Autor Tema: [VENDO-CAMBIO] Lego city undercover Wii U (PRECINTADO) CAMBIADO FUERA DEL FORO  (Leído 1476 veces)

Kratos13

• Escudero
  • *
  • Infinito como el tiempo.
    • Ver Perfil
Me he comprado la Wii U con un pack en el que venía el juego y no me interesa.
He estado mirando y lo he visto por precios entre 53-48 euros.

Lo vendo por 40 euros+gastos de envío. Como digo está precintado.
No tengo ni zorra de vender cosas y no se si es poco, mucho o está bien. xD

No me importaría cambiarlo, pero me interesa lo más tocho de Wii U y no creo que nadie quiera jaja. Cosas como Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Pikmin 3, New Super Mario Bros. Wii U, Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Se que he escrito muy poquito en este foro, pero nos conocemos de ON y espero que no os importe. :)

Lo cambié por el New Super Mario Bros. U fuera del foro.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 01:29:55 01:29 por Kratos13 »

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:[VENDO-CAMBIO] Lego city undercover Wii U (PRECINTADO)
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2014, 21:56:49 21:56 »
Rebienvenido Kratos, un placer verle por aquí. Quitarnos una e esas joyitas lo veo difícil. Pero si te haces con el Mario Kart no dudes en pasarte algún martes por la quedada :D

Kratos13

• Escudero
  • *
  • Infinito como el tiempo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2014, 22:03:18 22:03 »
Rebienvenido Kratos, un placer verle por aquí. Quitarnos una e esas joyitas lo veo difícil. Pero si te haces con el Mario Kart no dudes en pasarte algún martes por la quedada :D

Jaja. Le tengo unas ganas locas al Mario Kart, pero es que habiendo comprado la consola no puedo ponerme a coger juegos como un loco, por eso estoy a ver si vendo este.
Por supuesto que en cuanto lo tenga me apunto, jeje. Eso si, estando el Smash Bros. a la vuelta de la esquina, creo que voy a coger este antes, al que espero que dediquéis también muchas horas de vicio. :D

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, 22:11:11 22:11 »

Jaja. Le tengo unas ganas locas al Mario Kart, pero es que habiendo comprado la consola no puedo ponerme a coger juegos como un loco, por eso estoy a ver si vendo este.
Por supuesto que en cuanto lo tenga me apunto, jeje. Eso si, estando el Smash Bros. a la vuelta de la esquina, creo que voy a coger este antes, al que espero que dediquéis también muchas horas de vicio. :D
Uff, ya te digo que le daremos. A los de Wii, tanto al Mario Kart como al Smash estuvimos haciendo quedadas durante 4 años XD
Comprarte la consola ahora, lo bueno es que tiene monontes de joyitas, aparte de las que dices, juegos como The Wonderful 101, Zombi U o Hyrule Warriors también son juegos que valen la pena seguir. Y si juegas con amigos, Nintendo Land es unas risas  :P
Será un placer tenerle de rival en el smash   ;D

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 15:20:13 15:20 »
Ahora que lo dices. Fijo que el zombi u te va encantar. Y esta a 9€.

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 18:25:29 18:25 »
¿Sin gastos de envío seguro seguro seguro? ::)

No sé leer :-[
« última modificación: 30 de Octubre de 2014, 18:46:20 18:46 por Auron »

Bessonet

• Caballero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 19:15:20 19:15 »
Ahora que lo dices. Fijo que el zombi u te va encantar. Y esta a 9€.

6€ lo vi en la caja de segunda mano de MM.

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 19:59:54 19:59 »
Hola kratos 13. Primero felicitarte por la compra, ya veras como no te arrepientes y menos ahora con el catalogo juegazos que tiene y a muy buen precio.

Yo el juego ya lo tengo, y lo unico que te puedo decir, que es un exclusivo de WiiU, y el juego merece muchisimo la pena. Ya que lo tienes es lastima que no le dediques un tiempo. Estoy seguro que te gustaria. Te lo digo yo que nunca habia jugado ninguno y a este le he dedicado mas de cien horas. El juego es un no parar de humor y cachondeo constante.

Como ya te han dicho por aqui, si te compras el MK, Smash, o cualquier otro juego con online, siempre seras bienvenido a las quedadas.  ;)

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.