Autor Tema: Los GOTY de Hyrule Project, preparando el próximo programa  (Leído 6100 veces)

chungohan

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
Los GOTY de Hyrule Project, preparando el próximo programa
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:25:52 23:25 »
Del 10 al 1 lo pongo... Aunque no se si habré jugado a tantos...

Forza h2( no te aburres de ver paisajes, conducir por la orilla del mar mientras ves acercarse una tormenta, escuchando temas que van desde Nero hasta mozar), distancia de dibujo, estabilidad de frames, variedad de coches, mil cosas para hacer, multiplayer, dificultad a tu gusto, personalización de coches, doblaje... Mil cosas. Para mi es el mejor del año de lejos

Dark Souls 2. Este le doy un nueve ya que la impresión del 1 es tan bestia que esta segunda parte pese a ser mas larga y mas cosas, no me llego a cautivar tanto como el otro, pero sigue siendo uno de los mejores del año

Sombras de mordor. A falta de Batman este me vale. Tiene todo lo que me gusta, jugabilidad al estilo batman, buena historia, y el señor de los anillos nada mas que decir

A.C Unity. Pues este pese a los palos recibidos (merecidos e inmerecidos) lo he pasado en grande. Es el primer juego de mi vida que en el multiplayer me lo hago entero todos los mapas, y además varias veces. El porta es carismático pero un paso por detrás de Ezio... Pero en serio, el juego divierte y eso es lo que tiene que hacer un juego realmente.

Sunset overdrive. Cachondeo puro, frenético, vistoso. Nada mas que añadir

Project spark. Deja volar tu imaginación y haz lo que quieras en este juego.

Mario Kart 8. Sigue siendo mas de lo mismo, pero ni por ello malo, si no lo pongo mas arriba es simplemente porque me han gustado mas los otros.

Smash bros (WIIU) pues este tiene cantidad de peña para jugar , pero, me resulta un juego muy caótico, me pierdo mucho jugando a el, y además jugar en el mando de WIIU es peor todavía, ya que la imagen es tan pequeña que te pierdes mas...

Evil within, como juego en general esta bien, pero me esperaba mas de el... Además de que la versión consola no es muy alla...

Lord of the fallen. Pues como juego me gusta la verdad, diseño de personajes y enemigos, escenarios y tal, pero teniendo dark Souls este año no puedes evitar compararlo.

Este es mi top 10. Y repito, es de 10 a 1 siendo 10 máxima nota
« última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 23:27:53 23:27 por chungohan »

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
Re:Los GOTY de Hyrule Project, preparando el próximo programa
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2014, 23:56:11 23:56 »
A ver a ver,..

Dark souls 2: 10 ptos
Mario kart 8: 9 ptos
Destiny: 8 ptos
Bayonetta 2: 7 ptos
Dragon age Inquisition: 6 ptos
Élite Dangerous: 5 ptos
Hearthstone: 4 ptos
Forza Horizon 2: 3 ptos
Watch Dogs: 2 ptos
Sunset Overdrive: 1 pto

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:31:16 07:31 »
Venga, vamos a completar la lista:
1) destiny
2) batman arkam origines
3) ThE bureau. Xcom classified
4) ac unity
5) ac 4
6 ) legó el señor de los anillos
7) south para
8 ) tales of xilia
9) ballonetta 2
10) cod ghost

Obviamente, los hay del año pasado pero hago una lista de lo pasado y me baso en ella.
Pd: si, me gusto mucho el bureau
Pd 2: he puesto el unity aunque aun no me lo he acabado
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

buhocurioso

• Escudero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2014, 09:42:11 09:42 »
@Buhocurioso
Mola tu lista, grandes juegos hay ahi, pero cual es el: Super Mario Kart 8    8)

Gracias, me gusta que te guste. Super Mario Kart 8 está mal dicho, pero es que de toda la vida es Super Mario, no Mario!  ;D

Balterra

• Administrador
  • Maestre
  • Hoy es siempre todavía
    • Ver Perfil
    • Portafolio
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:36:09 11:36 »
Yo poco he podido jugar que haya sido comercializado en 2014 (de finales de 2013 alguno también). Eso sí, los que he jugado me han gustado (juego poco, pero seleccionado). Así que aunque no creo que llegue a 10, pongo mi lista de mejores juegos desde mi pequeña perspectiva:

