Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 18580 veces)

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2015, 10:13:56 10:13 »
Ay, qué ganas.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2015, 18:11:10 18:11 »
Que ganicas de pillarlo y me mola lo de las facciones. A ver si dan alguna ventaja como en dark souls.

Actualizado el primer post con el último trailer.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2015, 09:35:14 09:35 »
A mi ya me empieza a dar miedo este juego, terror y a mor a partes iguales me esta despertando estas noticias.... 400km2, 300h, mas misiones y online,.  Dios mio, este juego sera mi nuevo MH. Desde luego que a la gente como yo, que nos gusta jugarnos los juegos al 100%, y no solo pasarlo y a otra cosa mariposa, vamos a tener juego y disfrute maximo para meses.  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2015, 12:06:23 12:06 »
Cuando salgan este y el zelda, secuestro la wiiu y dejó el destiny temporalmente
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 12:58:02 12:58 »
Cuando salgan este y el zelda, secuestro la wiiu y dejó el destiny temporalmente
Pues con lo que pintan que durarán, la tendrás secuestrada una buena temporada  ;D

A mi ya me empieza a dar miedo este juego, terror y a mor a partes iguales me esta despertando estas noticias.... 400km2, 300h, mas misiones y online,.  Dios mio, este juego sera mi nuevo MH. Desde luego que a la gente como yo, que nos gusta jugarnos los juegos al 100%, y no solo pasarlo y a otra cosa mariposa, vamos a tener juego y disfrute maximo para meses.  ;D
Pues sí, tendremos juegos para meses. Lo que no se de que hablaremos del podcast si estaremos enganchado a este XD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2015, 13:26:02 13:26 »
Bueno, la cambiaré por la vieja ps3 para que jueguen las niñas al eyepet
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2015, 15:13:21 15:13 »
Juanam, yo creo que la respuesta a tu pregunta es facil. Pues de que vais a hablar, pues del X, claro. O es que ya no te acuerdas de la tabarra que dimos durante mas de un mes por el foro y el TS  ;D

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2015, 19:58:52 19:58 »
XenobladeX 世界観・探索編

Como cosas interesentes se confirma que tendrán misiones online cooperativas para 4 jugadores, y que podremos estar conectados hasta con 32 jugadores para temas varios, intercambios y cosas así :D

En el video han mostrado bastante del mundo, exploración, enemigos, la ciudad, las Dolls (mechas), podemos escuchar musicón, sistemas de misiones y bastante cosillas más, REGOTY  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2015, 20:02:29 20:02 »
Yo lo necesito ya, esto y el Zelda de Wii u los goty del año y de la generación.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2015, 20:16:08 20:16 »
Yo lo necesito ya, esto y el Zelda de Wii u los goty del año y de la generación.  ;D
Es que es demasiado bueno como para ser verdad este juego. Lástima que Nintendo no cuide los lanzamientos en Wii U de este primer semestre en Europa. De momento tenemos el Toad, Mario Party y Splatoon. Pero luego ves que para este semestre tiene acabados ya juegos como Xenoblade, Project Zero V el Kirby o el Devil's Third y no los sacan en Europa cuando tiene sequía, y luego se nos juntaran con Zelda, Yoshi's, Mario Maker, Star Fox y alguno más. Que mal se ha motando el planning de lanzamientos aquí, en Japón si que lo están haciendo bien >:(

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2015, 20:31:49 20:31 »
Que mal se ha motando el planning de lanzamientos aquí, en Japón si que lo están haciendo bien >:(

No tiene sentido comparar los lanzamientos de Japón con los de Europa. Cada región es un mundo. Un juego puede estar acabado y listo para salir en Japón, pero no en Estados Unidos y Europa. En otras ocasiones los lanzamientos se deciden por cuestiones estratégicas de mercado. O dicho más coloquialmente, que da igual si está listo, ellos lo sacarán cuando les salga de las narices.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2015, 21:21:03 21:21 »
Que mal se ha motando el planning de lanzamientos aquí, en Japón si que lo están haciendo bien >:(

No tiene sentido comparar los lanzamientos de Japón con los de Europa. Cada región es un mundo. Un juego puede estar acabado y listo para salir en Japón, pero no en Estados Unidos y Europa. En otras ocasiones los lanzamientos se deciden por cuestiones estratégicas de mercado. O dicho más coloquialmente, que da igual si está listo, ellos lo sacarán cuando les salga de las narices.
Comparo por que aquí el planning es una mierda y allí mola, y como usuario pues quiero los juegos escalonados y de forma constante, y tienen juegos como para hacerlo, lo que piense Nintendo que es mejor o como planificar la cosas es cosa suya, pero si no me gusta su planning como usuario me quejo, que es gratis XD

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2015, 14:54:07 14:54 »
Yo tengo claro que este arranque de 2015 es flojito en wiiu  porque quieren que nos concentremos en new 3ds y sus juegos.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2015, 15:54:18 15:54 »
Es lo que hablamos siempre: Nintendo tiene que nutrir ella sola a sus consolas ( sobre todo a WiiU).
Ahora toca centrar aquí el lanzamiento de New3DS y dar juegos a la portátil. y a cuentagotas para WiiU, para luego centrar los pesos pesados de ésta.

Lo malo es lo que dice Juanma: que se nos junten demasiados juegos en un corto espacio de tiempo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2015, 12:13:03 12:13 »
Pero Nintendo se tiene que dar cuenta, que como usuarios de una máquina, al resto le da igual que tengan su planning con la New 3DS, Nintendo se monta su planning pensando en que todos jugaremos a las dos máquinas y eso esta muy mal, por que da sequías a la otra.

El planning por máquina es una mierda y no tiene más, otra cosa que si tienes las dos consolas siempre una cubre a la otra, pero, eso no es excusa y más cuando esta claro que podría tener un año completo de Wii U buenísimo sin vacios importantes. Yo por ejemplo, en Wii U hasta mayo no llega nada que me fuera a comprar.