Autor Tema: Xenoblade Chronicles X  (Leído 19065 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Xenoblade Chronicles X
« en: 07 de Noviembre de 2014, 12:51:02 12:51 »

La nueva magna obra de Monolith soft y su grandisimo director Tetsuya Takahashi. Autor de grandes juegos como Xenogear, Xenosaga, Chrono cross y participe, de juegos como Chrono trigger y Final fantasy VI.
Este nuevo proyecto para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Que fue presentado en la direct de enero de 2013 con un espectacular gameplay, que dejo al mundo de los videojuegos impresionados:

Wii U - Monolith Soft Trailer

Meses más tarde y presentado el nuevo formato de direct, también en el E3 de 2013. Tetsuya y sus chicos de Monolith nos trajeron otro espectacular trailer del aún entonces llamado X.

Wii U - New title developed by MONOLITH SOFTWARE INC. Trailer

No fue hasta muchos meses más tarde, donde como ya era habitual. En una nueva direct donde vimos el combate y sus nuevas posibilidades.

Monolith Soft X Gameplay Trailer (Nintendo Direct - High Quality)

Hubo que esperar bastante tiempo, hasta el E3 de 2014 para ver más del tan ansiado X, que por fin fue llamado: Xenoblade Chronicles X

https://www.youtube.com/watch?v=Hg2PTVi7fl8

En ese mismo E3 pudimos ver los primeros 45 minutos de juego, en lo que Nintendo llamó Treehouse.

Nintendo Treehouse - Xenoblade Chronicles X Showcase

El pasado 5 de noviembre pudimos ver el nuevo material y saber que el juego saldrá en Japón la próxima primavera y el resto del mundo en algún momento de 2015.

Xenoblade Chronicles X Wii U Gameplay Full HD

El direct de enero de 2015 nos dejó otro caramelito en forma de trailer de Xenoblade.

Wii U - Xenoblade Chronicles X Exploration Trailer

« última modificación: 29 de Enero de 2015, 18:09:21 18:09 por Albedo »

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Xenoblade Chronicles X
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:12:30 13:12 »
Ya tenemos GOTY 2016. Digno sucesor pata Shovel Knight, GOTY 2015. :->

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 21:06:19 21:06 »
Lo de este juego no es normal, precioso, enorme, viciante, espectacular, magistral..... En resumen, amor en estado puro. Joder, que largo se me hara este año.  :-*

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2014, 22:01:25 22:01 »
Sufre el mismo problema de gráficos que el de wii (muyyy abierto lastrando gráficos)....pero......LO QUEROOOOOOOOOOOOO
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2014, 09:35:44 09:35 »
Bien, ya tenemos post para hablar del juego  ;D

Grande Albedo, te ha quedado genial es post con esta linea temporal del juego.

Actualmente es mi juego más esperado que este por salir, incluso por encima del Zelda de Wii U, que sería el segundo XD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:13:23 10:13 »
Zelda es zelda. Juega en su propia liga. No cuenta.
Yo me compro las consolas de ninty básicamente por los zeldas
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:10:02 12:10 »
Zelda es zelda. Juega en su propia liga. No cuenta.
Yo me compro las consolas de ninty básicamente por los zeldas

Yo me compro las consolas de Nintendo basicamente por sus juegos propios y muchos otros juegos que por no ser AAA, o multis, no tienen cabida en otras consolas (vease los juegazos de Wii, exclusivos) Pero este Xenoblade/X esta pegando muy, muy fuerte, y por mi parte esta desbancando muchos juegos de mi podio de Nintendo.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:01:17 13:01 »
La página web japonesa se puede visitar ya: http://xenobladex.jp/

Y os podéis bajar un temazo en mp3: http://xenobladex.jp/media/xeno_sound.mp3
Lo tendríamos que poner en el próximo podcast en un momento musical XDXD

Parece que van a ir soltando información poco a poco en los próximos meses.

« última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 13:03:18 13:03 por jma21 »

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:23:43 17:23 »
Apuntada queda la pagina.  ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 20:03:45 20:03 »
Que temazo!!!!

Tenemos que hacerle sitio en el podcast. xDDDDDDDDD

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2014, 20:39:01 20:39 »
Segundo tema disponible para descargar, también mola mucho  :-* Es el tema completo que Albedo usa para la publicidad del podcast basándose en Blade Runner :D

http://xenobladex.jp/media/xeno_sound2.mp3

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2014, 16:51:12 16:51 »
Por que nos hacen sufrir asi. Yo quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAA ....................

