Autor Tema: METROID: THE SKY CALLS, un corto muy cuidado.  (Leído 741 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
METROID: THE SKY CALLS, un corto muy cuidado.
« en: 02 de Noviembre de 2015, 19:49:51 19:49 »

Pues aquí os lo dejo, la verdad que esta muy conseguido y ambientado  :wtf

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Re:METROID: THE SKY CALLS, un corto muy cuidado.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:16:07 21:16 »
Lo he visto al llegar del curro, ya que lo han publicado varias webs de videojuegos y me ha flipado bastante. Esto que hoy en día debe haber tenido un presupuesto bajísimo pero está hecho por gente que sabe de cine, audiovisuales, multimedia, etc. pero como un proyecto personal e independiente tiene más calidad que muchas de las cosas que veíamos (y aún vemos) en los cines de hace tiempo.

Me ha gustado bastante la ambientación y el guión que tiene, que por lo corto que és cuenta mucho y muy ligado a los juegos. Por criticar algo, pues quizás la interpretación de la chica, que es un poco sosa y no me acaba de cuadrar como Samus, pero bueno, que habran pillado la que han podido, suficiente mérito tiene hacer lo que han hecho.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:METROID: THE SKY CALLS, un corto muy cuidado.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:47:26 21:47 »
Sin duda, el problema  muchas veces es que aunque tengas más presupuesto y recursos, en cine muchas veces las personas encargadas suele ser gente que solo tiene nombre, por mucho dinero y presupuesto que tenga, no estará tratado con tanto mimo como estos productos independientes, por que no tiene el mismo apego a la obra. Basta con ver muchas pelis basadas en videojuegos, o la de Dragon Ball XDXD