Autor Tema: Trailer del TGS de Final Fantasy XV y Type-0 HD  (Leído 8327 veces)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
Re:Trailer del TGS de Final Fantasy XV y Type-0 HD
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2015, 23:36:18 23:36 »
A mi el type zero me defraudo y sinceramente del xv no espero nada. De hecho me interesa cero.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2015, 19:13:32 19:13 »
A mi el type zero me defraudo y sinceramente del xv no espero nada. De hecho me interesa cero.
Pero dices que el zero te defraudo, pero luego el cero te interesa, no ahí quién te entienda, es por que el primero no esta en español? XD  :banana :banana :banana :banana :banana

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #77 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:31:01 17:31 »

Si hace unos meses el Final Fantasy XV me interesaba cero, ahora me interesa y mucho.

Tras darle bastantes horas a la demo del episode Duscae y ver todos los cambios que han ido añadiendo, lo que más me chirriaba jugablemente lo han solucionado y con creces. El tema de las habilidades entre tus acompañantes, está muy bien implementado y le da un plus que le hacia falta al combate, para que no fuera un simple machaca botones. También tener que encontrar el arma con el que rompes defensa al enemigo le da más vidilla al asunto y tras ver la invocación que trae la demo, se me cayeron los cojones al suelo.

Técnicamente el juego es una puta maravilla, va super fluido en la Ps4 y las animaciones de los personajes son de autentica locura. Me gusta el detalle de como llegan los enemigos de la raza invasora, a lo bungie. Y es que si como en Halo o Destiny se tratase veremos como llegan en sus naves y se despliegan para combatirte.

Artisticamente el mundo que vemos en este Episodio Duscae es realmente precioso que mezcla esos paisajes bucólicos del Xenoblade y otros tramos totalmente urbanos. Lo que lamentablemente no tiene solución es el horrible diseño de sus protagonistas, que no pueden ser más emos. Y ya no solo por las pintas, sino por la actitud chabacana e infantil de un adolescente calorro a más no poder. Joder el rubito es que hasta la voz que tiene me dan ganas de abofetearle.
Creo que este juego casí que lo pondré en ingles.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 de Diciembre de 2015, 20:23:06 20:23 »
ya te lo dije. Ahora pinta muy bien.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:03:05 22:03 »
Pues genial que lo vayan mejorando y te este gustando tanto. En PC seguramente saquen algún mod para cambiar los personajes XDXD (Que supongo que acabará saliendo)

Yo la verdad que no lo entiendo, sabe que esos personajes tienen poca aceptación fuera de Japón y que sigan en sus trece con ese tema. Pero al menos, si lo otro promete, ya es bueno.