Autor Tema: Fui a una feria de videojuegos¡¡  (Leído 1170 veces)

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
Fui a una feria de videojuegos¡¡
« en: 23 de Agosto de 2015, 18:20:01 18:20 »
Bueno, he de decir que ayer no sabia que habia una feria de videojuegos ni nada ni mucho menos sabia que estaba a 5 minutos de mi casa, lo supe por casualidad, iba a comprar la hobby consolas y de camino me encontre la feria y sobre las 8 mas o menos de la tarde noche empeze a jugar, tengo que decir que no tiene mucha comparacion con ferias como el E3 o gamescon, pero ami me encanto, habia como 3 o 4 PS4, una Wii U, y 2 o 3 PS3, tengo que decir que solo me dio tiempo a jugar a 3 videojuegos, ya que solo estuve en la feria unos 1h 40 minutos, he de decir que no habia ningun desarrollador de ningun juego ni gente famosa, solamente habia como 1 o 2 chavales que nos ponian el juego que  queriamos, jugaban con nosotros o nos ayudaban a como se juega, y tengo que decir que habia varios juegazos como Fifa 15 para PS4, el nuevo metro para PS4, el Call OF Duty advanced warfare o la beta de bo 3 para ps4, tambien estaban el mario kart 8, el nuevo gears of wars, minecraft, y poco mas, pero me encanto, os doy las impresiones de los juegos que juge:           
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Fui a una feria de videojuegos¡¡
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 18:33:36 18:33 »
Sigo aqui con mis impresiones ya que no podia seguirlo en el anterior texto que escribi:
FIFA 15 PARA PS4: Se nota bastante la diferencia sobretodo en graficos en comparacion con FIFA 15 para PS3, los graficos son sencillamente espectaculares, la resolucion ha mejorado pecha y encima que lo jugase en una tele de plasma hd hizo que me impresionaran aun mas los graficos, la lluvia es identica, los jugadores clavados, yo tengo que decir que siempre juge en el bernabeu, que el bernabeu es clavado, el inicio de los partidos con ese bernabeu a tope super realista con muchas pancartas y la aficion gritando es sencillamente espectacular, el bernabeu es igual, el cesped es igual, es practicamente igual que ver un partido en la tele, me quede flipado con los graficos, y me encanto, juge unos 5 partidos el cesped es igual como se nota que cada vez que algun futbolista se tira se nota en el cesped la marca es sencillamente espectacular...
COD BO 3 (BETA): Probe la beta de bo 3 para ps4, no me dio tiempo apenas a jugar nada ya que el que mas me gustaba era fifa 15 y lo probe mucho mas pero lo poco que probe de bo 3(solo lo probe durante 2 muertes, porque me tenia que ir a comer), los graficos son muy muy buenos son graficazos sobretodo note que mejoraba en la resolucion y en las texturas, como se notaba que era next gen me quede impresionado con los graficos, no tanto como con fifa 15, pero me entretuvo xd.
Mario Kart 8: Tengo que decir que solo lo probe una carrera con un amigo mio, el me gano por que aparte de que no habia jugado a un mario kart en años y de k no me sabia los controles(quede noveno sobre todo por que no sabia con que boton se aceleraba xd y mi salida no es que fue muy buena xd bueno manquee un poco y se notaba los años de no practicar ) no es que me gustase mucho ya que manquee mucho y aparte los graficos con respecto a la version de Wii tampoco mejoraron mucho note un poco sobre todo esos hd esa mejora de resolucion , mejora de texturas y poco mas xd).
y tambien tengo que decir que el mando de la ps4 me encanta, y tambien deciros que uno de los encargados del evento, me dijo que iban a hacer un torneo de fifa 16(supongo que para ps4) dos semanas antes de que saliese el fifa 16 en el mismo lugar adonde se hizo la feria y que el premio iban a ser un fifa 16 o si no 70 euros asi que yo quiero participar solo por probar el fifa 16 antes de que salga y encima imaginatelo en ps4, que eso tiene que tener unos graficazos espectaculares, y ya si gano ya seria increible, darme suerte para ganar xd. Ya esta.
metal gear es lo mejor¡

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 01:04:30 01:04 »
Más que feria, suena a que alguien tenía un local con varias consolas y juegos. Pero si pudiste probar juegos que te interesaban, mola. :)

Del FIFA y el COD no puedo comentar porque no los he jugado, pero de Mario Kart sí puedo decir que los gráficos mejoran bastante con respecto a Wii. Simplemente, como optan por un diseño más sencillo, se aprecia menos a simple vista. Si en vez de la PS4 tuvieras la Wii U y jugaras con nosotros en las quedadas tendrías práctica suficiente para haber ganado a tu amigo. :P

Mucha suerte con el torneo de FIFA 16. Como mínimo lo probarás antes, como dices. Y si ganas, pues incluso mejor. ¡Suerte! ^^

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 19:40:31 19:40 »
Sip, es más una feria local o que monta una pequeña asociación. Igualmente lo importante es que lo pasaste bien y gracias por las impresiones  ;D

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2015, 15:24:23 15:24 »
era en un teatro, y si me encanto habia tambien bastante gente en otro sitio que habia con varios juegos de mesa y tambien hasta karaoke y todo me gusto mucho  :D
metal gear es lo mejor¡

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2015, 15:34:58 15:34 »
otra cosa mind, ya me gustaria ami tener una ps4, yo tengo una ps3
metal gear es lo mejor¡

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 12:04:41 12:04 »
Y como fué la cata de quesos?

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 20:04:01 20:04 »
Y como fué la cata de quesos?
los quesos buenisimos
metal gear es lo mejor¡

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2016, 11:32:56 11:32 »
Queso!! Donde dan queso. Yo quiero queso. Y si es de gratis, pos mejor que mejor, que pa algo son la ferias, pa hincharte come como los gorrinos y por el morro.   :P

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

BlackGamer

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2016, 21:25:51 21:25 »
Queso!! Donde dan queso. Yo quiero queso. Y si es de gratis, pos mejor que mejor, que pa algo son la ferias, pa hincharte come como los gorrinos y por el morro.   :P
no te preocupes que la cata de quesos es gratis
metal gear es lo mejor¡