Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 1034 veces)

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Balterra

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NORMAS DEL FORO
« en: 16 de Octubre de 2008, 12:47:45 12:47 »
Bueno lo primero de todo daros la bienvenida a nuestro foro, espero que os guste y que lo disfrutéis y sobretodo que participéis mucho.

Las normas son muy breves y sencillas, como dijeron Timon y Pumba en el Rey León \\\"Vive y deja Vivir\\\", así que básicamente es eso, la idea de este foro es que podamos tener más contacto, buen rollo, y que podamos debatir libremente sobre cualquier tema sin que el hecho de tener opiniones diferentes sea motivo de broncas o falta de respeto hacia alguien.

Bueno pos eso \\\"a buen entendedor pocas palabras bastan\\\" evidentemente no somos policías ni educadores cada uno es responsable de sus actos lo único desde la administración es que si se da un mal comportamiento por parte de cualquiera evidentemente lo único que se hará es censurar la posibilidad de que el responsable pueda volver a escribir en este foro.



Tipo de hilos/mensajes. Para evitar problemas legales y que la conducta en el foro sea adecuada, ciertas temáticas no tendrán cabida en los foros, por tanto, el moderador podrá censurar:

- Mensajes que inciten a la piratería u otros contenidos de discutible legalidad, así como mensajes que expliquen y faciliten el modo de uso de éstos.
- Mensajes relacionados con el intercambio de archivos Peer to peer (Emule, Edonkey, etc).
- Mensajes con fines políticos.
- Mensajes que apoyen ideas ilegítimas (terrorismo, xenofobia, etc).
- Mensajes que contengan texto o imágenes con copyright de otra web sin citar la fuente de ésta.
- Mensajes que contengan imágenes para público adulto, ya sean pornográficas, con violencia explícita, de mal gusto, etc.
- Mensajes SPAM (publicidad no deseada).
- Mensajes que contengan imágenes de usuarios sin su consentimiento (Derecho a la propia imagen, artículo 18.1 de la Constitución).
- Mensajes que atenten contra otros “foreros” o contra el personal de la revista de forma injustificada.

Expulsiones. Desde la administración de la web deseamos que las expulsiones se limiten casos extraordinarios debidos a una actitud realmente deficiente por parte de un usuario, pero para asegurar el buen funcionamiento del foro, los moderadores tendrán derecho a expulsar:

- Usuarios que empeoren el clima del foro así como de su funcionamiento (Trolleo)
- Usuarios que pongan hilos/mensajes repetidamente para empeorar el foro (Floodeo)
- Usuarios que se registren, una vez expulsados, con otros nombres.
- El incumplimiento de las anteriores normas repetidamente.

La administración declina toda responsabilidad de los mensajes hacia su autor. Este foro es un lugar público, las opiniones pertenecen a la persona que las escribe, no a la administración ni a la Falla Bilbao.

En caso de detectar mensajes con contenido que vaya en contra de las normas, las medidas necesarias serán tomadas a la mayor brevedad.