Autor Tema: Old Hyrule Tavern  (Leído 5934 veces)

viznamita

• Caballero
  • **
  • Me convertiré en la muerte destructora de mundos
    • Ver Perfil
Re:Old Hyrule Tavern
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2015, 20:21:23 20:21 »
Pues yo hoy me he dado cuenta que tenía el carnet de conducir caducado hace medio año XD

Me he ido a un centro médico de esos, que te hacen ya todo y ya tengo el papel temporal. De la vista, me han dicho que veo mejor que el 100x100 de la gente, veía a donde apuntaban las E más pequeñitas  8)

¿O sea que hace dos semanas me llevaste de un lado a otro de Mallorca de manera totalmente ilegal? Tío, que mi hermano es guardia civil.

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2015, 20:44:22 20:44 »
Os comento con un poco de retraso como fue mi reunión.

Aunque creo que fue todo bien, salí con un sabor agridulce de allí, pero debido a mis expectativas seguramente.

Me dijeron que estaban muy contentos, que querían que siguiera, que "tengo lo que tiene que tener" para desarrollar el trabajo y todo bien.

Les expuse mi proposición de aumentar a más horas porque hay trabajo para hacer de sobra, y me dieron la razón. Pero para ello tengo que dejar la empresa en la que curro por las mañanas, y dedicarme sólo a ellos, con lo que conlleva (necesito unas horas mínimas para poder subsistir al dejar el otro). Les pareció buena idea, de hecho están cambiando el tipo de empresa actual a una SL para que el tema de mi contrato sea mejor para ellos (son 3 socios y yo el único contratado). Uno de ellos comentó que por él aumentaría a 8 horas, pero que tienen que hacer números, a ver la viabilidad que tienen.

Ahora mismo cada uno trabaja desde casa, y yo las horas que hago también. Ellos también creen que sería interesante tener una pequeña oficina para los 4 porque así se ganaría en inmediatez y se perdería menos tiempo, pero todo supone dinero extra, claro.

Entonces me dijeron que harían números y me dirían algo. Uno de ellos está toda esta semana de viaje, así que desde la reunión se va a alargar mínimo 2 semanas más.

Por eso salí algo "apagado", porque pensaba que me harían alguna propuesta en firma, ya que sabían que quería hablar con ellos por eso. Yo además cojo vacaciones en mi otra empresa la próxima semana y me hubiera gustado no volver ya a esta empresa, que ando quemado ya...

Pero bueno, en conjunto creo que fue todo genial, así que a esperar que me digan algo, a ver si todo sale como apunta...

Por cierto Juanma, dime qué emu usas de PS2, que yo tengo aquí la PS2 guardada y me gustaría darle a algún juego. En el comedor tengo ya la Wii, la 360 y la One, si monto la PS2 me tiran de casa a mí....

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2015, 22:10:21 22:10 »
Bueno, pero dentro de lo que cabe parece que ha ido todo bien. Espero que todo se solucione y que puedas trabajar la jornada completa con esta gente con la que estas tan a gusto. Tener un trabajo que no te gusta o que no te sientes cómodo es una asco y amarga la vida, mucha suerte señor.

El emulador que uso para la PS2 es este de aquí: http://pcsx2.net/

Pues yo hoy me he dado cuenta que tenía el carnet de conducir caducado hace medio año XD

Me he ido a un centro médico de esos, que te hacen ya todo y ya tengo el papel temporal. De la vista, me han dicho que veo mejor que el 100x100 de la gente, veía a donde apuntaban las E más pequeñitas  8)

¿O sea que hace dos semanas me llevaste de un lado a otro de Mallorca de manera totalmente ilegal? Tío, que mi hermano es guardia civil.

Te estuviste jugando la vida conmigo XDXD

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2015, 13:14:59 13:14 »
Mañana tengo reunión con los del curro que llevo desde pascua, para ver qué me ofrecen en detalle, y dar "el salto".

Ya me han adelantado que de momento jornada completa no, que sería aumentarme a 6h los meses que me quedan de contrato (hasta mitad de Octubre), y luego al hacerme indefinido mirarlo de nuevo (o eso entendí).

Sin saber las condiciones económicas (y siempre pensando que no van a bajar respecto a lo proporcional con las 3h que tengo ahora de contrato), daré el salto, claro. No es un gran sueldo, y perdería ingresos de momento al pasar de tener 2 trabajos a 1, pero en septiembre empieza el basket, que también es dinerito, y yo lo que quiero es volar de la otra empresa.

He estado llamando a un par de sindicatos, porque antes de hablar con el jefe de la empresa que me iré (presumiblemente), quisiera tener claras ciertas cosas, sobre los sueldos pendientes, las vacaciones, por si me tienen que descontar, etc...