• Valiant Hearts - 10 puntos
Lo he jugado en PC, primero versión descargada, para probar si me funcionaba en el portátil, y después comprado en Steam. La partida en Steam la llevo poco avanzada, y casi sin logros, porque pretendía jugarlo con el portátil conectado a la tele y no he podido casi. Poco que decir que no se haya dicho ya. Vale que la parte jugable es sencilla, y no tiene demasiada chicha, pero cada vez que me ponía con él pasaba un rato en grande. Los gráficos preciosos, y lo más importante la historia y la forma de contarla. Además, con toda la información complementaria para quien quiera leerla. Vosotros hablastéis de él, pero recomiento también este análisis: http://deusexmachina.es/el-perrete-de-la-guerra/
  • Diablo 3: Reaper Of Souls - 9 puntos
D3 era un juego divertido, y aunque perdió parte de la esencia de D2, para gente con menos horas para echarle, los cambios no fueron tan mal recibidos. La cagaron con la casa de subastas, eso sí. Con el cambio de rumbo de la compañía ya rectificaron con la casa de subastas (cortanto por lo sano, pero fue una solución). Con la expansión añadieron contenido de calidad, y el modo aventura que le da el punto que le faltaba al juego, al menos desde mi punto de vista. Entre juego y expansión, llevo 170h, lo cual veo y me asusto...
  • Heartstone - 8 Puntos
Juego de cartas estilo Magic, pero con el toque Blizzard, tanto artístico, como en la curva de dificultad. Muy sencillo de entrada, pero con interés suficiente para los que le dedican muchas horas. Yo de momento no le he metido dinero, no me importa pagar por expansiones pero dudo muchísimo que meta dinero en sobres. Si has sido jugador de Magic te gustará, tiene más calidad y más "chicha" que el resto de clones de Magic que he probado. Llevo 27 horas y dejé de jugar cuando sacaron la primera expansión a la espera de que saliera para Android.
  • World Of Warcraft: World Of Draenor - 7 puntos
Varios juegos de Bliizard en la lista, que conste que no me pagan... Yo dejé de jugar a WOW hace más de 4 años, antes de la expasión Cataclism, y realmente no pretendía volver, ya que no estaba jugando a MMORPG en estos momentos pues mi tiempo escasea... Pero jugando a D3 he vuelto a mantener contacto con mucha gente que jugaba antaño conmigo al Wow, y primero volví con 10 días que me dieron para probar los cambios, y luego, al salir la expansión, con la cantidad de cambios para bien (según toda la gente con la que jugaba) que habían metido me animé a comprarlo y darle un tiento. Y con ello ando, probándolo. No tengo tiempo de raidear con mis compañeros de hermandad, pero es cierto que han "facilitado" el avance en otros muchos aspectos del juego, así que de momento, echando 1 hora o algo más los días que puedo jugar (que no son todos), he subido ya un personaje los niveles nuevos hasta el tope, he empezado a hacer mazmorras y algo de pvp, y he seguido con un segundo personaje. El contenido nuevo está muy bien, muy grande, con una historia bastante interesante, y todo lo que han incluído de "housing" y seguidores y demás, sencillo pero muy entretenido. Entrar después de cenar al TS de charreta y estar jugando un rato me hace desconectar muchísimo, cosa que me mola. Eso sí, limita mi tiempo de juego a otras cosas a casi casi 0, pero eso es cosa de mi ausencia de tiempo libre  :'(
  • Child Of Light (Vita) - 6 puntos
Me ha gustado mucho este juego, una pequeña obra de arte visual, y una forma de narrar la historia muy particular, todo rimado. No lo he terminado, pero le he dedicado unas buenas horas.
  • Heroes Of The Storm (Alpha)
No voy a puntuarlo pues es una Alpha, y la beta empieza en Enero, así que oficialmente el juego saldrá imagino a mediados del año próximo. Había empezado a jugar alguna partida a League Of Legends contra IA para aprender cuando me dieron acceso al juego, pero me ha gustado más el Heroes. Conceptos simplificados respecto a otros mobas (sin objetos que comprar en partida, por ejemplo), pero con mayor énfasis en el trabajo en equipo y con distintas mecánicas según el escenario. Partidas rondando los 20 minutos. Sólo he podido dedicarle 15h, pero me lo he pasado en grande con él.
  • Dark Souls 2
No voy a puntuarlo pues lo tengo desde hace unos días y no he jugado todavía. Sí he visto mucho vídeo y demás del juego, y lo considero uno de los mejores juegos del año, pero como no he podido jugar personalmente, no lo puntúo.

Salidos en 2014 a los únicos que he jugado que no pongo es el FFX/X-2 HD y el God Of War Collection de Vita, pero como son reediciones no los incluyo, además de que no he jugado mucho aún.