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2014, 22:01:43 22:01 »
Por que nos hacen sufrir asi. Yo quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAA ....................
XD. Yo lo he escuchado ya como 10 veces, me encanta, es un temazo.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2014, 15:33:44 15:33 »
XD. Yo lo he escuchado ya como 10 veces, me encanta, es un temazo.

Yo diez veces seguidas no. Pero si dos. Y me la pone palote.  ;D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2015, 21:10:28 21:10 »
Muchas cositas nuevas y todas muy interesantes  :o

Sacado de ds***.es (lo pongo así por leyes y cosas así, pero se entiende XD)

Brutal todo lo que se cuenta, duración, extensión, música, misiones, ufff

NOTICIASXENOBLADE CHRONICLES X
Xenoblade Chronicles X contará con un mapeado de 400 km2
Monolith Soft pone a disposición de los usuarios hasta ocho facciones diferentes a las que podremos unirnos para realizar un gran número de misiones

'Xenoblade Chronicles X' está a tres meses vista de aterrizar en territorio japonés. Los usuarios nipones de Wii U serán los primeros en catar la obra de Monolith Soft. para la consola de Nintendo mientras el resto miramos y juramos en arameo. Esta nueva entrega promete ser grande, muy grande según han comentado ya sus creadores pero, ¿cuánto exactamente? Xenoblade era un juego de un tamaño considerable y de una gran duración. Su secuela seguirá los mismo derroteros al ofrecer un mapeado superior a los 400Km cuadrados y una duración que  superará las 300 horas de juego, según ha dicho Tetsuya Takahashi. Una comparación rápida, el mundo de Mira será 5 veces más grande que lo visto en en la anterior entrega.

Por supuesto, este no ha sido el único detalle desvelado. La revista Famitu ha ofrecido a sus lectores una amplia entrevista y entre sus páginas encontramos detalles tan interesantes como el añadido de ocho facciones que nos ofrecerán realizar un buen número de Quests. Podremos unirnos a cualquier facción, estas son: Path Finder, Colepedian, Inter Ceptor, Land Bank, Avalance, Arms, Testament y Companion. También se han presentado dos personajes. Uno de ellos es Nagi, capitán de la White Whale y Jefe Militar del Gobierno autónomo de New Los Angeles. El segundo personaje es Guin, que trabaja en la misma división que Elma e Irina en la Tierra. Es un subordinado.

En cuanto a personlización de nuestro personaje, 'Xenoblade Chronicles X' contará con una gran variedad de opciones. Sexo, tipo de cara y piel, voz, pelo u ojos serán alguna de las opciones. En el tema de las voces se ha apostado por varios actores y actrices para oferer más variedad de tonos. Serán presentados en la página web del juego en un futuro muy próximo. También se detallan algunas funciones del Wii U Gamepad como la de servir de guía para las Quest, para localizar personajes o ver áreas ya visitadas. Turno del modo en línea, aunque advertimos que no se ha profundizado mucho. Sin querer confirmar todavía nada, para evitar malentendidos, podría ser parecido a lo visto en la serie 'Dark Souls'.

'Xenoblade Chronicles X' ofrecerá una amplia gama de canciones. En total, esta entrega contará con unas 90 canciones diferentes, todas ellas supervisada por Hiroyuki Sawano. Además tendrá varios temas vocales en comparación con Xenoblade Chronicles, que solo tenía uno. El sistema de combate en 'Xenoblade Chronicles X' será más rápido y con más acción que en la entrega anterior. Los ataques a distancia y cercanos tendrán diferentes efectos en los enemigos y no habrá personajes que curen. En su lugar estará el sistema Soul Voice, conformado en el Nintendo Treehosue del E3 2014, como bien recordaréis. El grupo estará formado por cuatro jugadores, tres de ellos controlados por la I.A.

No puede faltar en la lista de detalles algo tan importante como los monstruos y el equipamiento disponible para los personajes. 'Xenoblade Chronicles X' contará con un gran número de nuevas criaturas y mayor equipamiento para los personajes. En cuanto al estilo de juego y género, 'Xenoblade Chronicles X' es un RPG de mundo abierto, nada nuevo bajo el sol, mientras que el anterior era un RPG tradicional de estilo lineal, pese a su extensión. Monolith Soft promete que esta nueva entrega ofrecerá mucha más libertad y una gran cantidad de Quests que podremos encontrar en diferentes lugares de la obra. Fin, ahora galería de imágenes para deleite del personal.