Autor Tema: Toxikk.  (Leído 1340 veces)

Mind Reader

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Toxikk.
« en: 01 de Agosto de 2014, 23:52:22 23:52 »
Es hora de coger los Arena FPS y devolverlos a sus orígenes. Sin clases. Sin niveles. Sin regeneración de vida. Sin coberturas. Sin miras. Sin recargas. Sin mierdas.

Disfruta como si fuera 1999. Arrasa como si fuera 1999. Acción frenética. Diseñado en exclusiva para PC. Esquivas y dobles saltos. "Mutators". Modos de juego con vehículos. Zonas de juego vertical. Nueve armas emblemáticas. Modo de disparo secundario para las armas. Recompensas basadas en la destreza. Potenciadores. Equipo de salto. Botiquines. Mapas clásicos. Mapas enormes. Disparos certeros. Sin concesiones. Sin ser Free To Play.

TOXIKK - Debut Trailer

Así es como Reakktor Studios vende su shooter llamado Toxikk. Yo no soy muy fan de los shooters, pero supongo que no tiene mala pinta. Esta gente es de Hanover, me pillan a apenas dos horas y media en tren. ¿Si voy a verles me dejarán probar una demo? XD

Auron

• Merodeador
  • Gran Maestre
    • Ver Perfil
Re:Toxikk.
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 00:09:20 00:09 »
Así es como Reakktor Studios vende su shooter llamado Toxikk. Yo no soy muy fan de los shooters, pero supongo que no tiene mala pinta. Esta gente es de Hanover, me pillan a apenas dos horas y media en tren. ¿Si voy a verles me dejarán probar una demo? XD

Es probable que sí.

En serio, me consta que ValvE permite las visitas, y no me extrañaría que otros estudios también. Pero avísales antes, claro. Si tienes suerte, estarán encantados de enseñarte lo que hacen.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 13:15:47 13:15 »
Ostras, quitan casi todo lo que me parece una mierda de los shooters actuales, mola y todo XD

Es hora de coger los Arena FPS y devolverlos a sus orígenes. Sin clases. Sin niveles. Sin regeneración de vida. Sin coberturas. Sin miras. Sin recargas. Sin mierdas.
Yo de todo eso, solo dejaría las recargas, el resto me parece perfecto que lo quiten XD

palpatine

• Maestre
  • emperador con permiso de mi mujer e hijas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 18:04:02 18:04 »
Me mola la regeneración de vida y las coberturas
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 21:31:59 21:31 »
Me mola la regeneración de vida y las coberturas
Uff,para mí es lo peor. Para mí una gracias de los shooter, era que según las circunstancias jugabas de forma diferente, la regeneración de vida y las coberturas, te hacen jugar siempre igual. Además, me parece un modo fácil para los programadores para ajustar el juego. Lo odio XD

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 21:35:04 21:35 »
Además las coberturas son mas de 3ps que fps...

Igualmente siempre ha existido el ponerse en una pared y sacar solo el arma para disparar, y eso es una cobertura como una catedral.

Igualmente, quien es el gilipollas que avanza sin cubrirse cuando se dispara?
Desde la primera guerra mundial ya nadie es tan gilipollxxx.....

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tienen derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas sin incurrir en delito tipificado por la Ley 2/3 de Julio del 4560 según BOP (Boletín Oficial de Palpatine).

Skal

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 00:45:33 00:45 »
Iba a poner el video también, pero luego pensé que no le interesaría a nadie xD

Palpa, el cachondeo con las coberturas es por el sistema de coberturas tipo gears, no por el hecho de cubrirse o asomarse. De todas formas en los arena fps tipo quake o Ut no hay ningún tipo de cobertura/"asomamiento" . Quizás tan solo agacharse detras de una caja, pero eso te deja sin vision (como debe ser)

Por cierto, yo en un arrebato de consumismo he comprado el Early Access de este juego.

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2014, 09:44:31 09:44 »
Palpatine, como dice Skal, eso es lo que no me gusta de las coberturas "actuales" :-[

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2014, 12:46:27 12:46 »
Yo estoy con Palpa. Las coberturas son una evolución lógica. Lo que no es de recibo es según que juego sea. Me explico:

Un juego de sigilo tipo metal gear, splinter cell, Deus Ex es adecuado.

Ahora, le meten coberturas a un halo y me cago en todo lo que se menea.

Skal

• Miembro VIP
  • Caballero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2014, 16:51:50 16:51 »
Yo estoy con Palpa... en lo que las coberturas ha existido siempre. Evolución no es.

Siempre que me veais rajar de coberturas, son las gears of war-style y succedáneos, no de las coberturas en general.

palpatine

• Maestre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2014, 19:24:43 19:24 »
A mi me encanta el gears. Pero una coberturas asi no tendrían sentido...o si...
Pero lo mejor del gears es la lancer y su motosierra

Nota:

jma21

• Merodeador
  • Flooder Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2014, 19:41:34 19:41 »
Albedo, es que estamos hablando de shooters y justamente el ejemplo que das que no te gustaría verlo es en un Halo XD

De todas formas en primera persona, existen coberturas de esas, que te pegas en la pared y tienes un botón para asomarte, que también son caca.

Vamos, a mí esconderme y asomarme para disparar, aunque sea una cobertura, no era a lo que me refería, me refiero a lo que llaman "cobertura" ahora, que es un botón que te pega a la pared y otro para asomarse, y los que son en tercera persona, ya es un timo, con eso de poder ver cubierto y encima en algunos moviendo la cámara XD Tienes más visión pegado a una pared y de espaldas que mirando para adelante XD

El doble salto en los juegos de plataforma también es caca  >:( (polémica Random y sin venir a cuento XD)

Albedo

• Merodeador
  • Gran Maestre
  • henshin a gogo baby!!!
    • Ver Perfil
    • Hyrule Project Podcast
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2014, 11:45:16 11:45 »
De todas formas, las coberturas son una herramienta más que tienes dentro de un juego. Si no te gustan no tienes por que utilizarlas. Y el único juego que basa su jugabilidad 100& en ellas es el gears por razones obvias.