Autor Tema: Old Hyrule Tavern  (Leído 5636 veces)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Old Hyrule Tavern
« en: 10 de Julio de 2015, 11:15:48 11:15 »

Bienvenidos a la taberna de Hyrule Project, Old Huryle Tavern. Sentaos y disfrutar la calidez de nuestra mejor cerveza.

Somos gente sociable, nos gusta contar nuestras penas, alegrías, arreglar el mundo... y dónde mejor que hacerlo en una buena taberna, rodeados de amigos.

Y como no puede haber taberna sin tabernera, y además no se me da bien servir cerveza, os presento a la encargada del local. Tratadla bien u os lanzará por la ventana de una buena patada.

Queda abierta la taberna, sed libres de hablar de cómo os ha ido el día, qué pensáis de la vecina o cómo mejoraríamos el mundo.
« última modificación: 10 de Julio de 2015, 11:22:31 11:22 por Balterra »

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
Re:Old Hyrule Tavern
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2015, 20:24:01 20:24 »
Ya que se me ha ido la olla creando este hilo, voy a inaugurarlo.

Como ya comenté, llevo desde mitad de Abril compaginando trabajos, una apuesta para intentar mejorar laboralmente. Además de mi trabajo de siempre como informático, y el básket, empecé a trabajar por las tardes desde casa para otra empresa, 15h semanales.

Desde finales de junio mi nivel de estrés ha bajado bastante, al terminar los entrenes, y estoy pudiendo volver a jugar de nuevo un poco.

La próxima semana tengo reunión con los jefes de la empresa en la que llevo currando 3 meses, porque termina el contrato. Me han hecho llegar que sí están interesados en continuar conmigo, pero mi intención es que me aumenten las horas, aunque aún no sea a 8h, para poder dejar la otra, y quedarme con esto y el básket, y poder "comer".

A ver si todo va bien, porque no puedo continuar con el ritmo que he llevado indefinidamente, y si no me amplían horas me plantearía dejarlo, y eso que estoy completamente encantado con el trabajo y la empresa.

Ya os contaré.

Saludos,

Balterra

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2015, 20:31:52 20:31 »
Gran idea y genial la imagen :D

Espero que en el nuevo curro te aumenten las horas, ya que si estas bien trabajando ahí, sería una pena tener que dejarlo por falta de horas, ya nos contarás que te dicen y muchísima suerte.

Yo cosas para contar, hoy tengo algunas.

Ayer por ejemplo, hicimos una quedada en Mallorca ya que Viznamita vino a ver a la familía que tiene por la isla, y aprovechamos y por la tarde fuimos a tomar algo junto a Skal, la verdad que Vizna es un tío muy grande y sabe que siempre que venga por aquí será bienvenido, y le prometemos que la próxima vez buscaremos sitios con aire acondicionado a tope XDXD

También hoy me han hecho las pruebas de alergia, me han pillado el brazo, y casi todo me ha dado reacción, como picaba el puñetero, y todo lleno de bollos XD, el doctor me ha dicho que le tengo alergia a todo XD Así rápido, ácaros, perros, gatos, olivos y otras cosas que no me acuerdo XD

Y para finalizar, hoy empiezo las vacaciones  ;D

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2015, 01:21:14 01:21 »
Buena suerte con esa reunión, Balterra. A ver si todo sale como esperas. :)

Juanma de vacaciones. Qué envidia...  :'( Las alergias no te las envidio, lo siento. xD

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2015, 08:24:00 08:24 »
Qué tengas mucha suerte Balterra y que salga como te esperas 😊

Juanma, piensa que al menos no eres alérgico a los videojuegos XD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2015, 16:55:44 16:55 »
No creas, a algún videojuego soy alérgico XDXD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2015, 18:59:24 18:59 »
Suerte con el curro Balte y Juanma que calladito te tenias lo de las vacas.

Yo estoy en el curro y me siento encarcelado sin poder jugar a mi Ys seven.  :'( :'( :'( :'(

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2015, 20:35:25 20:35 »
Suerte con el curro Balte y Juanma que calladito te tenias lo de las vacas.

Yo estoy en el curro y me siento encarcelado sin poder jugar a mi Ys seven.  :'( :'( :'( :'(
XD, pobrete. Yo esta tarde le he estado dando al Lost Odyssey, así te doy envidia  8)

De la alergía tengo que volver al médico el miércoles, es que estoy todo el año como constipado por las alergias, veremos si me arreglan XDXD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2015, 20:38:49 20:38 »
Ponte con un Ys y se te quita todo de golpe.  8)

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2015, 22:47:15 22:47 »
Suerte, Balterra. Y mucho ánimo con las alergias, Juanma. :)

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2015, 00:32:27 00:32 »
Jopé Juamna, espero que te den muchas drogas y se te pasen los efectos de las alergias. Lo de ver dragones de colores son efectos secundarios, no te preocupes.

Ya os contaré qué tal, a ver cómo sale todo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2015, 10:14:55 10:14 »
Gracias a todos  :) La verdad que la alergía no es que sean fuertes, pero si que es algo constante.

Hoy la verdad que despertarme con lo de Iwata, convierte el día en algo raro, pobre hombre.

Hoy iré a mirar puertas para la casa, ahora que terminamos de pagar unas cosas, es hora de empezar a cambiar las cosas que no pudimos reformar en su día en la casa poco a poco, esperemos que no claven demasiado  ???

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2015, 22:33:18 22:33 »
Pues yo estos días he estado aprovechando ya que tengo equipo nuevo y vacaciones, para ver como tiran algunos emuladores, ya que consolas como la Wii o la PS2 en la tele LCD como que no se ven muy bonito. Uff, el Xenoblade es flipante lo bien que se puede ver, y lo mismo para los juegos de PS2  :o De paso aprovecharé de jugar el Tales of The Abbys con la traducción en emulador, ya que lo compre en 3DS y la versión da pena, pero en castellano y emulado se ve de lujo  ;D

El de PS2 mola por que puedo meter los juegos originales y jugarlos directamente, pero en el de Wii he puesto unos cuantos y no los pilla los lectores, un poco rollo.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 00:12:46 00:12 »
Yo hoy le estado dando al dlc del dead rising 3 ultra mega hyper, y todo eso. Junto a unos amigos y es super divertido. Lastima que sea tan cortito, pero la verdad que es muy rejugable.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2015, 19:24:34 19:24 »
Pues yo hoy me he dado cuenta que tenía el carnet de conducir caducado hace medio año XD

Me he ido a un centro médico de esos, que te hacen ya todo y ya tengo el papel temporal. De la vista, me han dicho que veo mejor que el 100x100 de la gente, veía a donde apuntaban las E más pequeñitas  8)