Autor Tema: Dragonball Z: Fall of men  (Leído 562 veces)

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Dragonball Z: Fall of men
« en: 15 de Noviembre de 2015, 19:05:07 19:05 »

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

He acabado con lágrimas de emoción. Qué pasada de corto, no solo por la ambientación, que está conseguidísima, no solo por la caracterización de los personajes, que también, no solo por lo que cuenta, sino es que además me ha parecido muy bien contado, con un toque realista (ni Trunks ni Bulma tienen el pelo azul o lila) y con una narrativa en voz en off que me ha encantado y al final me ha parecido cojonudísimo y que llega al corazón de todos los fans.

Se toma alguna licencia respeto a la historia del manga/anime original, pero la esencia sigue allí y no importa, hasta lo veo bien para que no sea tan previsible, pues la história la hemos visto miles de veces y nos la sabemos de pé a pá. Mención especial a la caracterización del Dr. Bree (padre de Bulma) parece el vivo retrato del personaje de la serie.

Obviamente tiene algún fallo, pues algunas momentos se nota el 3D, y quizás lo más raro es el diseño de Cell, que la cara la han hecho más bicho/monstruo, y no una cara más de humano como tiene en su forma perfecta. Pero bueno, se acepta porque también creo que logra crear más miedo y respeto de esta manera.

Buf, estoy aún en shock después de verlo, creo que me lo volveré a mirar. Por cierto, se pueden poner subs en Español.

« última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 19:07:08 19:07 por Revers »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Dragonball Z: Fall of men
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:41:35 16:41 »
Pues es largillo, lo he visto un poco por encima y promete, la veré como Dios manda cuando tenga un ratillo libre, gracias por compartirlo  :birra