Autor Tema: A lo mejor alguien hace un juego para Wii U  (Leído 410 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
A lo mejor alguien hace un juego para Wii U
« en: 23 de Febrero de 2015, 10:07:41 10:07 »
Suena raro, pero así es. xD

El estudio Simogo ha soltado un teaser en twitter insinuando que traman algo con Wii U.

https://twitter.com/simogo/status/568090394434674688

Al parecer, esta gente hace juegos experimentales para móviles y a juzgar por las reacciones que estoy viendo de la gente (muy positivas), da la sensación de que sus juegos son interesantes. Un comentario que leí es que sus juegos están diseñados específicamente para aprovechar los móviles, y cuidados al detalle; vamos, que no son shovelware como es lo habitual. (Esto iba por Device 6 en concreto.)

Sus juegos son raritos, eso sí. Pero cuando intentnan venderte un juego con seis palabras (juego, literatura, geografía, historia, puzle, novela) la verdad es que al menos despierta cierta curiosidad. Os dejo tres tráileres de tres de sus juegos, para que os hagáis una idea. El Year Walk, al parecer, es muy bueno. La gente pide que lo porteen a Wii U.  ???

Yo estoy a tope con la eShop, así que cualquier cosita que pudieran hacer me interesaría si tiene cierta calidad. No le hago ascos a los juegos experimentales.

Device 6
DEVICE 6 - October 17th

Year Walk
Year Walk Steam Trailer - March 6th

The Sailor's Dream
The Sailor’s Dream - November 6th

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:A lo mejor alguien hace un juego para Wii U
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 19:16:41 19:16 »
Por supuesto que todo lo que venga, bienvenido sea. Para mi la eShop, se ha convertido en tienda de referencia en Indies o juegos que de otra manera nunca sabria de ellos. Ya se que hay sitios mejores y con mas cantidad y variedad de generos, pero la verdad, no usos esas otras opciones, y con lo que me sacan en la eShop, voy mas que contento y servido. Y este año en especial, ya tengo una buena cantidad de estos juegos en el punto de mira para pillarlos.

Sobre el estudio este, ni puta idea de quien eran. Pero desde luego que las referencias que has puesto..... Pues molan lo suyo, aun que el Device 6, uuuufff. Pues no se, se me hace un pelin"extraño" los otros dos molan, en especial el Year Walk, me ha llamado mucho la atencion.  ;D

Haber con que nos sorprenderan, les valla bien en WiiU, y ojala se animaran a sacarnos estos juegos tambien.   :)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:A lo mejor alguien hace un juego para Wii U
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 20:49:35 20:49 »
Esta claro que lo que hacen visualmente es impactante, pero como juegos no se yo, veremos si nos sorprenden.