Autor Tema: Buenas, me presento  (Leído 3208 veces)

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
Buenas, me presento
« en: 30 de Octubre de 2015, 11:39:45 11:39 »
Yep. Sabía del podcast porque me sonaba que se comentó algo en el foro de ultimONivel, pero no le había dado la oportunidad hasta este verano, cuando muchos podcast se toman un descanso y te quedas sin los programas habituales que escuchar en el curro. Así que cuando llega el calor y las vacaciones podcastiles siempre es la época ideal para descubrir nuevos programas que llenen mi movil de horas de contenido radiofónico, para entrenerme durante las horas de trabajo y/o los viajes en bus, tren, coche, etc. Con la tontería ya me he escuchado bastantes programas y estaré atento a cada subida del podcast para escucharmelo con ganas.

Alguno supongo que me reconocera del foro de ON, aunque ya no posteo mucho por alli, a ver si por aqui me animo un poco más.

También decir que soy muy fan de los juegos de lucha, en especial de Blazblue, y que si se anima alguien podemos hacer unos combates cuando querais (mi PSN ID ReverS_PAL).

« última modificación: 30 de Octubre de 2015, 11:44:20 11:44 por Revers »

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje: jma21, Albedo

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Buenas, me presento
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2015, 13:29:10 13:29 »
Hombre Revers un placer verte por aquí y gracias por darnos una oportunidad con el podcast, ya que con la cantidad de podcast que existen actualmente, es difícil seguir muchos.

Claro que me acuerdo de tí, ya que alguna vez hablamos por el foro, y tuvimos algunos vicios a algunos juegos de lucha, sobretodo recuerdo algunas veces que quedamos con Kadaj al Continuum Shift y como manejabas a Bang  :wtf, por lo que ya te tengo añadido en la PSN, si me animo con el nuevo Blazblue ya te diré cosas para quedar algún día, pero saliendo entre el Zestiria y el Xenoblade X seguramente tarde en pillarlo  :vg

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2015, 14:20:25 14:20 »
Bienvenido, Revers!!

Y gracias por escucharnos :)

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2015, 15:48:54 15:48 »
Hombre Revers un placer verte por aquí y gracias por darnos una oportunidad con el podcast, ya que con la cantidad de podcast que existen actualmente, es difícil seguir muchos.

Claro que me acuerdo de tí, ya que alguna vez hablamos por el foro, y tuvimos algunos vicios a algunos juegos de lucha, sobretodo recuerdo algunas veces que quedamos con Kadaj al Continuum Shift y como manejabas a Bang  :wtf, por lo que ya te tengo añadido en la PSN, si me animo con el nuevo Blazblue ya te diré cosas para quedar algún día, pero saliendo entre el Zestiria y el Xenoblade X seguramente tarde en pillarlo  :vg

Que tiempos aquellos, fue justo cuando empecé a jugar a la saga, creo que como mucho llevaba una semana con el juego xD.

Por cierto, también tengo WiiU, me la pillé cuando salió el Bayonetta 2, pero con la tontería le he metido un porrón de horas al Mario Kart y no me he pillado el Splatoon de momento porque entre el Metal Gear Online y el Battlefront creo que ya tendre bastante, aunque no me extrañaria que acabe cayendo al final xD.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2015, 19:14:02 19:14 »

Que tiempos aquellos, fue justo cuando empecé a jugar a la saga, creo que como mucho llevaba una semana con el juego xD.

Por cierto, también tengo WiiU, me la pillé cuando salió el Bayonetta 2, pero con la tontería le he metido un porrón de horas al Mario Kart y no me he pillado el Splatoon de momento porque entre el Metal Gear Online y el Battlefront creo que ya tendre bastante, aunque no me extrañaria que acabe cayendo al final xD.
Pues ya controlabas un montón XD Creo que lo último que fuimos a jugar al KOF XIII, pero era injugable online  :vg

El Bayonetta 2 y el Mario Kart dan vicio para rato, son dos juegazos, y el Splatoon la verdad que también, si un día te lo pillas pásate algún martes por las quedadas, o al Mario Kart mismamente, si te pasas pues jugamos a ese. Ahora le estamos dando al Devil's Third, que el online es muy divertido digan lo que digan por algunos sitios XD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:08:34 10:08 »
Bienvenido Revers, un placer que verte por aquí.

Yo recuerdo que me calentaste bien una mañana en el soul calibur 4. Fue el último día que jugué.  :viejo

Revers

• Miembro VIP
  • Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 13:43:19 13:43 »
Bienvenido Revers, un placer que verte por aquí.

Yo recuerdo que me calentaste bien una mañana en el soul calibur 4. Fue el último día que jugué.  :viejo

Joer, no sé si tomarmelo bien o mal esto, aunque creo que te hice un favor porque el Calibur 4 es el peor de todos a mi gusto, aunque tiene la virtud de introducir a Hilde que es mi personaje favorito de la saga (y una de mis Wifus de videojuegos) y también poder jugar con Vader, que aunque no pegue mucho con la ambientación era muy divertido jugar con él y tenia cosas muy interesantes a nivel de gameplay. Viendo lo que hicieron con los personajes de Star Wars siempre he deseado que hicieran un juego de lucha integro de Star Wars de esa manera.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 06:24:58 06:24 »
Bien, por supuesto. Estaba exagerando.  :birra

Balterra

• Administrador
  • Maestre