Autor Tema: Gente con criterio. O no.  (Leído 2387 veces)

TRIPI

• Miembro VIP
  • Gran Maestre
  • #Soloquieroescuchar
    • Ver Perfil
Re:Gente con criterio. O no.
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2014, 21:19:39 21:19 »
Yo en ningún momento por mi parte y creo que ninguno hayamos dicho que este juego esté a la altura de superman 64, osea, que es una puta mierda y no merece ni existir, ni siquiera el superman, que puede que hubiese alguien que le gustara.

Yo he dejado mi opinión que para eso estoy en un foro, no me voy ha sulfurar porque a alguien empieze a echar pestes por los juegos de nintendo y diga que son repetitivos, en verdad todos se repiten en algo y ninguno y es muy dificil a estas alturas pueda sorprendernos con algo que no se haya visto en algún otro juego. Pero estamos hablando aqui del Destiny, que en mi opinión es muy repetitivo y no tiene nada de especial con el bombo que se le está dando y ya está.No sé que nota se merecería, pero yo si tuviese la One pasaba de él, por muchos dieses que le diesen.

A mi por ejemplo el Resident Evil 4 como ya dije antes, es uno de mis juegos preferidos, si, también es todo rato de tiros, pero para mi fué un gran cambio en comparación con los anteriores Residents (aunque el 5 y el 6 ya si que no me gustó nada de nada) y encima con el acierto del wiimote, también fué otro gran acierto. Pueden echarle toda la mierda que quieran que ni me inmuto, pero parece que a algunos parece que le den achaques al corazón cada vez que leen algo que no les gusta  :-\ ,se puede dar una opinión con mejores maneras y más si trabajas en el mundillo y te pagan por ello, ahi no puedes ir tan suelto en el vocabulario, pero como yo no lo soy lo digo "como me da la gana", este juego es repetitivo y no tiene nada de especial que otros juegos te ofrezcan ya y con mejor historia y momentos que este.

« última modificación: 26 de Octubre de 2014, 21:24:56 21:24 por TRIPI »

Miembro desde el 5 de Febrero del 2009

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2014, 21:41:38 21:41 »
Yo lo que he dicho, no lo decía por vosotros, lo decía por el tío del video que ha puesto Jordi basicamente XD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2014, 22:02:11 22:02 »
Un juego que me ha hecho jugar mas de 120 horas y sigo dándole, es el goty fijo. Y ese es destiny. Y eso que es un prólogo.
Bueno OS dejo que tengo que subir las dos piezas de armadura que me han dado en la raíd.
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2014, 20:21:35 20:21 »
Sabias palabras las de todos vosotros . Pero la verdad, de nada sirven en el mundo "real" de internet. La posturas estan ya muy enquistadas, y por mucho que queramos algunos de que todo sea de color de rosa, al final no es asi. Yo estoy hasta los cojones de escuchar año tras año mierda, burlas y menosprecios a juegos o consolas que me gustan y me hacen disfrutar. Que pasa, que si lo dice determinada personaje  hace gracia y se les tiene que reir su peculiar humor a algo que no les gusta , en cambio cuando otra persona expone el por que le gusta tal cosa se rien y menosprecian una y otra vez por que no tenemos ni puta idea.

Yo por mi parte continuare  por foros, Podcast o Twitter, metiendome con gente que defiende sus preferencias menospreciando los gustos de  los otros.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2014, 22:06:37 22:06 »
Te ha entrado la vena vengadora XDXD