Autor Tema: Trailer del TGS de Final Fantasy XV y Type-0 HD  (Leído 8328 veces)

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
Re:Trailer del TGS de Final Fantasy XV y Type-0 HD
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:49:55 09:49 »
FINAL FANTASY XV - Tráiler de la Jump Festa 2015 (ESPAÑOL OFICIAL HD 1080p)

Muy chulo el trailer, a destacar los segundos que se ven caminando por la ciudad. La verdad que tiene momentos de amor, pero también de odio XD

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:35:45 11:35 »
sigo viéndolo muy raro. No se, el estilo gráfico es raro y rasca una barbaridad, que tirones...

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:09:28 22:09 »
sigo viéndolo muy raro. No se, el estilo gráfico es raro y rasca una barbaridad, que tirones...
De esas cosas no te fies mucho en un video, y piensa que también esta en desarrollo, yo le veo luces y sombras al juego, veremos en que queda la cosa al final, pero me gustaría más otro tipo de protagonistas, sinceramente  :-[

IDROJ

• Miembro VIP
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:26:05 10:26 »
A mi el trailer si me gusta, o mejor dicho me gusta todo lo que veo, juabilidad, mundo, combates, pero lo que me chirria y mucho son los personajes... Joer, si es que dan hasta grima verlos to happy cuando van en coche, o en un momento del trailer cuando se esconden todos detras de una roca como unas niñas,  para que no les vea  Behemoth que esta pasando por al lado.

No estic boig, el que passa és que la meva realitat és diferent de la teva.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre de 2014, 15:27:11 15:27 »
A mi sólo me gusta el motor gráfico.
El resto me parece una basura.

corpusculi

• Gran Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:10:57 13:10 »
A mi sólo me gusta el motor gráfico.
El resto me parece una basura.
a mi no es que me parezca basura, de momento...
pero... veo raro el motor gráfico, el sistema de combate me parece sospechoso, como poco ( a falta de verlo profundamente) y los protagonistas para matarlos, pero no a los personajes,sino a los que los crearon. En fin, que a partir de aquí solo puede ir a mejor... espero.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2014, 16:33:46 16:33 »
A mi es que no me atrae nada ni el diseño de personajes ni el del mundo/ciudades.

Con eso descarto la exploración, porque no me atraerá explorar esos escenarios.

El sistema de combate parece ser al estilo en tiempo real de los Kingdom Hearts (cosa que no me acaba de gustar del todo).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:13:30 17:13 »
A mi la ciudad si me gusta, pero el mundo lo veo muy poco fantasioso, con esas carreteras y escenarios tan típicos del mundo real, y que no sorprenden a pesar de ser muy bonito, Xenoblade es realista y fantasioso a la vez y por eso me gustan muchísimo más aunque puedan ser tecnicamente inferiores, pero me entran más por los ojos. De lo que comentas, el sistema de combate parece mucho más simple que en KH.

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:26:46 17:26 »
Yo hubiera preferido que este juego fuera una ip nueva y no un capítulo numerado de final fantasy.

Como juego en sí no discuto que vaya ser un buen juego pero como final no pega ni con cola.
Espero que square recupere el espíritu de los juegos de nes, snes y ps1 a partir de este 15.

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:42:43 17:42 »

Yo hubiera preferido que este juego fuera una ip nueva y no un capítulo numerado de final fantasy.

Como juego en sí no discuto que vaya ser un buen juego pero como final no pega ni con cola.
Espero que square recupere el espíritu de los juegos de nes, snes y ps1 a partir de este 15.

A eso me refiero.

Lo último que dices ya está pasando con los Bravely.
Los Final dudo que vuelvan a tener su espíritu de siempre.

BlackGamer

• Gran Maestre
  • mi saga favorita es metal gear
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:17:25 18:17 »
Pues a mi me ha gustado el trailer y que graficazos tiene!
metal gear es lo mejor¡

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:30:50 18:30 »
El tema está en que si este no mueve al personal  no lo va a hacer ninguno otro y por tanto seguiremos teniendo el género anclado en el tema portátil que da asco.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

ceultraheroe

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • No hay cuchara
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:39:30 18:39 »

El tema está en que si este no mueve al personal  no lo va a hacer ninguno otro y por tanto seguiremos teniendo el género anclado en el tema portátil que da asco.

¿por qué ese odio a las portátiles? XD

Serge

• Paladín
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:24:05 19:24 »

¿por qué ese odio a las portátiles? XD

Pon el género o título que más te guste en una pantalla de dos pulgadas, en muchos casos partida por la mitad y verás la gracia que te hace. Así durante una generación y empezamos la siguiente bastante peor que la que acabó.

Y nadie ve eso que sino funcionan títulos de este calado independientemente de si respetan o no los anteriores, de hecho si nos ponemos muy esplendidos de eso hace más de 14 años y muchos de los que piden la vuelta no han jugado esos orígenes. O eran de los que en su momento cuando se popularizó el género se puso a echar espumarajos porque los turnos era lo peor y claro había que cambiarlos ahora tenemos ese cambio... en fin.
Even if I go to hell, I will live till the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hand!

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:43:33 19:43 »
Aquí ya entra lo que valoremos cada uno, yo disfruto un jrpg si es bueno, independiente si es portátil o no, me da igual que la pantalla sea pequeña (yo juego incluso en el primer modelo de 3DS) y algunos jrpg's que más he disfrutado ha sido en portátiles, eso si, siempre tiene que estar bien adaptado, cosas como Xenoblade Chronicles no me gusta en New 3DS, pero seguramente en Vita si (cosa que nunca pasará XD)

Por lo demás, me doy cuenta que mucha gente tiene la sensación que jugar juegos en las portátiles es algo menor, pero nada más lejos de la realidad, existen juegos en portátiles que dan un buen repaso en el mismo género a juegos mayores.

Y mucho del tema creo que es culpa de la prensa de los videojuegos, que ningunean a las portátiles, y compañías grandes que también las ningunean sacando solo morrallas para ellas, y eso puede dar una sensación que te puedes encontrar subproductos y mucha gente directamente los ignora, pero nada más lejos de la realidad, pueden ser productos tan buenos siempre y cuando estén bien adaptados al formato de la máquina.