Autor Tema: Dragon Quest VII y VIII saldrán en Europa :D  (Leído 2335 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Dragon Quest VII y VIII saldrán en Europa :D
« en: 05 de Julio de 2015, 10:24:04 10:24 »
Pues en la Japan Expo 2015 que se celebra en Francia, Horii confirmo que estos juegos saldrán en Francés, lo soltó así de repente en una entrevista y parece que sin estar preparado y sin confirmación oficial de SE, pero siendo la persona importante en la saga, será cierto, esperemos que también se confirmen en castellano, para mí una grandísima noticia, estaban tardando mucho en decir cosas, por fin  :'(

El año que viene con los Dragon Quest, el nuevo Bravely y el nuevo Fire Emblem la 3DS será Dios  ;D

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Dragon Quest VII y VIII saldrán en Europa :D
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 14:12:20 14:12 »
El VIII, casi seguro vendra en castellano, o eso espero, pero el VII, han dicho que solo sera en Frances, al menos por ahora, espero que los dos al final salgan en castellano, que si no, menudo chasco, despues de tanto tiempo esperandolos y que al final no los traduzcan. Aun que viendo como se esta portando Nintendo con las traducciones  ultimamamente , miedo me da todo esto ya.

Por lo que parece, ultimamente a Nintendo no le importa una mierda los Españolitos que tenemos sus consolas, parece que no somos nada, ni contamos para nada. La verdad que no se si echarle la culpa a Nintendo, o que por desgracia este pais es territorio  cani de los COD, FIFA  y  Sonyer  >:(

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 14:37:34 14:37 »
Estos juegos son de Square y Square tiene sus propios traductores. Si salen solo en francés, al menos en este caso no será culpa de Nintendo. :P

El problema de España es que los juegos venden una mierda, así en general.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 17:17:10 17:17 »
Dijeron Francés por que estaban en Francia, ojala lo saquen en Español, es que al VII le tengo unas ganas que no son normales y en Español ya sería la ostia XDXD

Xbox 360

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2015, 17:23:42 17:23 »
Dijeron Francés por que estaban en Francia, ojala lo saquen en Español, es que al VII le tengo unas ganas que no son normales y en Español ya sería la ostia XDXD

Espero que lo saquen en español y así, tus sueños húmedos se hagan realidad.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2015, 18:17:51 18:17 »
Ya es una alegría que llegue y se pueda jugar.
Ahora toca esperar y ver si será también en castellano para que sea perfecto 😊

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2015, 18:31:52 18:31 »
Te dije que saldrían Juanma, hombre de poca fe. Vaya temporada de jrpg que nos vamos a pegar con estos 2 y el bravely

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 17:55:05 17:55 »
Si yo fe tenía, cada año es el juego que más espero que anuncien XDXD

Ahora a rezar para que salga en castellano  :P

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:58:22 19:58 »
Por fin lo tenemos aquí la semana que viene  :'(

Que bonito verlo en español  :'(

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:35:41 15:35 »
Pues ya está aquí si, tengo entendido que mucho más fácil que el original y para portátil claro no van a hacer un refrito para sobremesa no vaya a ser que nos guste. Una pena porque este juego es inmenso, literalmente hablando y está muy bien.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:13:10 20:13 »
Pues ya está aquí si, tengo entendido que mucho más fácil que el original y para portátil claro no van a hacer un refrito para sobremesa no vaya a ser que nos guste. Una pena porque este juego es inmenso, literalmente hablando y está muy bien.
A mí cada vez me va mejor los juegos en portátil, por lo que por mí genial  :sonro
Yo creo que mañana lo tendré, y ya os contaré, pero creo que no jugaré a otra cosa en una buena temporada XD

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:58:31 20:58 »
Y tanto, este juego es largo de cojones, de hecho ha sido el único que sin hacer secretos e ir más o menos a hacer sólo lo principal se me fue a más de 100 horas, tenia cosas como que tardabas como 4 o 5 horas en tener un combate, se toma su tiempo. Pero es un juego muy largo y muy majo, no se como habrá influenciado el dejalo más fácil a la duración.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:25:28 22:25 »
Y tanto, este juego es largo de cojones, de hecho ha sido el único que sin hacer secretos e ir más o menos a hacer sólo lo principal se me fue a más de 100 horas, tenia cosas como que tardabas como 4 o 5 horas en tener un combate, se toma su tiempo. Pero es un juego muy largo y muy majo, no se como habrá influenciado el dejalo más fácil a la duración.
Pues ya son. La dificultad han bajado el número de combates aletorios, por lo que más fácil tienes que hacerlo a menos de principio, por lo que se va subiendo de dificultad luego.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:29:45 11:29 »
A mí cada vez me va mejor los juegos en portátil, por lo que por mí genial  :sonro
Yo creo que mañana lo tendré, y ya os contaré, pero creo que no jugaré a otra cosa en una buena temporada XD
no solo han reducido los combates aleatorios, han incluido ayudas en forma de brújulas y eliminado puzles.
Es un juegazo, pero no jodamos con la puñetera reducción de dificultad.

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2016, 13:25:56 13:25 »
Pues ya son. La dificultad han bajado el número de combates aletorios, por lo que más fácil tienes que hacerlo a menos de principio, por lo que se va subiendo de dificultad luego.

Lo complicado no es los combates, lo complicado es el tema de las baldosas en el original acababa siendo bastante jodido y tengo entendido que se ha suavizado bastante. Por eso digo que no se como habrá influenciado eso  a la duración.