a Spike TV y convertirlo en "el primer canal de televisión para hombres" y ajustar toda su programación para enfocarla a un público masculino de entre 20 y 40 años.

Y entre toda esa programación para machos, van y deciden hacer una gala de premios a los mejores juegos del año dentro de su repertorio de programas (porque, obviamente, los videojuegos son para machos -salvo los de Nintendo, que son para niños-), una gala que se conocería como los Spike Video Game Awards y que contaría con la presencia de muchos famosetes al más puro estilo show americano. Geoff Keighley, quien por aquel entonces trabajaba en GameTrailers TV, era el productor de la gala.

Los premios tiene éxito y se repiten año tras año convirtiéndose en un referente hasta 2012. En 2013, último año de la gala, se cambió el nombre a VGX y se introdujo un formato nuevo. Ya no era una gala emitida en directo por televisión, sino un programa emitido en streaming en los servicios online y con entrevistas más "íntimas" a los desarrolladores.

Geoff Keighley, que había sido solo productor hasta el momento, decidió que en 2014 quería sus minutos de gloria, así que pasó del VGX y renombró la gala como The Game Awards, ejerciendo ahora también como presentador de la misma. Y ahora en 2015 tenemos la segunda entrega de la nueva etapa de los premios.

Los premios

Un conjunto de gente de la prensa (que podéis consultar aquí) se encarga de votar a los nominados para darles el premio. Sabiendo cómo se las gastan algunos de los medios ahí citados en temas de objetividad y conflicto de intereses, pues yo personalmente no le doy mucha validez al resultado de los premios. Pero bueno, mi subjetiva e insignificante opinión es irrelevante. Los premios son un referente en la industria, después de todo. (Como lo es Metacritic, pese a que adolece del mismo problema.)

Nominados

Podría poner aquí todos los datos y tal, pero está tan bonito en la web oficial, con su imagen de referencia y todo, que casi mejor os dejo el enlace y ya si eso lo veis vosotros mismos. :P

http://thegameawards.com/nominees/

Anuncios

En la gala suelen presentarse nuevos juegos o se ofrece nueva información de juegos ya anunciados. Así que podemos aprovechar este hilo para ir comentando las cosillas que vayan surgiendo. :)

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: jma21, Albedo

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Game Awards 2015 (3-12-2015)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:15:38 22:15 »
Pues genial, ganas de escuchar ese Remix.
De esos premios no se que esperar, están muy enfocado al público americano y raramente muestran algo que me llame la atención, ya veremos esta año.

Gracias por el curro de nuevo, hoy estas a tope XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:40:31 09:40 »
El remix...
https://soundcloud.com/hardwell/the-legend-of-zelda-ocarina-of-times-gerudo-valley-hardwell-remix

Hombre, como tema de discoteca no esta mal, como tema de Zelda si esta mal XDXD

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 16:02:22 16:02 »
Joer la ostia!! Ese es el tema. Pues a mi si me gusta ya sabeis que me encanta el techno, y esta tiene bombo de cojones. Para mi un +1  ;)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:22:13 19:22 »
Ya ni lo escucho..,...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:50:05 19:50 »
Si, para discoteca si que esta bien XD

El evento ya es esta madrugada, mañana cuando me despierte ya vere si han mostrado algo chulo, esta claro que no me voy a quedar hasta las tantas para averiguarlo  :vg

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2015, 22:04:07 22:04 »
la cancion tiene partes muy molonas y esta chula
metal gear es lo mejor¡