La verdad ando nerviosete, más por cómo decirlo en la otra empresa (y tener que estar los 15 días que corresponden "a malas") que por otra cosa, pero bueno.

Os contaré mañana a ver qué tal.

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2015, 18:09:07 18:09 »
La verdad que los cambios muchas veces dan miedo, pero si en la otra empresa no estás cómodo, creo que es lo mejor que puedes hacer. Espero que todo salga como esperas  :)

Yo ayer, después del vicio, fui a dormir, y al cabo de un rato, la policía y los bomberos llamaron a nuestra puerta, nos levantamos y olía a quemado, tuvimos que desalojar la casa, todo sobados XD Al final se había producido un pequeño incendio en la terraza de uno de los locales, supuestamente algún vecino simpático del segundo le gusta tirar las colillas por la ventanas  >:( No paso nada, ya que un vecino tiro agua por la ventana y apago el incendio antes de ir a más, pero entre que llego policia, bomberos, ambulancias, cerraron la calle, los niños despiertos y asustados, y que se metieron en nuestra cama, he dormido poco XD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2015, 20:08:57 20:08 »
Mucha suerte, Balterra y que todo te salga como deseas :)

No sé como os arregláis en Mallorca que siempre tiráis cosas por los balcones y luego la liáis.
Me alegro que no haya pasado nada pero el susto de los niños es lo malo :(

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 21:42:15 21:42 »
Mucha suerte con ello, Balterra. Como bien dice Juanma, los cambios siempre nos dan un poco de miedo. Pero se nota que tienes bastante claro lo que quieres y eso ayuda mucho. Ahora falta que te den las condiciones que quieres. Espero que así sea. :)

Por mi parte, yo también he tenido novedades laborales "recientemente". Hace tres semanas me propusieron un ascenso a senior y la semana siguiente firmé el nuevo contrato, que tenía carácter retroactivo a 1 de julio. En realidad ya me dijeron hace varios años que podían promocionarme, pero por ciertas cuestiones personales no me interesaba. Viendo cómo andan las cosas por la empresa ahora, si el día de mañana deciden reducir el personal del departamento al mínimo, tendré probabilidades mucho más altas de sobrevivir a posibles despidos siendo senior. Con mi buena reputación dudo mucho que fueran a despedirme a mí precisamente, pero más vale atar las velas antes de que sople la tormenta...

(Sé que eso ha sonado muy pretencioso, pero realmente estoy muy bien valorado, por fortuna... Es tontería usar falsa modestia cuando las cosas son como son.)
« última modificación: 12 de Agosto de 2015, 21:43:47 21:43 por Mind Reader »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2015, 21:47:49 21:47 »
Pues me alegro mucho Mind, enhorabuena por ese ascenso, estamos orgullosos de tí  ;D

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2015, 23:42:15 23:42 »
Mucha suerte, Balterra.

Y enhorabuena, Mind :)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2015, 03:04:31 03:04 »
Balte, mucha suerte y para adelante.

Mind enhorabuena y a seguir así.

Vaya nochecita juanma. Seguro que hoy os habéis dormido tempranito.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2015, 11:09:05 11:09 »
Enhorabuena, Mind :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2015, 16:04:13 16:04 »
Uff, ayer la niña a las 6 de la tarde se quedaba dormida en cualquier rincón de la casa XD

Por cierto, fui a actualizar a Windows 10 y me peto el sistema.... viva XD Ahora escribo del curro, tengo que dejar el equipo operativo de nuevo que mañana grabamos podcast  XD

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2015, 01:19:57 01:19 »
Aunque un poco tarde, enhorabuena Mind.

Al final la reunión fue lo suficientemente bien. Con las cuentas que han hecho han decidido contratarme 6h diarias, durante lo que queda de contrato antes de que tenga que pasar a indefinido, que ya pasaría a 8h.

La idea es ayudar a crecer a la empresa (como es lógico), y con ello ampliar a completo mi contrato. Además del tema de administración de foros, voy a estar en la web que tienen sobre ofertas, en principio, a falta de quedar y cerrar los detalles, encargándome de la sección de videojuegos y cine/series. Así que ya os pediré que nos sigáis en las redes, y os podré spamear ofertitas  :P

Ya di el jueves pasado el preaviso y el 28 termino en mi curro actual. Echaré de menos a varios compañeros, que hemos hecho buena piña, pero bueno, laboralmente solo puedo ir a mejor que donde estaba actualmente.

Saludos,

Balterra

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2015, 12:24:26 12:24 »
Enhorabuena, Balterra. Parece que los de tu nueva empresa se están portando :)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2015, 21:39:28 21:39 »
Me alegro un montón Balterra, la verdad que te mereces que todo haya salido como esperabas, esperamos esas ofertitas XD