Escribo poco a menudo en el foro, pero me he quedado a gusto esta vez  :P :P

Saludos,

Balterra
« última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 11:42:36 11:42 por Balterra »

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:04:25 13:04 »
Muy buena lista balterra. Se nota que blizzard te apasiona. Y no me extraña porque es un gran desarrolladora de sobresalientes juegos y de las pocas que quedan junto a Nintendo, Valve y CD Project que aún respetan al consumidor.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2014, 13:16:49 13:16 »
@Balterra
La hostia Balterra!!! tu si que te has currado tu lista, como molas. Un diez pa ti.  ;D

@Buhocurioso
jajajaja...... Pues si, Super Mario Kart 8,  mola mas.   ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:27:24 14:27 »
Molais  ;D chungohan y Balterra como se lo han currado  :o

Los puntos ya los ire ajustando en un excel que los voy poniendo, por ejemplo, el de Balterra como solo tiene 7 juegos el primero tendrá un 7 en vez de un diez, quitaré DLC o juegos de otros años, pero ya me encargo de mirarlo, por lo que no hace falta que modifiqueis nada  ;D

@Buhocurioso
Mola tu lista, grandes juegos hay ahi, pero cual es el: Super Mario Kart 8    8)

Gracias, me gusta que te guste. Super Mario Kart 8 está mal dicho, pero es que de toda la vida es Super Mario, no Mario!  ;D

Realmente, el super vino después, antes fue Mario Bros  ;D
Mario Bros. (1983 Arcade Gameplay)

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2014, 16:44:01 16:44 »
Ya esta. Ya fue a hablar el Libro Gordo de Petete...   ::)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:03:40 04:03 »
Allá va:

- Bayonetta 2 (1 punto)

- The Banner Saga (2 puntos)

- Donkey Kong Country Tropical Freeze (3 puntos)

- Shovel Knight (4 puntos)

- Child of Light (5 puntos)

- Valiant Hearts (6 puntos)

- Olli Olli (7 puntos)

- Gods Will Be Watching (8 puntos)

- Ys: Memories of Celceta (9 puntos)

- Transistor (10 puntos)

Mención especial para los que se quedaron a las puertas del top 10:

Dragon Age Inquisition, Sombras de Mordor, Mario Kart 8, Smash Bros WiiU, The Vanishing of Ethan Carter, Lords of Xúlima, The Last Door y Nintendo Pocket Football Club.

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:28:35 08:28 »
Los puntos ya los ire ajustando en un excel que los voy poniendo, por ejemplo, el de Balterra como solo tiene 7 juegos el primero tendrá un 7 en vez de un diez, quitaré DLC o juegos de otros años, pero ya me encargo de mirarlo, por lo que no hace falta que modifiqueis nada  ;D

¿No deberían llevarse 10 el primero y 4 el último? Es que me parece mal que porque su lista tenga menos juegos, su GOTY valga menos. :S

Mi lista la haré cuando robe el PC a mi hermano, que de memoria no sé que ha salido este año. :p

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:07:26 10:07 »
Olli olli??????????
Gods will be watching?

Pero sobretodo, olli olli?????

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:27:28 10:27 »
Curiosa lista la de ceultra, mola.

¿No deberían llevarse 10 el primero y 4 el último? Es que me parece mal que porque su lista tenga menos juegos, su GOTY valga menos. :S

Mi lista la haré cuando robe el PC a mi hermano, que de memoria no sé que ha salido este año. :p
Miralo de otra forma, que tiene más valor, una lista de juegos de alguien que se ha pasado este año 30 juegos,  y el primero le valga de 10 puntos y rellene la lista completa, o uno que solo se ha pasado 2 y el primero valga 10 también, será más fiable y realista el que se ha pasado más juegos, por eso más valor si votas a todos, por que más juegos ha jugado y más tiene para comparar. Aparte te quitas que alguien diga uno, y ya esta y si lo hace solo le sumará un punto, creo que es el método más justo de valoración.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:12:04 11:12 »
Pero puede decir uno porque considera que el resto esta a años luz

Yo te hago una lista con los juegos jugados este año pero ? Merecen estar en un goty?

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:22:22 11:22 »
Pero puede decir uno porque considera que el resto esta a años luz

Yo te hago una lista con los juegos jugados este año pero ? Merecen estar en un goty?
Eso cada uno lo tiene que valorar, si vale la pena como un gran juego, las listas son subjetivas y son correctas para la persona que lo pone. También es importante saber por que juegas a esos en vez de otros considerados mejor. No todos hemos jugado a todos los juegos, pero también nos atraen unos más que otros, cosa que también es valorable.